Voge 300 Rally (2025) - Andrés

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Bueno muchachos seguimos con el Rock&Roll :rocking:
1000086352.jpg

Menuda ruta hoy por Sierra Gorda, en Loja
1000086351.jpg

Ha habido varios revolcones de la Macbor, hemos tenido que pasarla empujando, ha rascado bajos...

1000086353.jpg

Pero bueno el objetivo lo hemos cumplido a pesar de acabar reventados. Una visita a esta bonita sierra y su entorno kárstico
1000086350.jpg

Con paseíto a su lapiaz de roca
1000086349.jpg

Y su recompensa final a modo de plato alpujarreño :sipsip:
1000086354.jpg

Os recomiendo encarecidamente que veáis el vídeo de Ramón desde el min. 13... Ahí se puede apreciar toda la belleza del lugar... Aunque estos lo pasan como si fuera llano :facepalmicor: :roto2rie:

Pd: por cierto, la Voge ha pasado por ahí fina fina... Que gran moto de campo :mola:

@ndres

Well-Known Member
Por cierto ayer estuve haciendo cuentas del consumo del la voguecilla (ya que a la moto no le pusieron en el display la media).

Ahora que llevo algo más de 3.000 Km y el motor se ha soltado bastante, está haciendo medias de 3 litros clavados!! :mola:

Eso con los 11 litros del depósito da una autonomía que puede pasar de los 300 Km. Perfecto para rutas largas y viajes incluso.

Iván78

Well-Known Member
Que flipe, mira ese lapiaz...

¿Se podria meter por esas pistas la Rieju? Estoy planeando algo para mi descanso largo de 4 dias e ir a algo asi tranquilo me molaria. Las ruedas son unas tipo scrambler 90/10 (asfalto/pista)

gurruvip

Well-Known Member
Es
Por cierto ayer estuve haciendo cuentas del consumo del la voguecilla (ya que a la moto no le pusieron en el display la media).

Ahora que llevo algo más de 3.000 Km y el motor se ha soltado bastante, está haciendo medias de 3 litros clavados!! :mola:

Eso con los 11 litros del depósito da una autonomía que puede pasar de los 300 Km. Perfecto para rutas largas y viajes incluso.
Eso es una autonomía suficiente para hacer una jornada de ruta por nacional y descansar para disfrutar del resto de aventura.
Con esos mismos 11 litros la cb125f se acerca a los 550 kilómetros. Y si le busco ruedas de tacos seguro que alguna pista me puedo hacer con los de embarrados.

dcp1

Well-Known Member
Es
Eso es una autonomía suficiente para hacer una jornada de ruta por nacional y descansar para disfrutar del resto de aventura.
Con esos mismos 11 litros la cb125f se acerca a los 550 kilómetros. Y si le busco ruedas de tacos seguro que alguna pista me puedo hacer con los de embarrados.
Y casi que sin ruedas de tacos :fumandor:, te lo dice uno que trabajó en el campo e iba con la ybr, e incluso desde el cortijo a los olivos, con una horca en la ybr, en la parrilla con gomas elásticas hacia el manillar, y no un día, unos pocos :qmeparto: ,"pa vernos matao"

@ndres

Well-Known Member
Que flipe, mira ese lapiaz...

¿Se podria meter por esas pistas la Rieju? Estoy planeando algo para mi descanso largo de 4 dias e ir a algo asi tranquilo me molaria. Las ruedas son unas tipo scrambler 90/10 (asfalto/pista)
Al lapiaz puedes llegar con ruedas mixtas, mi compi iba con unas casi asfálticas.;)

El único pero es que es terreno muy suelto, típico del que tenemos aquí en el sureste. Pero con cuidadito y despacio sin mayor problema, tampoco hay unas pendientes muy bestias.

Pero tienes que entrar sí o sí desde el pueblo de Loja buscando dirección Sierra Gorda. Son 11 km de pista. También puedes llegar a ver la Cueva Horá sin problemas. Y tienes que salir por el mismo lado. Cruzar dirección sur está más complicado... Aunque se podría por otro sitio distinto por donde bajamos nosotros.

Si vas a subir avisa por si me puedo escapar una tarde. O si te acercas a Graná hacemos algún paseo asfáltico.

Es
Pues estos días he llegado a la conclusión de que en montaña casi todo es el peso. Si le pones unas ruedas de tacos a la CB puedes pasar por casi cualquier sitio. Lo único que te limitaría sería la altura libre y las suspensiones, pero ya sería pasar trialeras.

De verdad, el peso de la moto y los neumáticos. Con eso lo tienes todo hecho.