Un hola desde cataluña!


kikee95

New Member
Okey tio, te mando un privado cn el nuumero de tlf del de los led para que le puedas pedir el catalogo.
 

mcusr

New Member
No se si aun no me has mandado el MP o es que no me ha llegado, como no lo se lo pregundo xDDD
 

mcusr

New Member
Bueno en os doy las gracias a todos por comentar, la verdad me enorgullece estar en un foro como este donde la gente colabora con los demás para hacer un mejor foro, sin duda, felicidades!

Saludos!!
 

GTieDiTioN

Active Member
mcusr dijo:
Bueno en os doy las gracias a todos por comentar, la verdad me enorgullece estar en un foro como este donde la gente colabora con los demás para hacer un mejor foro, sin duda, felicidades!

Saludos!!

No, gracias a ti por querer participar en el foro!! :sisi3: :mola:
 

jam19_mde

New Member
me queda un poco lejos la parte de gerona, pero se van organizando quedadas por toda catalunya, a ver si coincidimos en alguna y podemos conocernos, felicidades por las joyas de honda que tienes
 

DL665

Active Member
Bienvenido Mcusr! Muy bonitas tus NSR :amor: Un saludo desde Sitges compañero! Disfruta del foro
 

DL665

Active Member
Mcusr, tu que estas viviendo al otro lado del Pirineo, como esta el asunto alli?
Me parece que todos los motoristas teneis que llevar chaleco, no?
Y respecto a lo de salir los convalidados en una hipotetica visita a Francia, tendriamos problemas con los Gendarmes? Pq investigando en un hilo que hablabamos del tema se suponia que si, pero lo mismo nada mas cruzar...
Un saludo company!
 

mcusr

New Member
Te explico, lo de llevar chaleco, NADIE lo lleva, vivo en Toulouse y te digo que absolutamente nadie lo lleva, yo tampoco lo llevo, lo de la convalidación es un tema díficil de explicar, a mi padre por ejemplo con el carnet de España(carnet B) puede llevar 125cc alli, pero me explico que era porque el tenía la residencia y tal, pero la cosa esta en que alli también existe la convalidación del carnet, solo que es a los 2 años en lugar de 3 como aqui, pero eso no quiere decir nada, ya que sigue siendo como si no tuvieses carnet(en francia), como digo es un tema difícil, si te para un policia que sabe como va lo de las convalidaciones en españa no creo que pase nada, pero si te toca uno que no seguramente te pondria una multa(que alli la pagas al instante, y en caso de que no tengas dinero pues te acompañan hasta la puerta del banco oye!)

Saludos!!
[hr]
Se lo acabaré de preguntar a mi padre que sabe como va el tema ya que el tiene que llevar moto para ir a trabajar y por eso se informo del tema
 

Arriba