Valencia en Z125


Dvistark

New Member
Buenos días compis.

Llevo un tiempo en el foro y hasta hoy no me he atrevido a postear.
El mes pasado se alinearos los astros y al fin encontré una 125 que se ajustaba a lo que tenía en mente.
Al principio tenía la intención de comprar una keeway y estaba entre la K-light i la Rkf. Mi idea era comprar algo nuevo y con un precio ajustado. Dando vueltas por aquí y por allá, pude ver e incluso probar ambos modelos. La Rkf tenía empuje y la K-light sencillamente me parecía preciosa.

En el concesionario donde me asesoraron, hicieron grandes cambios y esto les llevó a dejar de traer este par de motos.

El asesor, en confianza me contó que eran motos fiables a corto plazo y que si fuese para él, compraría una marca de más confianza. Por tanto, me puse a rebuscar motos con un poco más de nombre y… me enamoré.

Encontré por casualidad una GSX en una tienda de la entrada de Valencia y al ir a verla me encontré con la Kawasaki Z125.

A día de hoy sigo viendo a la GSX con buenos ojos, pero la Z me enamora. Tiene un motor un poco perezosillo por lo que tienes que revolucionarla un poco para sacarle jugo.

En el concesionario ya me avisaron de que esta máquina sexual tenía un motor noble que permite aprender con paciencia y evitando riesgos.

Por ponerle una pega, me falta un faro led para que resulte del todo acertada. Con los tiempos que corren, creo que Kawasaki debería haberse espabilado con ello (Eso si, lleva visagra de depósito).

Espero que no os haya aburrido en exceso y os dejo un par de fotos nopor de la baby.

Un saludo!!

Ps: Ah! Y busco compis ruteros 125 por Valencia (Horta Sud)!

IMG_2713.jpg
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido y buena explicación de como decidiste comprar esa moto, a mi personalmente me gusta también, buen chasis, buena presencia, buenas ruedas y una buena marca.

Un saludo!
 

falcon.

Well-Known Member
Bienvenido! japo power desde luego.

lo del faro led supongo que es mas cosa de la red de importadores, que para curar en sano con las normativas ponen halógenas.
 

Pxevo

Member
Bienvenido al Foro, bonito máquina sexual jaja

Yo también soy de Valencia y no me importaría salir de ruta

Saludos!
 

Fireball

Well-Known Member
@Dvistark y @Pxevo creo que ambos estáis ya al tanto pero aprovecho la ocasión para remitiros a los grupos Octavo de Litro Valencia (exclusivo de 125cc) y Valencia Moto Rutas (cilindrada mixta). En ambos os podréis encontrar cómodos (si no se flipan mucho jajajajaja) y da igual la edad porque el rango es amplio.
Podéis encontrarlos a través de Facebook y creo que también tienen Instagram.

Si pudieses elegir solo uno de los dos, ¿faro led o bisagra? jajajaja
 

Dvistark

New Member
@Dvistark y @Pxevo creo que ambos estáis ya al tanto pero aprovecho la ocasión para remitiros a los grupos Octavo de Litro Valencia (exclusivo de 125cc) y Valencia Moto Rutas (cilindrada mixta). En ambos os podréis encontrar cómodos (si no se flipan mucho jajajajaja) y da igual la edad porque el rango es amplio.
Podéis encontrarlos a través de Facebook y creo que también tienen Instagram.

Si pudieses elegir solo uno de los dos, ¿faro led o bisagra? jajajaja
Visuegra, sin duda
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Desde luego uno ve la moto y dice "va no torne faro led!". Pero luego ve la bisagra y dice "a bueno pero tiene bisagra!". Sin duda para estar contento. La gama Z de kawa es de las más exitosas, en ventas, desde las nijas.
 

RoarWild

Active Member
Ups! Ese asiento trasero es muy chulo porque no parece un asiento! Y hasta parece más cómodo que el de mi Roadwin; lo es?!
 

Arriba