Una furgoneta me tira la moto aparcando...


raizenenmoto

Well-Known Member
Pues mejor directamente al 112 para la próxima vez que se complique.
Por cierto... ya tengo vídeo editado, subido y procesandose en Youtube para tener mejor calidad, esta noche lo publico que todavía me falta la portada jajaja ;)
Raizen en Moto
 
  • Like
Reactions: rgg

Atholom

Well-Known Member
puff me he leído todo.. que putada... suena que el colega no tenía seguro y tal.. como están las cosas.... espero que lo puedas arreglar todo pronto! y te haces video para que sirva el mal trago de algo...
 

raizenenmoto

Well-Known Member
puff me he leído todo.. que putada... suena que el colega no tenía seguro y tal.. como están las cosas.... espero que lo puedas arreglar todo pronto! y te haces video para que sirva el mal trago de algo...
A lo mejor si tiene seguro y ese era el papel anterior vete a saber, parece estar a nombre de una empresa la furgo, ya se vera....
De momento ya hay vídeo en el canal y comentaré cuando sepa algo en próximos
 

Pxevo

Member
Ayer me vi tu video en Yuotube, menuda putada, lo que más me hubiera dolido a mi hubiese sido el contrapeso de la maneta del acelerador, pero bueno, cómo bien dices, de motor está intacta.

Saludos y gaaass!!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Ayer me vi tu video en Yuotube, menuda putada, lo que más me hubiera dolido a mi hubiese sido el contrapeso de la maneta del acelerador, pero bueno, cómo bien dices, de motor está intacta.

Saludos y gaaass!!
Y eso que intente enderezarlo un poco el contrapeso (no mucho porque eso me lo tienen que arreglar a parte que podría partir).
Pues sí, suerte de eso porque lo demás se cambia o arregla y listo, moto como nueva! :aaaaaa:

Un saludo! ;)
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Iniciando fase Nº 2: comprobar si tiene seguro con otra compañia esa matrícula.
Pues esa furgoneta no pertenece a esa aseguradora así que se barajan dos opciones... la primera es que haya cambiado de seguro y no lleve los papeles correctos encima y la segunda (que es la que más me temo) es que vaya por el mundo sin seguro...
Esperemos que se quede en que ha cambiado de seguro porque sino mi compañia irá por la vía judicial.
Mañana seguramente tenga noticias ;)
 

HysteriaShoot

Active Member
Yo no soy millonario andorrano, ojala, pero me parece lamentable que la peña vaya sin seguro por la vida, ya no digo todo riesgo o terceros, minimo responsabilidad civil, que no es tanto dinero, y con cualquier tonteria golpeas otro vehiculo o a una persona y te arruinas la vida.

Opino que deberia ser como en algunos lugares de Estados Unidos, las aseguradoras te mandan una pegatina pequeña que se pone en la matricula, con unos cortes por si la intentas despegar que se rompa, asi la policia puede controlar de un vistazo si esta asegurado, son como las de itv, con su color de año, caducidad, numero poliza, asi se acabarian cosas como esta, que te ve el policia de turno, no lo tienes, pues ale, multa, vehiculo inmovilizado y lo que venga, asi se acabaria con la lacra.
 

rgg

Well-Known Member
Yo no soy millonario andorrano, ojala, pero me parece lamentable que la peña vaya sin seguro por la vida, ya no digo todo riesgo o terceros, minimo responsabilidad civil, que no es tanto dinero, y con cualquier tonteria golpeas otro vehiculo o a una persona y te arruinas la vida.

Opino que deberia ser como en algunos lugares de Estados Unidos, las aseguradoras te mandan una pegatina pequeña que se pone en la matricula, con unos cortes por si la intentas despegar que se rompa, asi la policia puede controlar de un vistazo si esta asegurado, son como las de itv, con su color de año, caducidad, numero poliza, asi se acabarian cosas como esta, que te ve el policia de turno, no lo tienes, pues ale, multa, vehiculo inmovilizado y lo que venga, asi se acabaria con la lacra.
yo echaria el vehiculo a prensar
 

rgg

Well-Known Member
Iniciando fase Nº 2: comprobar si tiene seguro con otra compañia esa matrícula.
Pues esa furgoneta no pertenece a esa aseguradora así que se barajan dos opciones... la primera es que haya cambiado de seguro y no lleve los papeles correctos encima y la segunda (que es la que más me temo) es que vaya por el mundo sin seguro...
Esperemos que se quede en que ha cambiado de seguro porque sino mi compañia irá por la vía judicial.
Mañana seguramente tenga noticias ;)
que putada Raizen, pues ya suficiente es que te tiren la moto como para encima que te den problemas.Asco de gentuza ellos y sus premos los que te iban a arreglar la moto por 10€
Son de la etnia quiza?
 

rgg

Well-Known Member
Y eso que intente enderezarlo un poco el contrapeso (no mucho porque eso me lo tienen que arreglar a parte que podría partir).
Pues sí, suerte de eso porque lo demás se cambia o arregla y listo, moto como nueva! :aaaaaa:

Un saludo! ;)
la maneta puedes enderezarla con un tubo, y calentandola por si acaso para que no parta con una pistola decapante de esas o un secador bueno
Asi arregle yo una vez la yzf , que se me cayó porque me quedé sin suelo en un stop muy mal hecho que hay por mi zona
 

raizenenmoto

Well-Known Member
que putada Raizen, pues ya suficiente es que te tiren la moto como para encima que te den problemas.Asco de gentuza ellos y sus premos los que te iban a arreglar la moto por 10€
Son de la etnia quiza?
Pues sí, como lo sabes, transportan bebidas para un supermercado:
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo no soy millonario andorrano, ojala, pero me parece lamentable que la peña vaya sin seguro por la vida, ya no digo todo riesgo o terceros, minimo responsabilidad civil, que no es tanto dinero, y con cualquier tonteria golpeas otro vehiculo o a una persona y te arruinas la vida.

Opino que deberia ser como en algunos lugares de Estados Unidos, las aseguradoras te mandan una pegatina pequeña que se pone en la matricula, con unos cortes por si la intentas despegar que se rompa, asi la policia puede controlar de un vistazo si esta asegurado, son como las de itv, con su color de año, caducidad, numero poliza, asi se acabarian cosas como esta, que te ve el policia de turno, no lo tienes, pues ale, multa, vehiculo inmovilizado y lo que venga, asi se acabaria con la lacra.
En teoría hay cámaras que miran por la matrícula si el vehículo tiene seguro igual que la policía/guardia urbana puede mirarlo también pero tantos meses sin que nadie se de cuenta no sé...
 

LeDrof

Well-Known Member
Otro caso en que la administración aqueja dejadez de funciones. Nada nuevo bajo el Sol. Si al menos tu aseguradora se mueve, ya tienes mucho ganado.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Otro caso en que la administración aqueja dejadez de funciones. Nada nuevo bajo el Sol. Si al menos tu aseguradora se mueve, ya tienes mucho ganado.
Sí, de momento que es la primera vez que la he usado en 2 años pues bien, ahora ver como termina la cosa.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Bueno, a ver si tienes suerte y tiene seguro, yo creo que ya no hay tanta furgoneta por ahi sin seguro, los controlan bastante, pero vete a saber.
 

manumanux

Well-Known Member
Bueno, a ver si tienes suerte y tiene seguro, yo creo que ya no hay tanta furgoneta por ahi sin seguro, los controlan bastante, pero vete a saber.
Todavía hay muchos circulando sin seguro, en coches, furgos, motos, etc y sin ITV también.
Es lamentable pero es así, mejor nunca toparse con ninguno de ellos.
 

argaroth

Active Member
Iniciando fase Nº 2: comprobar si tiene seguro con otra compañia esa matrícula.
Pues esa furgoneta no pertenece a esa aseguradora así que se barajan dos opciones... la primera es que haya cambiado de seguro y no lleve los papeles correctos encima y la segunda (que es la que más me temo) es que vaya por el mundo sin seguro...
Esperemos que se quede en que ha cambiado de seguro porque sino mi compañia irá por la vía judicial.
Mañana seguramente tenga noticias ;)
Sino tiene seguro se va a cagar del gusto. Tu seguro dirá de arreglarte la moto y luego le pasara la factura a el (si no tiene seguro). Y si se niega a pagárselo a tu seguro y se meta en juicios ya ni te cuento. Se supone que el seguro es obligatorio tenerlo, aunque no vayas a conducirlo, si lo tienes en la calle sin seguro y se dan cuenta te viene una bonita multa de hasta 1500€ según me dijeron. Una cosa es que vayas sin el seguro porque se te haya pasado unos días, pero por lo general te llaman y te dicen "hey, que el seguro te caduco hace una semana chato, ¿vas a renovarlo o lo anulo?"
 

LeDrof

Well-Known Member
¿No entraba ahí el consorcio? Evidentemente, con su derecho de repetición sobre el responsable del accidente.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
¿No entraba ahí el consorcio? Evidentemente, con su derecho de repetición sobre el responsable del accidente.
Ni idea, no sé muy bien como va, lo que sí es que creo que una vez terminado el seguro tienes como 1 mes no? De moratoria por decirlo de alguna manera pero vamos, que son unos 8 meses sin seguro si no hubiera renovado o cambiado y no hay escusas de... es que la pandemia, es que se me pasó, es que ya decia yo que tenía más dinero para mis caprichos...
 

isko406

Well-Known Member
Lo primero que deberías haber hecho es ir a poner la pertinente denuncia o llamar para un atestado, y más si tenían pintas raras.:facepalm:
 

Arriba