valvula secundaria de aire. tubo roto


sammyneitor

New Member
Buenos días, tengo una kymco zing de 125cc y hoy me he escuchado un traqueteo y cuando he parado me pongo a mirar y resulta que veo un tubo partido me pongo a indagar por internet y veo que es una segunda válvula de aire que va ala salida de gases (escape) y mi pregunta es la siguiente como puedo arreglar eso ? también me entra la curiosidad de que he visto motos con filtros de alto flujo en esas zonas como podría poner uno de esos ? para no tener que anular la entrada de esos gases y también quería saber la boca del carburador de este modelo que tamaño es para comprar un filtro de alto flujo .
 

Adjuntos

cafe-tera

Well-Known Member
hola, es un tubo de circulacion de aire al escape. No entiendo bien que pieza es la que se te rompio, el anclaje del tubo a la valvula?, o el propio tubo?. Si es el tubo compra macarron de goma, de butano mismo o de cuaquier otro tipo y empalma el tubo con eso.
 

sammyneitor

New Member
hola, es un tubo de circulacion de aire al escape. No entiendo bien que pieza es la que se te rompio, el anclaje del tubo a la valvula?, o el propio tubo?. Si es el tubo compra macarron de goma, de butano mismo o de cuaquier otro tipo y empalma el tubo con eso.
Buenas se me a roto el tubo a ras de la base que va atornillada al cilindro a ras de la base, no se si me he explicado bien. pero he estado mirando y a través del agujero no se ve nada, yo creo que esta tapado en el cilindro, e pensado en llevarlo a un soldador haber si le puede dar unos puntos de soldadura ya que el tubo ese me quieren cobrar 28€ por pedirlo en el taller. una locura para un trozo de tubo la verdad
 

cafe-tera

Well-Known Member
Hola, pues yo te aconsejó que compres masilla nural 27 por ejemplo, que tiene 2 componenetes que se mezclan, se hace una pasta semi líquida que se maneja muy bien, la usas para unir las 2 piezas, cuando seca se queda soldado, vamos una soldadura en frío de toda la vida
 

sammyneitor

New Member
Hola, pues yo te aconsejó que compres masilla nural 27 por ejemplo, que tiene 2 componenetes que se mezclan, se hace una pasta semi líquida que se maneja muy bien, la usas para unir las 2 piezas, cuando seca se queda soldado, vamos una soldadura en frío de toda la vida
hola, ya esta echo le he echado un poco de nural para que se junte después lo quitare y pegare bien por todos los lados para que se quede una buena soldadura, esperemos que se quede bien soldado... gracias por el consejo,
y otra curiosidad que tengo, haber si me podrías ayudar, la moto a veces cuando acelero o exprimo las marchas tironea y parece que se ahoga no lo hace siempre, eso de que puede ser? y cuando hace eso si voy en 2º o 3º y cambio a una marcha superior deja de hacerlo pero claro te quedas sin el empujón de la marcha anterior
 

Arriba