VENDIDA
Ahí está. con mucho dolor porque me ha dado grandes sensaciones, vendo mi Rieju RS2 125cc con 23.000km. Aún le queda mucha tralla que dar.
Acaba de pasar una revisión:
- Pastillas delanteras nuevas
- Recien cambiado el aceite
- Recién cambiado el kit de arrastre
- Recién cambiadas las ruedas (Pirelli Sport Demon) (1000km de uso aprox)
- Recién cambiados los rodamientos de dirección (Tocaba cambiarlos con tanto badén)
Cabe destacar que incorpora estos extras:
- Intermitentes LED.
- Escape Turbokit Carbono
- Cilindro + Pistón 150cc. (6000km)
- Piñon con un diente mas.
He de decir que la moto ahora mismo va como un tiro, y la he puesto a punto para venderla. Se le ha cambiado el aceite estrictamente cada 3000km. Se ha utilizado para el día a día en carreteras comarcales, y ha hecho 2 viajes de 1000km. En ambas situaciones se ha portado perfectamente. Podría vender el turbokit por separado si encuentro dos compradores. Tambien tengo el escape original que incluyo con la moto.
Como hay que ser honestos, os comento un solo defecto estético que tiene: Por una caida a baja velocidad, tiene un roce en el carenado izquierdo, y el espejo izquierdo con un "pelo" de 1cm en la esquina.
Precio 1200€. Cambio de titularidad por parte del comprador.
Forma de contacto:
Email: jijijijujuju
teléfono: hueheuheuheuehuehuehu
Atiendo de 9am hasta las 12 de la noche. Tambien tengo whatsapp.
Espero no arrepentirme, que penita por dios.

Ahí está. con mucho dolor porque me ha dado grandes sensaciones, vendo mi Rieju RS2 125cc con 23.000km. Aún le queda mucha tralla que dar.

Acaba de pasar una revisión:
- Pastillas delanteras nuevas
- Recien cambiado el aceite
- Recién cambiado el kit de arrastre
- Recién cambiadas las ruedas (Pirelli Sport Demon) (1000km de uso aprox)
- Recién cambiados los rodamientos de dirección (Tocaba cambiarlos con tanto badén)
Cabe destacar que incorpora estos extras:
- Intermitentes LED.
- Escape Turbokit Carbono
- Cilindro + Pistón 150cc. (6000km)
- Piñon con un diente mas.
He de decir que la moto ahora mismo va como un tiro, y la he puesto a punto para venderla. Se le ha cambiado el aceite estrictamente cada 3000km. Se ha utilizado para el día a día en carreteras comarcales, y ha hecho 2 viajes de 1000km. En ambas situaciones se ha portado perfectamente. Podría vender el turbokit por separado si encuentro dos compradores. Tambien tengo el escape original que incluyo con la moto.

Como hay que ser honestos, os comento un solo defecto estético que tiene: Por una caida a baja velocidad, tiene un roce en el carenado izquierdo, y el espejo izquierdo con un "pelo" de 1cm en la esquina.
Precio 1200€. Cambio de titularidad por parte del comprador.
Forma de contacto:
Email: jijijijujuju
teléfono: hueheuheuheuehuehuehu
Atiendo de 9am hasta las 12 de la noche. Tambien tengo whatsapp.
Espero no arrepentirme, que penita por dios.
Last edited: