Travesía Barcelona-Andorra por pistas


trail40

New Member
Hola compañeros!!
¿Alguien se apuntaría a hacer la travesía Barcelona-Andorra por pistas?
Se trata de una travesía de unos 250 Kms, combinando pistas forestales con carreteras secundarias. Una travesia sin prisas, disfrutando de la ruta y de los paisajes.
La idea sería la de salir un dia a las 7:00a.m. de la provincia de Barcelona para llegar a Andorra antes de que anochezca, dormir en un hotel 'económico', y el día siguiente de vuelta a casita.
Bueno, habría otra opción que sería pasar el día en Andorra; por la mañana hacer ruta contrabandistas, luego comer, y por la tarde ir de compras (ej. tiendas outlet motos) y/o descansar, para el dia siguiente hacer camino de vuelta a casa.
De momento lo dejo en el aire y no le pongo fecha, pero podría estar bien, no?
 

jam19_mde

New Member
si que pueden jootba, los residentes fuera de España no, pero como turistas tenemos un tiempo, siempre se puede pedir un documento que lo acredite para asegurarse
 

Ctrujil2

New Member
kompiii yo tengo pensad acer una que va desde tarragona, hasta andorra, pasando por prades, montblanc, si que hay pista para subir, yo me lo estoy mirando pa verano y intentar hacer todo pista.estamos en contacto!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Husky

New Member
Yo me apunto pero dependería del precio del hotel. Pero realmente estaría muy bien cuenta conmigo en principio.
 

LinceXT

Active Member
pufff si mi economía estubiera un poco mejor me apuntaba sin pensarlo. lo de dormir en hotel, podeis cambiarlo por dormir en tiendas de campaña al lado de algún camino. merece la pena!!
 

trail40

New Member
Referente a la duda de poder circular por Andorra con el carné B, he realizado unas llamaditas al Consulado de Andorra y al RACC, y los dos me han dicho que se puede circular sin problema, fuera de los residentes que necesitan convalidar el carné andorrano 'tal y como ha dicho Jam'. Lógico e importante llevar los papeles en regla y la carta verde, con esto suficiente.
Por otro lado, el tema del hotel, había encontrado un Hotelito hab. individual por 14€ noche, pero entiendo que entre gasofa , comidas, Hotel y algún que otro extra, se dispare el presupuesto, asi que lo que propone 'Lince' de dormir en tiendas de campaña tambien puede estar bien y convertirse en toda una aventura.
Propongo que todo aquel que le gustaria apuntarse, me mande su número de teléfono por privado y lo vamos comentando vía whatsaap .
 

trail40

New Member
Re: RE: Travesía Barcelona-Andorra por pistas

Ctrujil2 dijo:
kompiii yo tengo pensad acer una que va desde tarragona, hasta andorra, pasando por prades, montblanc, si que hay pista para subir, yo me lo estoy mirando pa verano y intentar hacer todo pista.estamos en contacto!!



Ctrujil2; Por mi parte tambien me gustaría realizar la ruta desde Tarragona, así que cuenta conmigo cuando decidas hacerla.
Yo en agosto seguramente iré a pasar unos dias en Cambrils y tengo pensado llevarme la moto allí. Estamos en contacto.
 

Ctrujil2

New Member
Re: RE: Travesía Barcelona-Andorra por pistas

trail40 dijo:
Ctrujil2 dijo:
kompiii yo tengo pensad acer una que va desde tarragona, hasta andorra, pasando por prades, montblanc, si que hay pista para subir, yo me lo estoy mirando pa verano y intentar hacer todo pista.estamos en contacto!!



Ctrujil2; Por mi parte tambien me gustaría realizar la ruta desde Tarragona, así que cuenta conmigo cuando decidas hacerla.
Yo en agosto seguramente iré a pasar unos dias en Cambrils y tengo pensado llevarme la moto allí. Estamos en contacto.
perfect compi se puede hablar, la ruta esta en wikiloc que la hacen cada año un grupo offroad, ruta al garmin y para arriba!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

dan69

Active Member
Yo pa junio me molaria hacer una ruta asi, ahora no, por q la moto la compre asi asi, y primero necesita una puesta a punto, el hotel lo veo muy barato, pero yo ya iba con la idea de tienda a lo aventura, aunque tambien podemos ir quien quiera en hotel y quien no, en tienda y al dia siguiente juntarnos de nuevo.
Respecto al carnet, tu puedes viajar con el carnet convalidado por toda europa como disidente con un permiso
de seis meses, y aviso que con el a2 es igual, ya que en algunos paises de la ue el a2 no lo hay.
 

DL665

Active Member
Vaya pintaza que tienen esas rutas, pero con Tormenta dudo que me pueda unir :ups:
Aunque de cara al.verano nunca se sabe...

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

trail40

New Member
Venga si!! animaros a venir!!
Si la idea de esta travesia es ir tranquilamente, 'sin forzar la moto', todos juntos, en grupo, ayudándonos unos a los otros en caso necesario e ir disfrutando del paisaje y de la compañia.
 

Ctrujil2

New Member
Yo si la mayor parte del trayecto se hace por pista me apunto para poder subir con la gasgas, tengo otra ruta preparada Tarragona - Àlger todo pista... vamos informandonos¡
 

DL665

Active Member
Seria guapo hacer como dos rutas, una paralela a la offroad por carretera y reunirse en Andorra :sisi3:
Depende de las fechas se podria estudiar :)
Pero lo pongo a modo de sujerencia, si se animase bastante gente :mola:

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

jgg

New Member
DL665 dijo:
Seria guapo hacer como dos rutas, una paralela a la offroad por carretera y reunirse en Andorra :sisi3:
Depende de las fechas se podria estudiar :)
Pero lo pongo a modo de sujerencia, si se animase bastante gente :mola:

Enviado desde mi Sega MegaDrive
pues si que estaría bien si! a ver como avanza el tema
 

trail40

New Member
Buena idea esto de realizar ruta paralela a la offroad para motos de carretera y reunirse todos en Andorra!
Aún no hay fecha exacta de la salida, pero lo mas seguro se hará durante el mes de julio.
A ver si se anima mas gente para hacer un grupo de carretera! Lo vamos comentando.
 

Arriba