YAMAHA XT125 X SUPERMOTARD


pasqu55

New Member
Bien, abro este tema para hablar de este bicho.
Sigo buscando 125 para este verano y bueno, el otro dia vi esta moto por la calle y me sorprendió, muy bonita.

El modelo es un poco viejo, el mas "actual" por ahi al 2008 creo, pero es muy bonita y de buen nombre.
Pero bueno, la question es que obviamente ya no esta en catalogo y la busque de segunda mano, y las venden con menos de 10000 km por entre 1300 y 2000 euros.

Entonces ahi mi pregunta, alguien sabe de esta moto? algun problema que ha dado? supongo que sera por ser vieja, pero es que una moto tan bonita (y yamaha) a estos precios en segunda mano me parezen una pasada.

Un saludo !
 

Alex

Member
yo tiraria a por la rieju marathon pro, lleva mejores componentes de suspensiones, frenos, etc, y el motor nuevo de yamaha, que el de la moto que pusiste ahi es carburado, solo 2 valvulas, y refrigerado por aire
 

pasqu55

New Member
La he mirado, pero el precio me aleja de ella rapidamente jajaja:ups:

nose, 1500 pavos por una yamaha (segunda mano) a no ser que haya dado problemas - que creo que no - me pareze una buena opción.

Ademas, hace dias que busco motos supermotard a precios razonables y aqui lo encuentro, y ademas.. YAMAHA :_):_):_)
 

pasqu55

New Member
jam19_mde dijo:
has mirado la yamaha wr?
efectivamente, pero nueva vale mas de 4000 euros.. no voy a pagar eso por una 125 :ups: aver de segunda mano como anda, gracias por la aportacion !8)
 

pasqu55

New Member


la moto es esta, perdon por no ponerla antes pero no sabia hacerlo :ups::ups:
[hr]




pongo estas fotillos mas, aver que os pareze :D
 

Arriba