Yamaha nmax 2021


Magnojxec

Member
Acabo de estrenar nueva moto, y como he buscado y parece que no hay ningún hilo del modelo de este año, aquí lo traigo. (Si estoy patinando corregirme)

Os presento mi nueva Yamaha nmax 125, modelo 2021.

Os pongo en contexto: la semana pasada le tocaba cambio de aceite a mi Daelim daystar, y se lo hice. Aproveché para cambiar el líquido de frenos porque no sabía cuántos años lo llevaba. Y después de esa puesta a punto, y con toda la ilusión por mimar nuestra moto, mi mujer y yo nos fuimos a una pequeña ruta. Pues no salimos ni 5km de la ciudad y el piñón salió despedido (el piñón donde va enganchado la cadena al motor) y nos tocó llamar a la grúa. Ante esta situación a mi mujer se le hinchó el papo (hablando mal y pronto) y dijo textualmente: a la mierda! Nos compramos la moto nueva!!
Y obviamente pues yo me subí al carro jajajaja
(Estábamos esperando a tener más dinero ahorrado ya que al no poder financiarla nos ha tocado comprarla a tocateja)

Al día siguiente fuimos a probar la Yamaha y la Daelim xq1 (esta última era porque es más grande y en principio nos "vendría mejor" ya que los dos somos grandes, y además teníamos que ir a por el repuesto para nuestra Daelim)

Pues el resultado fue justo al contrario de lo que esperábamos. La Yamaha fue increíblemente cómoda mientras que la Daelim fue justo al contrario. (Tener un asiento amplio puede parecer mejor, pero a la hora de bajar las piernas en parado molestan los bordes en la parte de abajo de los muslos y no te deja apoyarte bien en el suelo)

Y la Yamaha, por pequeña que pueda parecer, tiene sitio de sobra para ir cómodamente los dos ( yo mido 1'86 y mi mujer 1'80, y los dos pesamos unos 85kg)

Así que al día siguiente fuimos a hacer la compra efectiva, eso fue el viernes de la semana pasada, y el martes de esta ya pudimos ir a recoger la moto.

De primeras impresiones sólo puedo decir cosas buenas, la moto va muy muy fina, no hace casi ruido (habrá quien piense que eso es malo, pero yo lo prefiero así), tiene potencia de sobra para ir los dos (la de prueba la estrujamos un poquito jajaja) y ahora que voy yo solo más todavía, aunque la nuestra la trato con muchísima suavidad ya que está en rodaje.
La única pega que le puedo poner son los espejos, que al yo ser ancho de hombros, no tengo forma de ponerlos y ver lo que tengo detrás sin ver mis brazos a mitad del espejo.

Para quien sea de valencia o le interese, la he comprado en saica motos (spam de gratis) por 3400€ al contado y me han regalado una pinza gooorda para el freno.

Perdón por la turra y aquí dejo un par de fotos.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

manumanux

Well-Known Member
Acabo de estrenar nueva moto, y como he buscado y parece que no hay ningún hilo del modelo de este año, aquí lo traigo. (Si estoy patinando corregirme)

Os presento mi nueva Yamaha nmax 125, modelo 2021.

Os pongo en contexto: la semana pasada le tocaba cambio de aceite a mi Daelim daystar, y se lo hice. Aproveché para cambiar el líquido de frenos porque no sabía cuántos años lo llevaba. Y después de esa puesta a punto, y con toda la ilusión por mimar nuestra moto, mi mujer y yo nos fuimos a una pequeña ruta. Pues no salimos ni 5km de la ciudad y el piñón salió despedido (el piñón donde va enganchado la cadena al motor) y nos tocó llamar a la grúa. Ante esta situación a mi mujer se le hinchó el papo (hablando mal y pronto) y dijo textualmente: a la mierda! Nos compramos la moto nueva!!
Y obviamente pues yo me subí al carro jajajaja
(Estábamos esperando a tener más dinero ahorrado ya que al no poder financiarla nos ha tocado comprarla a tocateja)

Al día siguiente fuimos a probar la Yamaha y la Daelim xq1 (esta última era porque es más grande y en principio nos "vendría mejor" ya que los dos somos grandes, y además teníamos que ir a por el repuesto para nuestra Daelim)

Pues el resultado fue justo al contrario de lo que esperábamos. La Yamaha fue increíblemente cómoda mientras que la Daelim fue justo al contrario. (Tener un asiento amplio puede parecer mejor, pero a la hora de bajar las piernas en parado molestan los bordes en la parte de abajo de los muslos y no te deja apoyarte bien en el suelo)

Y la Yamaha, por pequeña que pueda parecer, tiene sitio de sobra para ir cómodamente los dos ( yo mido 1'86 y mi mujer 1'80, y los dos pesamos unos 85kg)

Así que al día siguiente fuimos a hacer la compra efectiva, eso fue el viernes de la semana pasada, y el martes de esta ya pudimos ir a recoger la moto.

De primeras impresiones sólo puedo decir cosas buenas, la moto va muy muy fina, no hace casi ruido (habrá quien piense que eso es malo, pero yo lo prefiero así), tiene potencia de sobra para ir los dos (la de prueba la estrujamos un poquito jajaja) y ahora que voy yo solo más todavía, aunque la nuestra la trato con muchísima suavidad ya que está en rodaje.
La única pega que le puedo poner son los espejos, que al yo ser ancho de hombros, no tengo forma de ponerlos y ver lo que tengo detrás sin ver mis brazos a mitad del espejo.

Para quien sea de valencia o le interese, la he comprado en saica motos (spam de gratis) por 3400€ al contado y me han regalado una pinza gooorda para el freno.

Perdón por la turra y aquí dejo un par de fotos.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Saludos, a disfrutarla! Bonita pero para mi gusto demasiado sobria! Tienes moto para aburrirte!!! Esos motores son muy pero que muy buenos! A rodarla!!!
 

manumanux

Well-Known Member
Acabo de estrenar nueva moto, y como he buscado y parece que no hay ningún hilo del modelo de este año, aquí lo traigo. (Si estoy patinando corregirme)

Os presento mi nueva Yamaha nmax 125, modelo 2021.

Os pongo en contexto: la semana pasada le tocaba cambio de aceite a mi Daelim daystar, y se lo hice. Aproveché para cambiar el líquido de frenos porque no sabía cuántos años lo llevaba. Y después de esa puesta a punto, y con toda la ilusión por mimar nuestra moto, mi mujer y yo nos fuimos a una pequeña ruta. Pues no salimos ni 5km de la ciudad y el piñón salió despedido (el piñón donde va enganchado la cadena al motor) y nos tocó llamar a la grúa. Ante esta situación a mi mujer se le hinchó el papo (hablando mal y pronto) y dijo textualmente: a la mierda! Nos compramos la moto nueva!!
Y obviamente pues yo me subí al carro jajajaja
(Estábamos esperando a tener más dinero ahorrado ya que al no poder financiarla nos ha tocado comprarla a tocateja)

Al día siguiente fuimos a probar la Yamaha y la Daelim xq1 (esta última era porque es más grande y en principio nos "vendría mejor" ya que los dos somos grandes, y además teníamos que ir a por el repuesto para nuestra Daelim)

Pues el resultado fue justo al contrario de lo que esperábamos. La Yamaha fue increíblemente cómoda mientras que la Daelim fue justo al contrario. (Tener un asiento amplio puede parecer mejor, pero a la hora de bajar las piernas en parado molestan los bordes en la parte de abajo de los muslos y no te deja apoyarte bien en el suelo)

Y la Yamaha, por pequeña que pueda parecer, tiene sitio de sobra para ir cómodamente los dos ( yo mido 1'86 y mi mujer 1'80, y los dos pesamos unos 85kg)

Así que al día siguiente fuimos a hacer la compra efectiva, eso fue el viernes de la semana pasada, y el martes de esta ya pudimos ir a recoger la moto.

De primeras impresiones sólo puedo decir cosas buenas, la moto va muy muy fina, no hace casi ruido (habrá quien piense que eso es malo, pero yo lo prefiero así), tiene potencia de sobra para ir los dos (la de prueba la estrujamos un poquito jajaja) y ahora que voy yo solo más todavía, aunque la nuestra la trato con muchísima suavidad ya que está en rodaje.
La única pega que le puedo poner son los espejos, que al yo ser ancho de hombros, no tengo forma de ponerlos y ver lo que tengo detrás sin ver mis brazos a mitad del espejo.

Para quien sea de valencia o le interese, la he comprado en saica motos (spam de gratis) por 3400€ al contado y me han regalado una pinza gooorda para el freno.

Perdón por la turra y aquí dejo un par de fotos.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo del piñón despedido!! Jeeeee es que no estaría bien sujeto!!!
 

Loocked

Active Member
Siempre digo que la ergonomía de está pequeña gran scooter sorprende mucho.

Yo tengo el anterior modelo, me acerco a los 40.000 km y sin problemas.

Me he ido de rutilla, con curvas y tiene un tacto "deportivo" para ser lo que es, ¡ va muy bien ! Y el motor con distribución variable es una p.pasada ;)

Hice plataforma en FC por si quieres curiosear

Yamaha Nmax - Foro Coches

Y tienes foro especifico

Foro gratis : Foro Yamaha Nmax 125 (foroactivo.com)
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buena moto, le han dado un look muy guapo con esos focos y la verdad es que son muy cómodas de manejar por no hablar del radio de giro que tienen estas pequeñas.
Disfrutala!!
 

Magnojxec

Member
Lo del piñón se resolvió fácil, era la chapa que lo sujeta que se rompió, la cambié y ya.

Gracias por lo del foro, me pasaré a curiosear, y lo de los 40k km... Mola, Mola mucho saber que te sigue funcionando bien después de tanto camino!

Y bueno, lo del radio de giro me dejó sorprendido el día que la probé. De hecho fue una de las cosas que más me llamó la atención dado que la aparqué mirando a un bordillo en un parking y en lugar de "dar marcha atrás" como estaba acostumbrado, la saqué "hacia delante" girando a tope y salió sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Ddj

Active Member
Siempre digo que la ergonomía de está pequeña gran scooter sorprende mucho.

Yo tengo el anterior modelo, me acerco a los 40.000 km y sin problemas.

Me he ido de rutilla, con curvas y tiene un tacto "deportivo" para ser lo que es, ¡ va muy bien ! Y el motor con distribución variable es una p.pasada ;)

Hice plataforma en FC por si quieres curiosear

Yamaha Nmax - Foro Coches

Y tienes foro especifico

Foro gratis : Foro Yamaha Nmax 125 (foroactivo.com)
Me suena tu nick de FC,je,je
 

c3ntaur0

New Member
Muy buena opción, yo tengo el anterior modelo también, de 2017 y encantado. La mía tiene 12.000 km. Es ágil, el motor tiene su nervio y rinde muy bien, y en general el tacto y el funcionamiento de todo es bastante fino.

El nuevo modelo con ciertos detalles que le han puesto la han dejado bien renovada aunque ha subido algo de precio. Que la disfrutes mucho
 

Galle_1422

New Member
Que tal tío, enhorabuena por la moto! Quería preguntarte qué tal te resultó la n max, viniendo de una moto de marchas? Me quiero comprar una moto para currar y tengo miedo de echar de menos las marchas, por eso a ti qué tal te resultó el cambio?
 

Magnojxec

Member
Pues la verdad es que el cambio ha sido a mejor, pero porque tenía claro lo que buscaba.
Es decir, yo la moto la uso sólo por ciudad (salgo "de ruta" muy pocas veces) por lo que no echo de menos las marchas, al contrario, estoy encantado de no tener que estar cambiando marchas de semáforo en semáforo jajajaja


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Arriba