VENDO Daelim Daystar Grey Plus adquirida nueva, de primera mano, en tienda en mayo de 2014.
Le queda 1 año de garantía en vigor.
He sido su único dueño.
Desde el primer día ha dormido en garaje. Está impecable.
Tiene 3.400 kilómetros, si mal no recuerdo. Si no mañana lo corrijo. Como mucho 3.500. EDITO: Sí, son 3.500.
1.000 primeros kilómetros de rodaje hecho con exquisito mimo -y sufrimiento por mi parte-.
Revisiones pasadas puntualmente en taller de confianza, de momento solo 1 revisión digamos oficial (de las del libretillo de instrucciones, a los 4.000 toca la 2ª) y 2 complementarias, una para hacer un 2º cambio de aceite y otra por neuras mías (el ruido de la cadena al girar me parecía algo raro, ya me acostumbré jeje)
Cero caídas. Sí sí, no os riais. UN (1) único resbalón, yendo en 2ª, al entrar a una rotonda, por arenilla. Nada más. Una miniraspadura en la defensa izquierda y ya. Lo conté aquí en el foro tiempo atrás.
El único problemilla que tuve fue la goma de la junta del tapón del depósito. Se salía una pizca de gasolina cuando el depósito iba muy lleno. Solucionado con el cambio de la goma-junta.
EXTRAS -valorados en más de 300 euros-:
*Puños calefactables Oxford Cruiser
*Defensas
*Alforjas Spaan de color cuero -mucho más bonitas que las negras, le quedan de p.m. y si no ver fotos-
*Respaldo de acompañante
*Visera del faro delantero
*Faldón de cuero en guardabarros delantero
*Salida de tubos de escape para darle un sonido más ronco... esos tutoriales del foro jeje
También le cambié los neumáticos por unos Continental... :zzz:mañana pongo el modelo que estoy hecho polvo ya a estas horas. EDITO: Continental Milestone.
Se puede ver y probar (pidiendo una propuesta de seguro, porque el mío preveo darlo de baja inmediatamente) o llevar a taller incluso, pero vamos, que la moto está impoluta.
PRECIO 2.000 euros. NO REGATEO. NO REBAJO.
Gastos de transferencia del vehículo -Tráfico- a cuenta del comprador.
Interesados, mp.
Si me dejo algo me dais un toque y mañana lo pongo... que ya no son horas.
Ah, que por qué la vendo. Porque me presento al A2 y he cambiado temporalmente de moto, ahora llevo una yamaha ybr que acabo de comprar de segunda zarpa en tienda y que venderé el mes que viene si todo sale como debe salir :bueno: la yamaha es el modelo con el que me voy a examinar y por eso el cambio, para pillarle el tranquillo bien pillao y no dejar nada al azar.
Saludos. Ah bueno y unas fotos :_) aay qué pena me da
Le queda 1 año de garantía en vigor.
He sido su único dueño.
Desde el primer día ha dormido en garaje. Está impecable.
Tiene 3.400 kilómetros, si mal no recuerdo. Si no mañana lo corrijo. Como mucho 3.500. EDITO: Sí, son 3.500.
1.000 primeros kilómetros de rodaje hecho con exquisito mimo -y sufrimiento por mi parte-.
Revisiones pasadas puntualmente en taller de confianza, de momento solo 1 revisión digamos oficial (de las del libretillo de instrucciones, a los 4.000 toca la 2ª) y 2 complementarias, una para hacer un 2º cambio de aceite y otra por neuras mías (el ruido de la cadena al girar me parecía algo raro, ya me acostumbré jeje)
Cero caídas. Sí sí, no os riais. UN (1) único resbalón, yendo en 2ª, al entrar a una rotonda, por arenilla. Nada más. Una miniraspadura en la defensa izquierda y ya. Lo conté aquí en el foro tiempo atrás.
El único problemilla que tuve fue la goma de la junta del tapón del depósito. Se salía una pizca de gasolina cuando el depósito iba muy lleno. Solucionado con el cambio de la goma-junta.
EXTRAS -valorados en más de 300 euros-:
*Puños calefactables Oxford Cruiser
*Defensas
*Alforjas Spaan de color cuero -mucho más bonitas que las negras, le quedan de p.m. y si no ver fotos-
*Respaldo de acompañante
*Visera del faro delantero
*Faldón de cuero en guardabarros delantero
*Salida de tubos de escape para darle un sonido más ronco... esos tutoriales del foro jeje
También le cambié los neumáticos por unos Continental... :zzz:mañana pongo el modelo que estoy hecho polvo ya a estas horas. EDITO: Continental Milestone.
Se puede ver y probar (pidiendo una propuesta de seguro, porque el mío preveo darlo de baja inmediatamente) o llevar a taller incluso, pero vamos, que la moto está impoluta.

PRECIO 2.000 euros. NO REGATEO. NO REBAJO.
Gastos de transferencia del vehículo -Tráfico- a cuenta del comprador.
Interesados, mp.
Si me dejo algo me dais un toque y mañana lo pongo... que ya no son horas.
Ah, que por qué la vendo. Porque me presento al A2 y he cambiado temporalmente de moto, ahora llevo una yamaha ybr que acabo de comprar de segunda zarpa en tienda y que venderé el mes que viene si todo sale como debe salir :bueno: la yamaha es el modelo con el que me voy a examinar y por eso el cambio, para pillarle el tranquillo bien pillao y no dejar nada al azar.
Saludos. Ah bueno y unas fotos :_) aay qué pena me da


