Y con cristales tintados y los focos de la Transalpsiempre ahumada para conducir de noche el coche![]()
El otro día me baje de la Sierra ya de noche y me percaté de la iluminación de mi cb500x. Me pareció suficiente pero mejorable. Unos auxiliares le vendría de perlas.Y con cristales tintados y los focos de la Transalp![]()
![]()
A ver .. con la Transalp de noche voy bien .. pero esa luz es mejorable, las auxiliares están bien, pero no debería ser algo necesario ... Q mejoren las iluminaciones estos PutondasEl otro día me baje de la Sierra ya de noche y me percaté de la iluminación de mi cb500x. Me pareció suficiente pero mejorable. Unos auxiliares le vendría de perlas.
Lo de la iluminación es una batalla perdida.A ver .. con la Transalp de noche voy bien .. pero esa luz es mejorable, las auxiliares están bien, pero no debería ser algo necesario ... Q mejoren las iluminaciones estos Putondas![]()
Ese es un punto distintivo de Caballero Motorista. Un buen canal de motos.Pero no verás a nadie probando la moto por la noche ni tampoco hablar de cuan buena es la iluminación