Vendo preciosa Suzuki Sv650s A2


Don

Well-Known Member
En las rectas la moto y en las curvas el piloto jajajaja
Aunque cuanto más vivo y leo sobre motos, grupos y moteros más cuenta me doy que muchas veces son un elemento estético, de estatus o simplemente cumplir un sueño "de juventud" o disfrutar simplemente de su posesión (tengo una Ducati, o tengo una GS por ejemplo). Otros tienen una moto para todo y no es buena para todo, por eso vemos que se van a trabajar con una moto pensada para viajar, pero realmente sí la usan para viajes. Y habrá más opciones pero yendo a la última estaría la gente más práctica y tengo que citar por obligación a casi cualquiera con scooter. Me parece el vehículo perfecto y práctico por excelencia. Es como la moto más lógica en ámbito urbano.
No olvidemos que somos aficionados y que son vehiculos para uso en calle donde no existen clasificaciones ni te dan un cheque a final de mes, asi que no pueden tener un fin mas alla que el ocioso.

Que es lo que nos lleva a la practicidad de los vehiculos, recordemos que fueron inventados como alternativa al carruaje, pero en ese mismo momento alguien se percato que molaba correr sobre un vehiculo(igual que ya corrias sobre caballos o lo que diantres sea) asi que el resultado es que el vehiculo a parte de practico, tambien podia ser disfrutable. Añadele que no tienes dinero para mas cosas, y el resultado es que puedes estar buscando una opcion practica adaptada en lo mayor posible al uso racional del vehiculo, o puede tirarte todo de los cojones y te coges el vehiculo que te salga de las pelotas pues lo que quieres es disfrutarlo, te va a dar igual el contexto que te encuentres pues no es lo importante, lo importante es el vehiculo. Yo soy ese segundo ejemplo ajajajaj Sino quizas ni tuviera moto, por que mas practico que una 125 es un coche economico, por ejemplo, el Smart ForFour que nos vendio en su video Vicesat. Asi puedes llevar a la abuela a dar un paseo los domingo, a por la compra mensual para no gastar 15 veces en ir al super y etc etc

Yo mantener no mantengo posicion. Y no vi el accidente, pero ocurren y es mas, en nuestra zona de confianza, el tramo mas usado y donde quieren poner radares por que "hacemos carreras ilegales con apuestas deportivas" AJJJAA por ejemplo se mato un chaval que su primera moto era una CBR600R, sus colegas adelantaron al coche en la zona de adelantamiento y el se quedo atras(le pasaria lo que relataba anteriormente, seguramente si, tu primera moto tu primera ruta y no vas a subir a una 600r a 12.000rpm en segunda y menos acelerar a fondo) le entro un agobio personal psicologico y decidio adelantar al coche en curva, sin zona de adelantamiento ni visibilidad, a la que vio que venia uno de frente y tenia que frenar, frenaria muy mal(incluso quizas no mucho, si no mal, ya que nadie frena fuerte al principio, seguramenter hasta le diera miedo todo lo que se hundia la suspension) fileteo de delante y se mato contra el guardarrail.

Pero mantener no mantengo posicion. Igual que si voy por la M50 y aun que haya una ley por sentido comun y social ayudas a la gente con su transito, por ejemplo quitandote del carril para ayudar a la incorporacion de vehiculos, pues espero esa ayuda en elr esto de situaciones. Si voy en coche y me quiere adelantar otro coche, lo que no hare es acelerar en la zona de adelantamiento, bajo la sencilla razon de que si me a alcanzado, va mas rapido que yo, y quien soy yo para decidir a que ritmo va otra gente? Intermitente derecho, pisar un poco de arcen, bajar ventanilla, y hacer el gesto de: pasa pasa.
Entonces quien no piensa en los demas, es mas chulo que un 8, pues para chulo chulo mi pirulo que en eso y cabezon no me gana nadie(tampoco) asi que te paso por donde sea, por donde sea y me la suda tu opinion o lo que quieras expresar, y si encima me dices algo no tengo ningun problema en parar y resolverlo con mi calcio, pues musculo no tengo ajajaj En cuanto a no darse cuenta no me ha pasao. Ya que la primera vez pongo intermitente, pero la segunda voy dando rafagazos, que ademas, para eso lo tenemos y asi lo recoge el codigo de circulacion. La tercera vez por obvio que voy con el intermitente ajajaja
Es mas! Estoy viendo que ademas de las rafagas usables, un conductor que advierte que va a ser adelantado debe reducir la velocidad(nunca aumentarla) en caso de que advierta algun riesgo para el, para el que adelanta, para un transeunte o para los de direccion contraria.
Es decir, que aun que te hayaras fenecido en el suelo debido a que te lucho la posicion el coche al que ibas a adelantar y embestiste uno de frente, tendrias razon ajajajajajaj
 

Arriba