Uno mas desde la costa Mediterránea!


Llorca

Member
Hola a tod@s!

Llevo ya unas semanas registrado y ojeando porque en breves seré un usuario mas con una pequeñaja (125) que espero me dé buenos momentos.

Un saludo a todos!
 

serakkkk

Member
Bienvenido compañero!  que moto vas a tener? Cuando la tengas esperamos unas buenas fotos ! Disfruta del foro :)
 

Llorca

Member
Gracias por la bienvenida!

Pues de momento habia pensado en comprar (será de segunda mano, una 125 nueva, a dia de hoy, no me parece una buena compra) una Naked o Supermotard, porque comprarse una deportiva de 125 (siendo de 4t) es un "quiero y no puedo", y para eso prefiero una que al menos sea divertida, pero tambien tengo la duda de si comprar una deportiva de 2t que venga limitada en papeles, aunque el riesgo es bastante tonto, porque en caso de caida o lo que sea, el seguro puede dar problemas.

Un saludo!
 

Llorca

Member
Bueno, pues despues de unos cuantos dias con la moto, hoy he salido a hacer unos kilometros mas y un par de fotos, asi la presento ya oficialmente :yeah:






Aqui esta la "pequeñina" que espero me enseñe muchas cosas. :mola:
 

ezekiel87

Well-Known Member
Sinceramente, parece nueva, enhorabuena por la compra aunque... creo que escribiste algo así como... [comprarse una deportiva de 125 (siendo de 4t) es un "quiero y no puedo":p xD estas cosas dan absolutamente igual, al final es comprar la moto que te guste, con la que seas feliz, así que a disfrutarla, y ya contarás que tal.
 

dcp1

Well-Known Member
Muy chula, y como ya te han dicho da la sensación de ser de mayor cilindrada! :mola:
 

Llorca

Member
ezekiel87 dijo:
Sinceramente, parece nueva, enhorabuena por la compra aunque... creo que escribiste algo así como... [comprarse una deportiva de 125 (siendo de 4t) es un "quiero y no puedo":p xD estas cosas dan absolutamente igual, al final es comprar la moto que te guste, con la que seas feliz, así que a disfrutarla, y ya contarás que tal.
Pues sí, he de reconocer una cosa, pese a no ir muy desencaminado, tenia una idea un poco erronea de las deportivas 4t de 125cc, a mi me gustan las motos deportivas, de ahi a que buscara una 2t asi, se junta el que sea deportiva con el motor de 2t, para mi la mezcla perfecta, despues de no encontrar una 2t decente tiré por modelos SM o Naked, pero no me imaginaba que el mercado de segunda mano estuviera tan mal (al menos aqui en Valencia) para las 125, y al final me decanté por una deportiva (y muy pesada además xD)
 

Arriba