Señores, aun estoy flipando de esta mañana, me ha pasado a mas de 120 por la autovia todo flechada una un renegade comando de color naranja.
Alguien tiene esa moto? Dios, he flipado!
A ver si dais mas informacion y opiniones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre no tiene pinta de que sea una chica. Pero aprovecho la foto para destacar que un 1 de enero es pronto para un sándwich de jamón cocido. Eso es más de él 8 de enero para bajar el peso acumulado en fiestas.
Yo creo que ésto tiene una finalidad. El bueno de J a sabiendas de lo "viejas del visillo" que somos a subido está foto para ésto mismo.Yo aún sigo intrigado... ¿que tiene que ver el sándwich en todo esto?
Yo aún sigo intrigado... ¿que tiene que ver el sándwich en todo esto?
Por eso habri el post, porque mas flipado acabe yo.Es un sinsentido...Al igual que el hecho de que una UM Renegade rebase a alguien a "mas de 120kmh"...
¿Quieres decir que la UM Renegade tiene que comer todavía muchos bocadillos antes de poder adelantar a alguien a 120?Es un sinsentido...Al igual que el hecho de que una UM Renegade rebase a alguien a "mas de 120kmh"...
¿Quieres decir que la UM Renegade tiene que comer todavía muchos bocadillos antes de poder adelantar a alguien a 120?