Vuelta por la Carrasqueta


PabloCBR

New Member
Hola compañeros! Pues ayer por la mañana, despues de querer planearlo durante un par de semanas y ser imposible por los meses malos de tiempo que llevamos en Alicante (ahora si, ahora no, ahora llueve, ahora aire) ayer al final fuimos a la Carrasqueta mi primo y yo, que se acaba de comprar un juguetito y tenia que probarlo...

Aqui el cabron, despues de estar esperándole en la esquina de mi casa durante mas de 30 minutos... mucha Ninja pero el tio no tiene ni para un reloj!



Cogemos carretera y de camino para la Carrasqueta...Aqui es donde se notan los 13 cv y la autovia cuesta pa'arriba... Pero aun asi en una recta consigo ponerla a 140km/h de marcador...a unos 137km/h del digital de la Ninja..no está nada mal. La cara de sorprendido de mi primo no tenia desperdicio.

Una vez llegamos a la carrasqueta, toca hacer la primera parada después de los 40min de viaje seguidos a to puño.



Despues de hacer la parada en la Venta Teresa para el café + espectáculo. Volvemos ha hacer la carrasqueta pero no sin antes la foto en el cartel. (es la cuarta vez que iba y aun no la tenia ajaja)



Venga culo veo culo quiero....ahora él



No hay mas fotos porque entre los nervios, y el frió, no queria quitarme los guantes jajaj. Pero ahora en llegar el verano prometo hacer un buen "book" De las motos, el ambiente y si puedo grabar un vídeo On board, lo haré.

Bueno la vuelta fué mucho mas rápida.. cogiendo la autovía apunto de llegar a mi casa, con viento a favor, en llano y acoplado al deposito, conseguí ver los famosos 150km/h del marcador de la cebrita! que fueron unos 144-145km/h del de Kawa. Incréible.

Un saludo a todos!
 

PabloCBR

New Member
Gracias! Me alegro que te guste.. Tengo un video en el movil grabado, si puedo lo subo a youtube y os lo cuelgo ;)
 

leceta

New Member
Muy guapa la rutilla, eso si , cuelga el video o mas fotos para ver esa carretera.
Un saludo
 

jpm

New Member
:piedras: Te parecera bonito subir a la Carrasketa sin avisar a los compañeros.
Para ke esta la seccion d kdds??? xD
 

PabloCBR

New Member
jpm dijo:
:piedras: Te parecera bonito subir a la Carrasketa sin avisar a los compañeros.
Para ke esta la seccion d kdds??? xD


jajajaja no sabia que hubiese tanta gente de Alicante y alrededores... pero viendo lo visto a la próxima os aviso, que cuantos más seamos, mejor!
 

Arriba