Wjuanjo1967 dijo:
El cierre del paso de gasolina en las cubas lo hace las agujas, ya que estas en el tema revisa la pestaña del flotador , pero es difícil que se haya descorregido si no ha sido manipulado, yo tiraría por la aguja.
Estoy de acuerdo totalmente con tu primera afirmación, la broca le viene de las boyas del carburador que son las encargadas de regularla entrada de gasolina al
mismo, pero existen lo que llamamos toma de rebose del carburador, expulsando el sobrante por dos (normalmente) ó un atmosférico que realiza la función de evacuar el sobrante de gasolina por uno ó dos tubos direcciónados hacia la parte trasera inferior del motor, cuando entre otras cosas la moto se cae al suelo algo normal en actividades campestres
Con subir tan solo un milímetro la pretina de regulación de boyas algo haría.
Y con respecto a la segunda discrepo, en motos de campo un vuelo literal de metros con el correspondiente impacto en el suelo del peso de la burra y el pastor hace que puedan reventar retenes, suspensiones, partir chasis, caerse empastes bucodentales, hacer tortillas de dos huevos y lo mas difícil todavía jejeje desajustar boyas.
Puede parecer broma pero se de uno que tuvo un curro tremendo al despeñarse la moto, el carburador no desapareció porque todavía tenía el mando del gas sujetándolo y volver a poner la moto en marcha le llevo mas de una hora