Viaje por España en 125cc


Amigos Bikers mi amigo Felix Rios Criminologo ha dado por finalizado su viaje por España en su moto 125 cc

Como ya la presentamos, fue la Keeway Superlight 125cc

Os contamos como se porto la Keeway y como le fue el viaje

Si queréis que subamos algún video con la moto en la aventura dejármelo en los comentarios y lo haremos :)

Un gran saludo Amigos Bikers !

 

Loocked

Active Member
Hay gente dando la vuelta al mundo con ciclomotores, bicicletas. Una 125 va sobrada en comparación,...........

A 80/90 hasta el fin del mundo.

A mi me gustaría ver alguna fotillo de la moto por las pistas de tierra
 

gurruvip

Well-Known Member
Si es que ya a estas alturas del foro125 tenemos muchos testimonios de como se comportan las 125 en uso intensivo.
Dar una vuelta de dos mil y pico de kilómetros en 125 es tan factible como con cualquier otra moto.
Aunque reconozco que me gusta ver este tipo de vídeos.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Si es que ya a estas alturas del foro125 tenemos muchos testimonios de como se comportan las 125 en uso intensivo.
Dar una vuelta de dos mil y pico de kilómetros en 125 es tan factible como con cualquier otra moto.
Aunque reconozco que me gusta ver este tipo de vídeos.
Pues si esta más que demostrado ... y aun sigue habiendo gente que dice que viajar en 125 es una locura ... pero luego te das cuenta que los viajes que ves por internet llevan motos de 1200 que van de hotel a hotel y si llueve nos quedamos una noche más, entonces comprendes que esta gente piense así :nusenuse:
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues si esta más que demostrado ... y aun sigue habiendo gente que dice que viajar en 125 es una locura ... pero luego te das cuenta que los viajes que ves por internet llevan motos de 1200 que van de hotel a hotel y si llueve nos quedamos una noche más, entonces comprendes que esta gente piense así :nusenuse:
Yo siempre que he realizado un viaje en moto, he llevado mi tienda de campaña y demás historias. Si puedo hago el viaje a base de camping. Aquí en Europa los camping tienen todo lo necesario para pasar la noche. Si el viaje lo hago acompañado me adapto un poco más a lo que acordemos.
 

Arriba