una 2t mas por aqui


Raul2t

New Member
buenas a todos.
Me presento, soy raul de madrid y me acabo de comprar mi primera moto, una yamaha dt125x de supermotard y estoy muy contento con ella.
Me la he comprado con 10.000 kilomtros y en bastante buen estado.
Espero que me podais recomendar y ayudar en un par de cosillas que anda buscando.

Un saludo
 

Raul2t

New Member
De momento solo tengo una foto, me la compre hace 3 dias, y no me deja subirla porque el tamaño de la foto es superior a 500 kilobytes.
La moto es de color negra y esta deslimitada y con un escape arrow homologado.
Que opiniones teneis de esta moto? cosas buenas y cosas malas?
 

dt125r

Member
Buenas amigo yo tengo la dt125r del 99, ¿cosas malas?...ni una esto es todo calidad y el motor una pequeña turbina superfiable, la mia 17.000kms y estupenda, eso si a los 16.000 le cambie los segmentos, un saludo y a disfrutarla.
 

Raul2t

New Member
Gracias a todos.
Me alegro de que haya algo parecido al la mía aunque la mía, que se me ha olvidado decirlo, es de 2007. Por cierto se recomienda cambiar pistón a los 15000 km verdad?
 

luis gpr

Member
Bienvenido y es bueno a los 15000 cambiarlo y ya le llevas tu el mantenimiento contrlado
mi gpr lleva el mismo motor y es fiable 100%
 

Franxu

New Member
Si tienes alguna duda DTR te la resolvera enseguida, ha subido por aqui varios tutos sobre como desmontar la moto y se ve que se ha curtido !

Bienvenido al foro y que disfrutes!
 

dt125r

Member
a los 16.000 kms dicen que lo recomendable es cambiarle los segmentos al pistón, lo que pasa que una vez que abres todo, por 50 euros que vale un pistón original Yamaha (otros son más baratos), ya de paso se lo pones y se te quedará nueva, la verdad....si la cuidas mucho con buen aceite aguanta mucho más que esos 16.000 kms sin abrir, en mis segmentos no aprecié desgaste alguno a simple vista, quizás milimétricamente tuviera algo, pero vamos pudieran a ver aguantado perfectamente hasta los 20.000 kms, asi que si te pasas un poco tampoco vas a gripar, te paso el link de las fotos y un poco de info de los pasos que di para desarmar todo, ahora llevo algo mas de 17.000 kms y esto anda como un tiro, 135 km/h de punta estoy en el ranking de velocidad punta por arriba, y una aceleración guapa guapa...
te pongo el link del post del desarme http://www.foro125.com/thread-906.html
 

Raul2t

New Member
Muchas gracias a todos, en especial a dt125r por es tuto y el interes.
De momento ire mirando y comparando marcas y precios porque aun tiene 10000 km...lo que si quiero hacerla ya es cambiarle el aceite de la caja de cambios y el liquido anticongelante. Algun aceite o anticongelante recomendado?? para la mezcla he comprado el motul 800 2t.
 

Arriba