yamaha ybr 125


Metraller78

New Member
Hola, es la primera vez que posteo. Estaba buscando para ponerle unas buenas ruedas a la YBR sobre todo detras, y la verdad es que viendo tus fotos parece que quedan bie. Roza cuando pillas bache?
 

Metraller78

New Member
Ya le toca cambiar la goma trasera y me había dicho mi mecánico que mejor la medida estandar pero es muy estrecha y la noto inestable. Así que me voy a animar con esa medida 110/80. Me recomendais tambíen cambiar la medida de la delantera? Gracias por la respuesta.
 

martillo

New Member
Metraller78 dijo:
Ya le toca cambiar la goma trasera y me había dicho mi mecánico que mejor la medida estandar pero es muy estrecha y la noto inestable. Así que me voy a animar con esa medida 110/80. Me recomendais tambíen cambiar la medida de la delantera? Gracias por la respuesta.
La delantera no creo que puedas aumentarla porque puede dar en el guardabarros.
 

orgos

Member
Yo tengo la misma moto y la medida de la trasera es 110/80 y la verdad es que la noto mas estable, dicen que esta moto no necesita mas rueda, pero llámalo locura persecutoria, yo me siento mas seguro desde que llevo la rueda mas grande atrás.

Delante yo no lo veo necesario, pero, tampoco es que sepa si lo es o no, en breve si encuentro un taller por donde vivo ahora, le cambiare la delantera y sera por la misma medida.

Pongo foto, aunque es la misma que la de la presentación, pero mira, ya veo que hay tres negritas por aquí de compis activos :D



Witi1, la defensa esa, se la pusiste para algo concreto?
 

Witi1

New Member
Bueno lo siento por no constertar ante, a ver la rueda 110/80 no roza x ningún sitio va muy bien respecto a la rueda delantera no creo que entre una más grande yo por lo menos no se la he cambiado y lo de la defensa pues no fue x nada en especial me la regalaron en la casa y se la puse.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

QuilloWeb

New Member
hola tengo una ybr de 2006 (la de la foto) he oido por este foro que se le puede meter atrás y que pasa la ITV una 110 80 18 puedo colocarle delante una 3 18? la que recomienda la marca es una 2.75 18, gracias.
 

dcp1

Well-Known Member
hola tengo una ybr de 2006 (la de la foto) he oido por este foro que se le puede meter atrás y que pasa la ITV una 110 80 18 puedo colocarle delante una 3 18? la que recomienda la marca es una 2.75 18, gracias.
Mira que hay un hilo de la YBR con varias páginas hablando sobre ella, por si se menciona el tamaño de rueda
 

QuilloWeb

New Member
Muy bonita tío! tienes alguna fotillo más por atrás y por alante para ver bien los grosores de las gomas?
Te mando un MP también para preguntarte un par de cosillas!

Un saludo!
Hola, tiene cambiado el manillar? Pasa la Itv? , gracias

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Arriba