Vibraciones en la moto


AJ.

New Member
Hola, buenas tengo una Derbi Boulevard 4t del 2007, me la compre de segunda mano hace 2 años, y el problema (uno de ellos) es que últimamente esta vibrando muchísimo tanto es así que incluso se le han caído dos tornillos.
¿Sabéis si tiene solución?
Gracias
 

ezekiel87

Well-Known Member
mmmm dependiendo de cuantos Km tenga y en las condiciones que circules, puedes tener jodidos los cojinetes donde une el motor que a su vez es basculante, con el chasis de la moto, o tener alguna gomita rollo silentblock roto, muy posiblemente en el amortiguador trasero.
Echale un ojo haber que y nos cuentas.
 

AJ.

New Member
Jaja, la verdad es que todo lo que me has dicho me ha sonado a chino, no tengo demasiada idea de mecánica.
El amortiguador trasero se lo cambie hará unos 2 meses ya que perdía aceite y estaba la rueda casi rozando el plástico.

Edit: La moto tiene unos 27000 Km
 

ezekiel87

Well-Known Member
prueba con el caballete central puesto y la rueda trasera elevada, si el motor y la rueda tienen juego para los lados, y lo mismo para arriba y para abajo.
Y seria interesante saber si lo hace desde que cambiaste el amortiguador, o ya lo hacía antes.

De todas formas, las Derbi suelen vibrar bastante, o almenos mi Senda y mi Variant vibraban mucho.
 

AJ.

New Member
Gracias, le echaré un ojo, la verdad es que me trae de cabeza la moto estaba incluso pensando en comprarme una nueva y esta entregarla en el concesionario.
 

Arriba