Una Lauge Jensen de oro valorada en más de 600.000 euros

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

GTieDiTioN

Active Member
Cito:

Parece que en Lauge Jensen están empeñados en copar portadas del mundo motero. Días después de mostrar su vertiente más ecológica al desarrollar el primer motor de moto Euro IV ahora han tirado de su carácter más irreverente al mostrar un modelo completamente bañado en oro plateado de 24 kilates.

Esta Lauge Jensen, única como el resto de las que integran su gama, es la unidad 66 y de momento la más cara de la compañía. Mezcla piezas de oro con otras bañadas y pequeñas piezas de diamante para un conjunto valorado en 650.000 euros. El fabricante danés asegura que la moto está destinada a la exposición en ferias de lujo, aunque también dicen que cambiando detalles menores como el escape podría pasar perfectamente por un modelo de calle.

Sabiendo que Lauge Jensen tiene como filosofía cumplir los sueños moteros (siempre que sean custom) de sus clientes, no nos sorprendería que un futuro una de estas Laugen Jensen personalizadas fuera de oro. Lástima que a los nuevos ricos parece que las motos no les van tanto, ya que se venden pocas motos custom de las caras y deportivas precios afines.

Fuente: http://www.masmoto.net/web/2013/09/18/lauge-jensen-oro-600000-euros/

RAYZER

New Member
Es preciosa sobre todo de ese color,te digo yo que la llevas al cash converter y te dan por ella mil pavos como mucho xDxDxD :sisi3:

alfiles

Active Member
Una moto de oro...... pensaba que despues de ver a Punset anunciar Pan Bimbo lo había visto todo, ya veo que no. Darwing nunca nos hablaste de la evolución "pa'tras" ;)

Skoreg

New Member
Como dirían los de "Empeños a lo Bestia"........ "Te doy 2.000€ y me estoy arriesgando!!" jajajaja