VR10 vs M125


0sk4r

New Member
Hola a todos!!

Estoy pensando en comprarme una scooter y buscando por internet me encajan por diseño, prestaciones y precio estas dos motos pero no sé decidirme entre la Motor Hispania VR10 y la Zontes M125. Hace tiempo tuve una Superdink y estuve encantado con ella.
Cómo lo veis?? Me podéis dar alguna opinión??
Gracias!!
 

gurruvip

Well-Known Member
De Zontes todo lo que voy oyendo es bastante bueno. No llevan, todavía, mucho en España pero no he oído nada malo.
Respecto a la marca MH, si historial está lleno de nubarrones. Muchos.
Pero ahora se anuncian como la nueva versión. Hasta aquí ya depende de cada uno.
Yo siempre he dicho que los experimentos me gusta que los realicen otros.
Para mi la compra de una moto es algo de largo plazo. No voy a cambiar a la primera de cambio.
Como ejemplo mi cb500x es la segunda generación de su serie.
En mi punto de mira está la Honda transalp que siguiendo mi postura comentada, esperaré un par de años.
 

Cain

Well-Known Member

falcon.

Well-Known Member
recordad que ya Don nos dio un poco de luz de las putadas que pueden ocurrir y que algunos sospechamos, cuando te toca la moto que da problemillas, aun asi que no se te olvide, TODAS las marcas te puede tocar una, o peor, te coincidio un taller chapuza

https://foro125.com/threads/realidades-zontes.19638/

aun asi en las scooter aparte de las japos, hay coreanas que estan a la par y que también cuentan con buena red de repuestos
 

0sk4r

New Member
Mi pregunta es que si es mejor opción entonces una xmax, una Forza o una dtx de segunda mano que una zontes o una mh nuevas
 

Lukatone

New Member
yo tenia una gilera runner 125 st
me salio de segunda mano por 1100€ le hice 4500km y la vendi x cambio de cilindrada ahora hace poquito... y la verdad que para ciudad de estetica muy chula y de conduccion muy divertida y comoda. Top speed la vi a 117km/h de marcador pero nunca la apure demasiado y el consumo meeh na de na un vespino jajajaja
Pero si buscas algo nuevo... no seria una opcion :tedoyenlacabeza: dejo unas fotillos!


1687132911953.png
1687133164847.png
1687133223242.png
 
Last edited:

Cain

Well-Known Member
Mi pregunta es que si es mejor opción entonces una xmax, una Forza o una dtx de segunda mano que una zontes o una mh nuevas

entre la Yamaha y la Honda estaría la cosa, tanto por fiabilidad como por calidad percibida
Las Kymco tb tienen sus pijadas, por mucho que digan
 

0sk4r

New Member
La Sym Cruisym Alpha 125 tiene ahora una oferta con seguro gratis y 5 años de garantía y está muy guapa. Merece la pena o tampoco??
 

Lasquenete

Well-Known Member
Ensayo del ORCAL Arios el mismo que el MH vr10
 

Arriba