Tirones y perdida de fuerza


DIEGOH

New Member
Hola y feliz año para todos,empiezo bien el 2017 con mi primera averia,mi aquila me empezo ha dar tirones como si no le entrase gasolina y no reaccionaba al acelerar hasta que se paro,hace menos de una semana le cambie las vujias y todo,la verdad no se que le pasa,¿ha alguien le a pasado esto?y ¿por que puede ser?
 

josete40

Member
pero te arranca? a mi me paso algo parecido y era el grifo de la gasolina

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

DIEGOH

New Member
si,si arranca,me da tirones en 5ªy6ªy va perdiendo fuerza hasta que se para despues de reducirle todas las marchas,espero un rato y arrnca otra vez
 

NightRider

Member
Si las bujías son las adecuadas me suena a falta de gasolina en altas, las cubetas se te vacían más rápido de lo que se llenan, normalmente causado por suciedad. Depósito, paso de gasofa, carburadores sucios o un problema con la bomba de gasolina

V`s
 

DIEGOH

New Member
Esta mañana me paso lo mismo,se me ocurrió abrir el tapón del depósito para mirar la gasolina y arranqué de nuevo,deje el tapón medio cerrado y la moto reaccionó,llegue al curro sin problemas,creo que efectivamente algo está obstruido en el depósito,carburador,grifo,bomba n lo sé tendré que hacer limpieza y a ver qué pasa pero esta claro qué no le llega bien la gasolina
 

maketero

Member
Nightrider a dado en una buena solucion. Los tirones normalmente es por falta de gasolina, la otra posibilidad es por una chispa de mala calidad. Vacia bien el deposito limpialo y cambia filtro y aser posible grifo y macarrones. 
Suerte y cuentanos!
 

josete40

Member
yo para limpiar el carburador sin tener que desmontar le he echado un bote de limpia inyectores para gasolina

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

classic

Member
Night rider tiene razon el problema es que al no entrarle aire al deposito hace vacio y no deja bajar la gasolina revisa el respiradero y desembozalo veras como te ira de lujo, ese problema era tipico de los vespinos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

pepgv

New Member
Muy probablemente sea eso, es lo que mejor encaja teniento en cuenta que te lo dejo de hacer con el tapon medio abierto. Ya lo he vusyo en alguna moto que se le tapona por porqueria, pero tambien he visto el tubo del respiradero oprimido por dos piezas. Suerte! 
Y ve con cuidado que el ultimo cliente que vino con ese problema tenia una moto mas grande y lo k le pasava era k no podia abrir el tapon de la gasolina del vacío que habia, tenia el deposito abollado y todo suerte que volvio a su forma cuando conseguimos abrirlo.
 

DIEGOH

New Member
Bueno pues mañana me pongo el mono y manos a la obra,empezare por el tapón del depósito,ya iré contando:)
 

DIEGOH

New Member
Hola buenas,ayer desmonte el tapon del deposito,lo sople a presion,he visto que tiene un poco de oxido y la goma esta un poco rajada(pongo foto)
 

DIEGOH

New Member
no se si esto es el problema,creo que no,tambien desmonte las cubas de los carburadores y me di cuenta que las abrazaderas de de las tuberas estaban sueltas(se me olvido apretarlas cuando lo desmonte la ultima vezO.O)tambien he obserbado que los tornillos de las cubas estan apretados a tope y no se si eso deberia de ser asi
 

DIEGOH

New Member
también desmonte el filtro de la gasolina lo sople a presión,desmontare los diafragmas del carburador por si tuvieran suciedad y también el grifo del deposito y ya no se me ocurre nada mas,¿que me aconsejáis?
 

NightRider

Member
Asegúrate de que ese tapón queda limpio y pruébala, aunque no está de más una limpieza dudo que tengas un problema más allá de ese tapón

Los tornillos de las cubetas deben estar apretados

V`s
 

NightRider

Member
Son una especie de desagüe, quedan en la parte más baja y sirven para vaciar la suciedad y agua si la hubiera

Ya que estas (y esto tiene que ver con el llenado de las cubetas) puedes comprobar la correcta apertura de la boya, debe tener una oscilación de 7 mm, yo la llevo a 8



V`s
 

DIEGOH

New Member
es un punto en el que no me habia fijado:sonrojado:,ahora mismo lo miro,gracias NightRider
 

Arriba