
MOTOR
Tipo: monocilíndrico de 2 tiempos con aspiración laminar y válvula C.T.S. de mando electrónico en el escape
Enfriamiento por líquido
Diámetro/cilindros: 56 mm/ 1
Carrera: 50,6 mm
Cilindrada: 124,63 cc
Relación de compresión (con las lumbreras cerradas): 7,1:1
Arranque: eléctrico
LUBRICACIÓN
Motor: mediante mezclador automático
Transmisión primaria/ Cambio de velocidad: mediante el aceite que contiene la bancada.
ENCENDIDO
Tipo: Electrónico C.D.I.
Avance del encendido (carrera pistón): 1,6 mm antes P.M.S.
Bujías: NGK BR9 EG, Champion QN 84, NGK B95 EGV
Distancia electrodos: 0,6 mm
CARBURADOR
Tipo: Dell'Orto PHBH 28 BD
Diámetro difusor: 28 mm
Surtidor máximo: 100 mm
Surtidor starter: 65
Surtidor mínimo: 55
Emulsionador: 55
Válvula de mariposa: 45
Aguja: X 4
Muesca fij. Aguja: 3a
Pulverizador: 270 BN
Flotador: 9.5
Tornillo aire abierto de rev 1 y ½
en alternativa;
Tipo: Mikuni TM 35
Diámetro difusor: 35 mm
Aguja: 6AEL4-60
Campana: 5,5
Surtidor máximo: 310
Surtidor mínimo: 45
Tornillo aire abierto de rev 1 y ½
TRANSMISIÓN PRIMARIA
Piñón motor: z 22
Corona embrague: z 72
Relación de transmisión: 3,272
CAMBIO
Tipo: de engranajes de toma constante
Relaciones de transmisión:
en 1° velocidad 2,727 (30/11)
en 2° velocidad 1,857 (26/14)
en 3° velocidad 1,352(23/17)
en 4° velocidad 1,095 (23/21)
en 5° velocidad 0,956 (22/23)
en 6° velocidad 0,863 (19/22)
TRANSMISIÓN SECUNDARIA
Piñón salida cambio: z 14
Corona en la rueda: z 38
Relación de transmisión: 2,714
Cadena de transmisión: 5/8"x1/4"
RELACIONES TOTALES DE TRANSMISIÓN
en 1° velocidad 24,227
en 2° velocidad 16,497
en 3° velocidad 12.018
en 4° velocidad 9,729
en 5° velocidad 8.497
en 6° velocidad 7,672
BASTIDOR
Tipo: de dos vigas con tubulares extruidos y partes de fundición de aluminio, apéndice trasero con tubos de acero de sección cuadrada.
Ángulo de dirección: 30º
Ángulo del eje de dirección: 25 º
Recorrido: 98 mm
SUSPENSIÓN DELANTERA
Tipo: horquilla telehidráulica de vástagos invertidos.
Vástagos DIAMETRO: 40 mm.
Carrera en el eje de las patas 120 mm.
SUSPENSIÓN TRASERA
Tipo: SOFT DAMP de flexibilidad variable. Monoamortiguador hidráulico con resorte de precarga regulable.
Carrera de la rueda 133.5 mm.
FRENO DELANTERO
Tipo: disco semi-flotante 320 mm de mando hidráulico, pinza fija (BREMBO; P4. 30/34 – 4 pistones.)
FRENO TRASERO
Tipo: de disco fijo 230 mm de mando hidráulico, pinza fija (BREMBO; Pb 32b – 2 pistones)
LLANTA DELANTERA
Tipo: Aleación ligera
Dimensiones: 3,00 x 17"
LLANTA TRASERA
Tipo: Aleación ligera
Dimensiones: 4,00 x 17"
NEUMÁTICO DELANTERO
Marca y tipo: "Michelin" ZR 17-TX 15
Dimensiones: 110x70x17'
Presión de inflado en frío sólo piloto: Kg/cm2 = 1.9: psi 27
Presión de inflado en frío con pasajero: Kg/cm2 = 2,0; psi 28.4
NEUMÁTICO TRASERO
Marca y tipo: Michelin" ZR 17 Hl - SPORT-T
Dimensiones: 150x60x17'
Presión de inflado en frío sólo piloto: Kg/cm2 2.0; psi 28,4
Presión de inflado en frío con pasajero: Kg/cm2 2,2: psi 31.3
DIMENSIONES (mm), PESO (Kg), CAPACIDAD (L)
Distancia entre ejes: 1375
Longitud total: 1980
Anchura máxima (espejos): 760
Altura máxima: 1100
Altura sillín piloto: 760
Altura sillín pasajero: 345
Altura mínima desde el suelo: 150
Peso en seco: 129
Capacidad depósito carburante: 14
Reserva carburante (piloto fijo): 6
Capacidad depósito aceite: 1,3
Aceite en el cárter: 0,80
Líquido circuito de enfriamiento: 1,5
Aceite en cada vástago de la horquilla: 420 cc