Vespa segunda mano


Gieleff

New Member
Hola, en primer lugar enhorabuena por vuestra web. Es un gusto poder disponer de ella para la gente que, como yo,
se quiere iniciar en el mundillo de las 125. Sin más rodeos paso a comentaros:

Nunca he tenido moto, pero por necesidades me estoy planteando una scooter 125. Su uso sería meramente urbano,
con escapaditas esporádicas a alrededores (carreteras secundarias y comarcales mayormente).
Me gustan mucho las estilo retro clásicas, eso nos lleva a las míticas vespa.
Como las nuevas se me van de presupuesto, investigando un poco he topado con una de segunda mano de un particular.
La moto es una LX 125 DEL 2007 y con 10.700 km ( uff..). El precio, a falta de concertar cita
para evaluar el estado tanto externo (este parece bueno por fotos) como interno es de 1600 €,
lo cual me parece bastante aceptable. Mi duda viene en lo siguiente:

- Que diferencias presenta la motorización de este modelo con el actual de inyeccion electrica? (consumo, potencia, prestaciones)
- ¿Cual es la vida útil de esta máquina? Todo ello suponiendo q partimos de un buen uso y cuidado hasta la fecha.
El hecho de que ya esté mas que fuera de garantia unido al kilometraje que posee me inquieta un poco.
- Por último, mido unos 1,85 m, supone esto un inconveniente o la moto se adapta bien a mi altura?
Gracias
 

Nsr-125R

New Member
10.700 km te preocupan. Trankilo hombre que esos no son kilómetros para una moto de 4t y la infección no tiene porq acer q corra mas pero seguro q el consumo es mas moderado q con carburador, de todos modos las 125 de 4t digamos q gastan poco redondeando por encima unos 3,5 o 4 litros a los 100
 

Arriba