Vuelvo a la partida.


riujanna

Well-Known Member
Pues aquí este pobre loco ya tiene ya las horas contadas para volver a lo marrón.
La derbi senda que tantas horas y cabreos trajo fue vendida y olvidada. Pero no con lagrimas. Si no con un corte de manga de los malos ratos que me hizo pasar.
Peri ahora... jejeje En cuanto entre el mes que viene ya la tengo preparada para ir a por ella.
Me pongo en presentación por que será una nueva moto para mi.
Después de darle vueltas y decidir. Voy a coger una maravilla de yamaha dt 125 2t. Revisada, con su itv. Carburada. Totalmente preparada para empezar a quemar aceite.
Se acabo las chatarras, los inventos y su puta madre.
Estoy que no veo el día de que llegue.
Iba a coger una 4t pero es que se que en tres salidas estoy quemado como me paso con la rieju.
En cuanto la tenga estoy haciendo mi video, presentandola aquí y quemando aceite por los Getafes.
En poco tiempo vuelve "loco en moto".
Ajajaj es que el puto nombre me viene como anillo al dedo.
Deseando de enseñarla... la moto eee. Jajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena. Te vas a quitar el mono en una sesión na más. Me veo a tu madre llamándote desde la ventana "niño tira parriba que como baje a por ti te vas a enterar".
Disfruta de la máquina!!
 

serok

Active Member
Si es la DT creo que llevaba el mismo motor que la gpr,te lo vas a pasar en grande,le gusta ir alto de revoluciones pero daba buenas sensaciones.
 

Atomix

Well-Known Member
Pues me alegro que te compres un buen artefacto con el que disfrutar, que es de lo que se trata en esta vida, que las mierdas y los problemas vienen solos. Gas a tope jajaja
 

riujanna

Well-Known Member
Ya ls digo. Ya veréis como esta de nueva.
En cuanto la tenga la enseño.
Vais a alucinar el estado tan bueno como está.
Una gran moto pienso. Y para la potencia que puedo obtener me vale perfectamente.
Y esta cualquier cosa al taller. Se acabo el andar rompiéndose la cabeza.
 

Neburml

Well-Known Member
Un placer será cuando nos la enseñes a todos!! Que ésta te de más alegrías que la que intentaste montar tu, un saludo riujanna!
 

Arriba