muy bien compi. atento a lo que te voy a escribir ahora mismo....
te vas a la ferretería..... y pides una broca de rosca inversa o un juego de extracción de tornillos rotos con rosca a izquierdas que en realidad no es broca... es una especie de punzón que lleva una rosca invertida. no cuesta mucho en las ferreterías. las venden sueltas o en kit.
como esto...
dile al de la ferretería que es para sacar un tornillo roto. que la broca no sea demasiado gorda con respecto al tornillo que quieres sacar.
bien una vez que la tengas.....
pillas un taladro con una broca fina normal para metal, y haces un agujero en el centro del tornillo con mucho cuidado y con mucha paciencia.
luego le pasas otra broca un poco más grande hasta que llegues al diámetro de la punta de la broca con rosca inversa.
montas la broca de rosca inversa en un atornillador eléctrico o en una carraca manual (es importante ir despacio y con tiento) la insertas y empiezas a girar hacia la izquierda (en sentido de aflojar) pero como la rosca que lleva es inversa.... lo que hará la broca será clavarse en el tornillo con fuerza hasta que el tornillo empiece a girar tambien y empieces a sacarlo.
es un método fácil y sencillo de soluconarlo.
otra opción sería que comprases un juego de machos y hembras para hacer roscas nuevas, y le metas taladro a saco al tornillo hasta cepillartelo con cuidado, entonces en ese agujero vuelves a rehacer la rosca.... más tedioso y complicado. te recomiento mejor el método del extractor ya que conservas la rosca original.
un saludo!!