Un hola desde cataluña!


mcusr

New Member
Hola, soy mcusr y si mas bien mis motos no son de 125cc, es lo que mas se parece, me presento con mis dos Hondas NSR 80cc, como sabreís, al ser motores de 2T producen la misma potencia que las 125 actuales, en mi caso la NSR desarrolla unos 14cv. Os pongo fotos de la 1a pintada en color verde, la foto de la segunda aun la tengo que hacer, pero no dudeís que lo hare, la idea que tengo para la verde es sencilla, quiero hacer los vinilos originales(como los del modelo de color rojo) pero en color negro, y dejarla como si fuese original pero en verde y negro, y para la 2a NSR quiero restaurarla y dejarla completamente original, cabe destacar que la 2a NSR esta PERFECTA de motor, ni ruidos raros ni nada, y sin mas dilación aquí os dejo una foto de la 1a!


Saludos, en cuanto pueda os pongo una foto de la otra!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
así da gusto, gente que sepa de mecánica :Mola:

Bienvenido!!! Pasalo bien por aquí, y habla con @[franxu], el vinilista oficial del foro. Tiene una empresa de vinilos y te los puede hacer el si tienes los diseños o una buena foto plana de como son.

Un saludo!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Un Hola desde Granada!!!!

Pa mi que esta era de 75, no de ochenta.
Creo recordar que era nsr 75 y ns1 80.

De todas formas, una moto muy bonita, ya me hubiera gustado a mi tener una de estas hace 15 años....
[hr]
Yo no la pintaria en verde, yo de color base cogía el blanco y luego con vinilos o pintando le hacia detalles en rojo y negro. Las llantas, o rojas o blancas con la linea en rojo.
 

mcusr

New Member
La cosa es que comunmente la gente se refiere a este modelo como NSR 80 por eso la llamo asin, es solo eso, ya se que es 75 xD
[hr]
Sobre la otra cosa, el verde lo he escogido porque como tengo 2 pues queria hacer un experimento aver que tal me queda, ademas tengo mas placas, que también se ven en la foto, abajo la izquierda.


Saludos!
 

Majes

Administrator
Staff member
pues hay tongo!:roto2: jajaja

nada nada, se le pasa una lija de grano 50 al cilindro, se pone un cartón alrededor del pistón pa compensar y a correr jajajajja xD
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Vaya máquinas me llevas! Esta muy guapa, suerte con la restauracion.
 

mcusr

New Member
Gracias, la restauración la iré haciendo poquito a poquito, ya que la razón de que tenga dos motos es que la verde que sale en la foto ahora mismo esta en Francia, con lo que sera la que tarde mas en acabar, pero como se puede observar antes de traerla a Francia ya la deje pintada, con lo que me faltaría pintar el guardabarros, la cúpula nueva y tapizar el asiento, aparte de pintar las partes de negro pues en negro xD , a la otra pues hay que hacerle exactamente lo mismo, pero espero poder terminarla hacia marzo o como muy tarde abril.

Gracias de nuevo!
 

kikee95

New Member
Podrías hacer un tuto del antes y después, con fotillos, y diciendo todo lo que le as cambiado y como as restaurado piezas, y el presupuesto que se va en restaurar la moto, estaria muy bien! Un saludo :D
 

mcusr

New Member
Lo intentaré hacer, pero ahora mismo ando liado, ya lo he dicho, lo iré haciendo poquito a poquito, pero cada vez que haga algo ya pondré fotos, cuando empiece ya crearé un tema para que todos lo veáis!!
[hr]
Gracias!
 

mcusr

New Member
Por cierto Kikee95, sería una idea muy descabellada ponerle leds a la NSR¿, lo digo porque si algún dia se queda sin batería me da igual ya que esta arranca por patada, pero de estos temas no entiendo mucho...
Es que he visto el video de tu mito y queda guapisimo!
 

jam19_mde

New Member
compañero, se me olvido preguntarte de que parte de catalunya eres, yo soy de rubi, queda cerca de barcelona
 

kikee95

New Member
pues puede ser que quede curioso! Por la batería no te preocupes, porque los leds no gastan nada prácticamente, hice un tuto de la instalación de los leds por si te interesa. Un saludo
 

kikee95

New Member
Si tienes alguna duda puedes preguntarme sin problemas, si quieres te paso el whatsapp del tio que vende los leds, tiene cosas muy guapas, como tapones de luces que cuando vas en marchas se ve una circunferencia con la luz del tapón y muchas cosas mas, y ahora mismo creo qe estan con rebajas. un saludo
 

mcusr

New Member
tiene web para ver los productos¿
(el signo de interrogación no me funciona en el teclado xD, por lo que tengo que usar el invertido )
 

kikee95

New Member
Creo que no, pero se lo puedes preguntar, yo los compré por transferencia bancaria, y a la semana lo tuve en casa y sin pagar los gastos de envío,, todo por hotmail y whatsapp
 

mcusr

New Member
Pues valoraré la idea, y si eso ya te digo, ya que por ahora es una idea, tengo que mirar donde los pondría y como los pondría, ya te diré algo, si eso cuando tenga un tiempo lo miro y te comento :)
 

Arriba