Velocidad máxima en llano!


Cual es tu velocidad máxima en LLANO??

  • mas de 140km/h

    Votes: 49 14,8%
  • 95 Km/h o menos

    Votes: 29 8,7%
  • 100 Km/h

    Votes: 14 4,2%
  • 105 Km/h

    Votes: 17 5,1%
  • 110 Km/h

    Votes: 52 15,7%
  • 115 Km/h

    Votes: 41 12,3%
  • 120 Km/h

    Votes: 44 13,3%
  • 125 Km/h

    Votes: 39 11,7%
  • 130 Km/h

    Votes: 23 6,9%
  • 135 Km/h

    Votes: 24 7,2%

  • Total voters
    332

raulguti1997

New Member
de esta tarde con ligero viento en contra en llano con la xt 125 r sin tapa del filtro y en el asiento del acompañante y tumbado como si me fuese la vida en ello.sorprendido por lo poco aerodinamica que es
 

jootba

New Member
Mi ex YZF R125 la puse a 135km/h llaneando y poco mas podia dar..iba full...con la XJ6 he llegado a 196 y porque he cortado yo gas...porque iba embalada para pasar la barrera del 2 sin problemas...
 

Inmoto

New Member
[img=966x640]http://i.imgur.com/2QixTlt.jpg[/img]

Un día me encontré esto en la velocidad máxima, no sé qué haría...
 

peagfe

Member
Majes dijo:
cuentanos mas :D
carburador vm26 (estoy aver si tengo tiempo y le pongo el vm30) motor zongshen de 250cc q ahora mismo saca 21cv, sacara algo mas con el nuevo carburador y el motor es del mismo tamaño q el 125, de echo tube un accidente en noviembre y el seguro a reparado la moto sin pegas y a pasado itv tb asi, y escape turbokit, con un desarrollo 17/39 con la rueda 140/70, vamos unos 700e pero no quiero sacarme el carnet por tiempo y pereza y con eso va de fabula.
 

dan69

Active Member
La itv eso no lo mira, miran luces,  frenos, emisiones co2 y ruido y poco más, con el motor zonghen, si pudiera daelim escrito en el motor igual ni se daban cuenta Q es 250
 

dan69

Active Member
Una curiosidad no os fieis de los cuentakilómetros de algunas 125, la yamaha dt 80, se pone a 135 en bajada y con el Tom Tom al lao, marca un km, h más el Tom Tom,  sin embargo la sym la metía dos centímetros después de 140, o sea unos 150 y según el Tom Tom de 115 no pasaba, o sea q marcan un rato de mas
 

Merenguele

Active Member
En la RS2 a 128 de marcador (cuesta muuuuy larga abajo) eran en el gps 118 km/h :-( Aún así de vez en cuando tengo que adelantar coches en la autovía!
 

dani nsr

New Member
150 kmh con el coche de mi hermano alado yo en mi nsr creo que podía aver llegado un poco mas pero después de ver a un colega gripar su mito a 130 con su correspondiente derrapada da un poco de respeto jejeje
 

Vanadio23

Member
No viene mucho a cuento, pero asi animo a los del A2 jejeje

Yo andaré sobre los 250-270km/h en llano (probado en circuito clarostá ;);)  )
 

jootba

New Member
Vanadio23 dijo:
No viene mucho a cuento, pero asi animo a los del A2 jejeje

Yo andaré sobre los 250-270km/h en llano (probado en circuito clarostá ;);)  )
Con que motillo eso? Jaja mi zzr 600 a 240 aprox tocaba techo...
 

jootba

New Member
Vanadio23 dijo:
Una vespino a pedales...
Una bandit 650 s
Uy...he preguntado porque he visto que tenias una bandit...esta cambiado el motor? Yo si no lo veo..........
 

CBRero

New Member
Yo he votado ... pero... me paso de madre xD xD 8)

Total... no he sido capaz e ponerla a tope... me da un poco de congoja :_( xD xD

Jajajajaja GASSSSSSSSSSSS!!!!!

Se supone que mas o menos sobre los 280....
 

jootba

New Member
CBRero dijo:
Yo he votado ... pero... me paso de madre xD xD 8)

Total... no he sido capaz e ponerla a tope... me da un poco de congoja :_( xD xD

Jajajajaja GASSSSSSSSSSSS!!!!!

Se supone que mas o menos sobre los 280....
La tuya tiene un pase, y ni aun asi, yo creo que a 270... mi tio tiene la R6 del 2005 115cv creo...y en bajada acopladisimo llego a 275 rebentandola...asi que una bandit dudo muchisimo que con 85cv y lo que pesa.....llegue a la misma velocidad que una R6 o una CBR...
 

Vanadio23

Member
jootba dijo:
Uy...he preguntado porque he visto que tenias una bandit...esta cambiado el motor? Yo si no lo veo..........
Para nada, todo de serie y carburación. Tengo de testigos mis compañeros ruteros jeje
 

jootba

New Member
Vanadio23 dijo:
Para nada, todo de serie y carburación. Tengo de testigos mis compañeros ruteros jeje
Pues rebisa marcador... o motor...es anormal esa velocidad en una bandit...sin animo de mofarme pero esque lo veo imposible...ya el par de motor no estira tanto ni aunque fuese en bajada...
 

Vanadio23

Member
jootba dijo:
Pues rebisa marcador... o motor...es anormal esa velocidad en una bandit...sin animo de mofarme pero esque lo veo imposible...ya el par de motor no estira tanto ni aunque fuese en bajada...
240 coje sin problema a 10500rpm, tiene hasta 12000rpm el maximo que he visto en marcador son 250 y no quise pasarla mas. Echando cuentas me saldria sobre esa velocidad.

El marcador esta revisado con un c4(con pantalla led en el centro del salpicadero) el iba delante acelerando y yo detrás, la desviación del marcador son 10km/h a partir de 150 por lo que serán unos 220km/h reales de punta sin apretarla al tope

Sigue estando muuuy bien :bueno:

PD: de todos modos a ver si un dia despejado cojo la gopro y la pongo mirando al velocímetro( eso si te paso el vídeo por privado que youtube es demasiado publico), usare tambien el DSB para que me diga la maxima por gps
 

Arriba