Sacafonda
Active Member
Hola moteros.
Sou de Asturias, tenia pensando pillar una moto por primera vez en mi vida. Un autentico novato. Mi intención es tener una moto a largo plazo, ya que no tengo pensado pillar otra moto y ni pillar las grandes cilindradas. Solo tengo el carné B.
Usaria solo los findes yendo a dos pueblos con un máximo de distancia de 60km ocasionalmente ya que vivo en la ciudad. Y también usaría un par de findes de semana al mes haciendo rutas largas (150-300km) por Asturias en las carreteras secundarias esquivando principalmente las autopistas subiendo por puertos, collados. Quiero una moto que dure y bajo mantenimiento.
He mirado en varias tiendas y hablando con vendedores.
KTM Duke 125--------4.000€
Sym XS125-----------1.800€
Me ofrece un 25% en la compra de cascos y un candado de regalo.
Honda CBF125--------2.400€ con matriculación incluida.
Me regala el casco, guantes y el candado.
Yamaha YBRS125----2.099€
Yamaha MT125-------4.300€
MI presupuesto es inferior de 2.500€. Aunque sacrificaria por las motos de 4.000€.
¿Cuál moto me recomendais? Estoy abierto a las sugerencias.
Sou de Asturias, tenia pensando pillar una moto por primera vez en mi vida. Un autentico novato. Mi intención es tener una moto a largo plazo, ya que no tengo pensado pillar otra moto y ni pillar las grandes cilindradas. Solo tengo el carné B.
Usaria solo los findes yendo a dos pueblos con un máximo de distancia de 60km ocasionalmente ya que vivo en la ciudad. Y también usaría un par de findes de semana al mes haciendo rutas largas (150-300km) por Asturias en las carreteras secundarias esquivando principalmente las autopistas subiendo por puertos, collados. Quiero una moto que dure y bajo mantenimiento.
He mirado en varias tiendas y hablando con vendedores.
KTM Duke 125--------4.000€
Sym XS125-----------1.800€
Me ofrece un 25% en la compra de cascos y un candado de regalo.
Honda CBF125--------2.400€ con matriculación incluida.
Me regala el casco, guantes y el candado.
Yamaha YBRS125----2.099€
Yamaha MT125-------4.300€
MI presupuesto es inferior de 2.500€. Aunque sacrificaria por las motos de 4.000€.
¿Cuál moto me recomendais? Estoy abierto a las sugerencias.