Tironcitos


kamon

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Hola. Compré una Zing II y al darle gas va dando tironcitos. La voy a llevar al taller para una puesta a punto, pero is quería preguntar si no debo cogerla mientanto o no hay peligro de avería...

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raizenenmoto

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Hola. Compré una Zing II y al darle gas va dando tironcitos. La voy a llevar al taller para una puesta a punto, pero is quería preguntar si no debo cogerla mientanto o no hay peligro de avería...

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Buenas! De segunda mano? Si va dando tironcitos como dices yo de ti intentaría cogerla lo menos posible para que la revisen, podría ser filtro de aire, bujía, carburador/inyector, etc.
Puede que a la moto no le pase nada pero podrías llegar a tener un accidente que es peor...
 

manumanux

Well-Known Member
Hola. Compré una Zing II y al darle gas va dando tironcitos. La voy a llevar al taller para una puesta a punto, pero is quería preguntar si no debo cogerla mientanto o no hay peligro de avería...

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Saludos, mejor no la cojas hasta que en el taller te arreglen ese problema de tirones. Suerte compañero
 

LeDrof

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Limpiar filtro de aire y cambiar bujía lo puedes hacer "en casa" y no es dinero. Incluso cambiar el filtro de combustible. Si tras eso sigue fallando, si que es imperativo acudir al taller.

Cómo ya te han dicho, por seguridad mejor no utilices la moto para tus desplazamientos mientras no vuelva a funcionar correctamente.
 

kamon

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Al final, no era nada de motor, sino una deformación de la Catalina y algunos eslabones de la cadena jodidos. Suerte con dar con un mecánico orfebre que me la ha dejado perfecta.
 

Jaini

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Es una buena moto… llevo una desde 2012 y ningún problema salvo desgaste de cromados en algunas partes… sólo neumáticos, mantenimiento de cadena y aceite cuando toca… ademas tiene un consumo muy bajo…
Suerte con la compra
 

LeDrof

Well-Known Member
Pues jodida debía estar esa transmisión para que lo notaras tanto al conducir. Lo normal es notar eso con el arrastre muy desgastado. Guarda bien el contacto de ese mecánico, que esos te quitan de apuros y sobre todo de compras innecesarias.
 

jomer

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Iba a decir cuidado con la cadena!
Pero el compi ya lo ha resuelto.

Tres años llevo yo pegandome con las cadenas de Macbor, dos cambios en 27000 km, y ahora el tercero, pero este ultimo me han puesto una cadena D.I.D reforzada de 500tropecientos eslabones y no se que mas... y por fin voy a ir fino fino filipino!!
 

3cornio

Member
Yo compré una daelim daystar y daba unos tirones de escándalo y vibraba como un demonio. Le cambié el kit de arrastre y con la dinamométrica le di el apriete necesario a los tornillos del motor y parece otra moto. Ahora va como la seda
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Iba a decir cuidado con la cadena!
Pero el compi ya lo ha resuelto.

Tres años llevo yo pegandome con las cadenas de Macbor, dos cambios en 27000 km, y ahora el tercero, pero este ultimo me han puesto una cadena D.I.D reforzada de 500tropecientos eslabones y no se que mas... y por fin voy a ir fino fino filipino!!
La did es la que llevo yo reforzada y cero problemas
 

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