Yamaha Tmax con humor


Tenorio

Well-Known Member
A mi la nueva xadv me parece guapisima, pero es una moto cara, creo que parte de 11.000 pavos.
 

falcon.

Well-Known Member
es precisamente lo que me sorprende, es costosa y antes de la pandemia tambien empece a encontrarme por mi ciudad unas cuantas
 

Fireball

Well-Known Member
@Tenorio es que todavía no tienes moto y te resulta todo ajeno. En cualquier web puedes ver cómo separan entre las categorías *moto* y *retretes* para los productos en venta.

Además cuando te sacas el A2 se hace más evidente mirar con desprecio a retretes y motos de 125cc, equiparándolas en su indigna existencia, siendo superado solo cuando te compres una moto de verdad.

A veces hasta me ocurre a mí, por no tener una moto limitada que EN VERDAD TIENE 95CV y mejor parte de ciclo, antiwheelie, quickshifter, horquillas invertidas y neumáticos que hay que cambiar cada 3.000km.
 

Tenorio

Well-Known Member
@Tenorio es que todavía no tienes moto y te resulta todo ajeno. En cualquier web puedes ver cómo separan entre las categorías *moto* y *retretes* para los productos en venta.

Además cuando te sacas el A2 se hace más evidente mirar con desprecio a retretes y motos de 125cc, equiparándolas en su indigna existencia, siendo superado solo cuando te compres una moto de verdad.

A veces hasta me ocurre a mí, por no tener una moto limitada que EN VERDAD TIENE 95CV y mejor parte de ciclo, antiwheelie, quickshifter, horquillas invertidas y neumáticos que hay que cambiar cada 3.000km.
Jamás veré indigno disfrutar de un vehículo, en la forma que cada cual estime oportuno para su situación, sea un scooter o un Fiat Multipla.
 

rgg

Well-Known Member
Que tendrá de indigno tener un vehículo que quieres tener, que has pagado con tu dinero y que satisface tus necesidades?

Cuantas tonterías tienen algunos en la cabeza pese a la edad, hay que joderse.


Jamás veré indigno disfrutar de un vehículo, en la forma que cada cual estime oportuno para su situación, sea un scooter o un Fiat Multipla.
por mi como si quieres ir en un patinete chico, no te mosquees por una broma
 
Last edited:

Rampante

Active Member
Ya ves mi cuñado se va a sacar el A2 y lo tiene más que clarísimo, una scooter de 300cc a 500cc, mira que ha cogido motos de marchas 125cc y sus amigos van con señoras motos de más de 600cc pero él busca comodidad y habitabilidad, y eso está en las scooters, yo desde que me compre la primera moto de marchas hace ya 6 años lo tengo claro no vuelvo a scooters, me gustan más las de marchas, pero se que al final mi cuñado acabará cayendo y pillándose una de marchas , pero claro para gustos los colores y cada uno busca una cosa que a otros les parece raro o incluso mal, q dicho sea de paso yo odio las café Racer y por aquí hay mucho a favor, se dice y no pasa nada jajjaja el caso es como han comentado disfrutar a su modo cada uno, velocidad, comodidad, asfalto, barro,...
 

aitorzetta

Well-Known Member
Pues una nota al margen que voy a poner yo aqui...
Yo tengo mi GS y no descarto comprarme un orinal con ruedas para ir al curro, que si no entre salidas etc me salen las revisiones cada 6 mesesy empieza a salir caro
 

Don

Well-Known Member
Pues como cojas un orinal BMW ya veras las mofas a los 30.000 creo que son ajajajajaj
 

Arriba