Vendo HONDA Varadero 125 XL

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Roland_PSD

Member
Con el carnet A2 recientemente en el bolsillo, llega el momento de que mi vara y yo tomemos caminos distintos.

Se vende HONDA Varadero 125 XL, año 2011.
Colroes, rojo y negro.
39.000 Kilómetros.

- Cúpula elevada.
- Cubre puños.
- Cubre carter a juego con colores moto.
- Caballete central.
- Baúl SHAD SH42.
- Neumáticos MICHELIN Pilot Activ. Trasero 3 meses.

¡Qué más puedo contar! Que va como la seda y que con ella he realizado "grandes rutas", en Portugal (zona Tras Os Montes), Pirineo navarro,...
La mejor "moto-escuela" con la que uno se puede iniciar en este mundillo.

Precio 2.875€

Anuncio:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-varadero-125-xl-213714470.htm

gurruvip

Well-Known Member
Bueno no se si te he felicitado por tu A2. Asi que felicidades. La Vara tiene una pinta muy guapa. Hay un colega por ahi, creo que un tal Luis, que es de madrid y andaba buscando un modelo igual. Mira los post y a ver que acordais.
Suerte con la venta.

Roland enhorabuena por el A2.
Ya tienes moto para ese carnet?
Muy buena moto y en buen estado pena que me pilles un poco lejos y con estos frios uno se encoje. Si me pillaras cerca fijo que al menos te la veia pq por año kilometros estado y precio es la mejor que he visto

Saludos.

Roland_PSD

Member
Pues el tema cambio de moto está en el aire.
He visto la HONDA CB500X (pendiente prueba), Yamaha Tracer 700 (pendiente prueba), Suzuki V-Strom (últimas unidades, sacan versión 2017), Kawasaki Versys 650 (ya no les quedan en Valladolid, también sacan versión nueva para 2017).

- La Honda la probaré, pero no creo que sea la elegida. Precio Valladolid 6.844€ me parece cara
- La Tracer esta bien, es ligera y es una moto para años. Precio Valladolid 8.000€ pero veo que no hay opciones para baúl en la industria auxiliar.
- La V-Strom actual, me parece pasada de moda en el diseño, en parado pesa mucho. El diseño de 2017 me gusta pero hay que verla. Nos se sabe precios. La actual, con todos los accesorios que preciso 8.550€.
- La Versys en el EICMA de Milán (10 al 13 de Noviembre) presentan la versión 2017. Si me gustaba antes, el diseño que apunta para la 2017 me gusta más. Veremos que precio tiene.

gurruvip

Well-Known Member
Bmw hasta hace poco financia con el sistema de cuota durante 3 años. Con la opción de finalizar última cuota, entregar la moto, o pagar el resto.
A priori no es mala opción.

gurruvip

Well-Known Member
https://promociones.bmw-motorrad.es/promociones/catálogo-promociones/nuevas-f-700-800-gs/
Este es el enlace

dcp1

Well-Known Member
Bueno a ver a que se reduce las posibles candidatas para suplir a la varadero, y una triumph?

Roland_PSD

Member
La Triumph seria la Tiger 800, pero para mi tiene unos "problemillas", algo cara la inversión y los mantenimientos. El servicio técnico me pilla muy lejos, no puedo ir andando al taller y para mi la proximidad son puntos positivos (en este caso negativos).