LancerKtm
New Member
Vendo mi KTM duke 125 , esta impecable, y con muchisimos extras que te ahorraras, y querrias ponerselos con el tiempo...la vendo por cambio de cilindrada , (A2) , Nunca ha tenido ningun accidente ni nada por el estilo, tiene solo 19.000km y esta muy mimada.
Tiene todas las revisiones selladas en el libro de garantias en taller oficial, y se acepta cualquier tipo de prueba mecanica o llevarla al taller que os apetezca. Entrego tambien las piezas de serie , (Tubo de escape de serie , Guardabarros/portamatriculas original)
La moto es de finales de 2011 , yo soy su segundo dueño, la compre hace un año justo con 8000km, el chaval que la tenia apenas la cojia porque estudiaba fuera y la compre impecable (y sigue asi) pero ahora esta mejorada y con muchos extras.
A continuación os enumero y pongo precio de los extras que lleva (sin contar gastos de envio).
-Tubo de Escape Giannelli : 190 euros (Homologado) dbkiller extraible
-Filtro K&N : 51 euros
-Portamatriculas corto R&G: 120 euros
-Pliego de Adhesivos Ktm Facroty: 90 euros
-Manetas cnc regulables: 25 euros
-Diabolos para el caballete: 10 euros
-Contrapesos cnc: 18 euros
-Candado Original KTM: 128 euros
-Soporte del Candado KTM: 85 euros
-Puños KTM offroad: 25 o 30 euros
-Vinilos de las llantas: no me acuerdo pero serian unos 20 euros
-Vinilo de Carbono puesto en todas las partes de plastico negro: unos 100 euros
El plato piñon y cadena no lo pongo,(porque son piezas de desgaste) pero la cadena solamente costo 75 pavos creo que fue... es de moto grande sin retenes.
En total lleva MAS DE 850 EUROS EN EXTRAS!!
LA pongo en venta en 2500 euros, (no negociables) , la transferencia la paga el comprador. regalo EL CABALLETE para hacerle el mantenimiento que costo unos buenos EUROS...
Os pngo unas fotos para que la veais, esta a capricho ( en las primeras fotos aun no tenia las manetas)

LA moto se encuentra en Ayamonte (Huelva) ningun problema por venir a verla/probarla o llevarla aalgun taller para que te digan como esta, aunque cuando la escuches y la pruebes veras que no hace falta xD
Mi telefono es 6 cero cero 619897 , tengo whatsapp por si quiereis preguntarme algo...
Os pongo un video para eu veais como acelera y le hecheis un vistazo
[youtube]2zzCPBRuKi8[/youtube]
Otro video practicanco el circuito del A2
[youtube]LVUEaPzgrcU[/youtube]
[youtube]-A5moxSwbHE[/youtube]
Tiene todas las revisiones selladas en el libro de garantias en taller oficial, y se acepta cualquier tipo de prueba mecanica o llevarla al taller que os apetezca. Entrego tambien las piezas de serie , (Tubo de escape de serie , Guardabarros/portamatriculas original)
La moto es de finales de 2011 , yo soy su segundo dueño, la compre hace un año justo con 8000km, el chaval que la tenia apenas la cojia porque estudiaba fuera y la compre impecable (y sigue asi) pero ahora esta mejorada y con muchos extras.
A continuación os enumero y pongo precio de los extras que lleva (sin contar gastos de envio).
-Tubo de Escape Giannelli : 190 euros (Homologado) dbkiller extraible
-Filtro K&N : 51 euros
-Portamatriculas corto R&G: 120 euros
-Pliego de Adhesivos Ktm Facroty: 90 euros
-Manetas cnc regulables: 25 euros
-Diabolos para el caballete: 10 euros
-Contrapesos cnc: 18 euros
-Candado Original KTM: 128 euros
-Soporte del Candado KTM: 85 euros
-Puños KTM offroad: 25 o 30 euros
-Vinilos de las llantas: no me acuerdo pero serian unos 20 euros
-Vinilo de Carbono puesto en todas las partes de plastico negro: unos 100 euros
El plato piñon y cadena no lo pongo,(porque son piezas de desgaste) pero la cadena solamente costo 75 pavos creo que fue... es de moto grande sin retenes.
En total lleva MAS DE 850 EUROS EN EXTRAS!!
LA pongo en venta en 2500 euros, (no negociables) , la transferencia la paga el comprador. regalo EL CABALLETE para hacerle el mantenimiento que costo unos buenos EUROS...
Os pngo unas fotos para que la veais, esta a capricho ( en las primeras fotos aun no tenia las manetas)

LA moto se encuentra en Ayamonte (Huelva) ningun problema por venir a verla/probarla o llevarla aalgun taller para que te digan como esta, aunque cuando la escuches y la pruebes veras que no hace falta xD
Mi telefono es 6 cero cero 619897 , tengo whatsapp por si quiereis preguntarme algo...
Os pongo un video para eu veais como acelera y le hecheis un vistazo
[youtube]2zzCPBRuKi8[/youtube]
Otro video practicanco el circuito del A2
[youtube]LVUEaPzgrcU[/youtube]
[youtube]-A5moxSwbHE[/youtube]