Yamaha YZF R125 VS Aprilia RS4 125


¿Cual es la mejor?

  • Yamaha YZF R125

    Votes: 10 62,5%
  • Aprilia RS4 125

    Votes: 6 37,5%

  • Total voters
    16

Sport2.0

New Member
Hola a todos pues nada tengo una gran duda, ya que despues de tanto tiémpo buscando una moto, por fin tengo ya mis candidatas,la Yamaha YZF R125 y la Aprilia RS4 125 ambas 125 c.c de 4T, el precio estan rondando parecidas y nose por cual decidirme, no he visto ninguna de las dos en persona aver esta semana, el uso que le voy a dar es rutas los fines de semana y algún dia de calorcito para ir a trabajar a 20 km, mido 1,86 y claro busco la que más grande sea aparentemente, espero que me puedan ayudar un saludo.


PD: Estas moto la quiero para ir aprendiendo ya que nunca he cogido motos por la via publica y ir aguantando asta que se cumpla los 2 años del A2 para sacar al A.

;)
 

ezekiel87

Well-Known Member
No se, en cuanto a potencia no encuentro nada de la Aprilia, y si ya no tenemos ni ese dato... en cuanto a parte ciclo son muy similares, y por lo que he visto en las fotos, me quedaba con la Yzf, que parece mas aerodinamica, aunque para lo que la quieres, quizas deberias subirte primero en una y luego en la otra, haber que tal te sientes encima, de todas formas con lo que valen estas motos, y teniendo el A2 no entiendo para que buscas una 125, de segundamano puedes encontrar motos muy buenas, mas potentes y grandes, la Bmw f650gs del 96, tiene un motor muy duro y tiene 47cv, también podrias pillar una Suzuki Gs500 limitada a 35 caballos, deslimitar es solo cambiar las toberas de los carburadores y poner las originales, y ya tienes 50 caballos, Kawasaki EN 500 y Kle 500 sacan 48cv, igual que la Yamaha Tenere.Así de memoria no se me ocurren mas.
Cualquiera de estas motos las puedes encontrar por bastante menos de 2000€
 

GTieDiTioN

Active Member


[hr]
Ahora que me fijo la Aprilia lleva horquillas JBS (Copia de Paioli) lo se por que son las mismas que las mias y frenos AJP (Fabrica cerro) por lo menos en los que salen en la foto.
 

elmona

New Member
Yo creo que para tu estatura mejor la Yamaha, ademas es una buena maquina sin despreciar a la Aprilia. Pero me gusta mas Yamaha de estas 2. Suerte con la compra!. Y a disfrutarla sea cual sea!. 8)
 

Galtierybr

New Member
Sport2.0 pid='7663' dateline='1344864087' dijo:
Hola a todos pues nada tengo una gran duda, ya que despues de tanto tiémpo buscando una moto, por fin tengo ya mis candidatas,la Yamaha YZF R125 y la Aprilia RS4 125 ambas 125 c.c de 4T, el precio estan rondando parecidas y nose por cual decidirme, no he visto ninguna de las dos en persona aver esta semana, el uso que le voy a dar es rutas los fines de semana y algún dia de calorcito para ir a trabajar a 20 km, mido 1,86 y claro busco la que más grande sea aparentemente, espero que me puedan ayudar un saludo.


PD: Estas moto la quiero para ir aprendiendo ya que nunca he cogido motos por la via publica y ir aguantando asta que se cumpla los 2 años del A2 para sacar al A.

;)
mmmmm si ya tienes el A2 y estas esperando para sacar el A (con lo cuál entiendo que quieres llevar una moto gorda) no termino de entender pq quieres una de esas 125 que además son bastante caras, sería mucho mejor pillarte una de mayor cilindrada limitada ya sea nueva o de segunda mano, incluso una 250 que no tienes que limitar y va a rendir más que esas dos (una CBR 250 nueva por ejemplo está más barata) y son muy manejables. Si quieres  pillar confianza en la vía pública con una 125 píllate una barata y de segunda mano, por ejemplo las Roadwin de segunda mano las hay a muy buen precio.

De esas dos que pones a mi me gusta más la YZF
 

Sport2.0

New Member
Galtierybr  pid='7697' dateline='1344880510' dijo:
mmmmm si ya tienes el A2 y estas esperando para sacar el A (con lo cuál entiendo que quieres llevar una moto gorda) no termino de entender pq quieres una de esas 125 que además son bastante caras, sería mucho mejor pillarte una de mayor cilindrada limitada ya sea nueva o de segunda mano, incluso una 250 que no tienes que limitar y va a rendir más que esas dos (una CBR 250 nueva por ejemplo está más barata) y son muy manejables. Si quieres  pillar confianza en la vía pública con una 125 píllate una barata y de segunda mano, por ejemplo las Roadwin de segunda mano las hay a muy buen precio.

De esas dos que pones a mi me gusta más la YZF
  Todavia no tengo el A2 tengo pensado emprezar en Octubre
[hr]
¿Que tal veis el tamaño de la YZF para mi no se me vera pequeña?
 

Galtierybr

New Member
Sport2.0 pid='7705' dateline='1344885101' dijo:
  Todavia no tengo el A2 tengo pensado emprezar en Octubre
[hr]
¿Que tal veis el tamaño de la YZF para mi no se me vera pequeña?
 
Ah vale! oks, encuanto a lo del tamaño de la YZF...¿has pensado acercarte a un concesionario y hacerte una fotillo subido en ella? yo con la mía lo hice para ver si me gustaba como quedaba.
 

Don

Well-Known Member
no te compres na de esto, a una megamalisima, osea, una de 250 actual, que el otro dia vi la cbr 125 en madriles esta muy guapa y sabiendo que es la mas veloz de las 4t segun el gps de greenmoongood pues iria a por una cbr 250 minimisimo, es que la kawa no me termina de convencer, o sino una mas antigua, si te gusta como a mi el old school, y limitarla.

Es que de verdad, se te quedara corta en seguida, empieza ya con el a2 en vez en octubre que lo notaras al bolsillo, es mi recomendacion.
 

Greenmoongood

New Member
Hombre yo tb le recomendaria una cbr 250, que ha de caminar cosa mala para tener tan pocos caballos. Y esta wapa de cojones!!!!!
 

Cipri

New Member
Para eso te pillas una 125 2T de segunda mano, la utilizas un par de meses hasta que tengas el a2 y luego vas a por algo mas grande. Y no pierdes tanto dinero comprandote una YZF o RS4 nueva. PD: Si te interesa una 2T mandame un mp.
 

Sport2.0

New Member
Hola chicos, nada mire una yzf en un concecionario y la verdad que me gusto pero creo que se me va a quedar corta en poco tiempo asi que emprezare con el A2. Saludos
 

Galtierybr

New Member
Sport2.0 pid='7809' dateline='1345033977' dijo:
Hola chicos, nada mire una yzf en un concecionario y la verdad que me gusto pero creo que se me va a quedar corta en poco tiempo asi que emprezare con el A2. Saludos
Teniendo encuenta que ya tenias en mente apuntarte en Octubre, haces lo correcto, es que ni te merece la pena pillarte una 125 de segunda mano, te esperas a tener el A2 y listo.
Yo, si alguna vez me saco el A2 tiraré a por una 250, probablemente una cbr 250 (si es que existe cuando me lo saque), no tiene un precio de locura, tiene un mantenimiento escaso y consume poco, amén de poder hacer viajes a 120 tranquilamente.
 

patas8

Member
Si te sacas en nada el A2 ni se te ocurra una 125. Mínimo una 250 y mejor si te pillas la nueva Kawa Ninja 250 R 2013. Se me cae la baba con las primeras fotos. Hay hasta un vídeo ya en Youtube de un tío que se la bajan de un camioneto para entregársela en casa.
 

Greenmoongood

New Member
Galtierybr pid='7820' dateline='1345044150' dijo:
Teniendo encuenta que ya tenias en mente apuntarte en Octubre, haces lo correcto, es que ni te merece la pena pillarte una 125 de segunda mano, te esperas a tener el A2 y listo.
Yo, si alguna vez me saco el A2 tiraré a por una 250, probablemente una cbr 250 (si es que existe cuando me lo saque), no tiene un precio de locura, tiene un mantenimiento escaso y consume poco, amén de poder hacer viajes a 120 tranquilamente.
 
Te equivocas..... a 120 tranquilamente es la cbr125.
 

Cipri

New Member
patas8 pid='7832' dateline='1345052325' dijo:
Si te sacas en nada el A2 ni se te ocurra una 125. Mínimo una 250 y mejor si te pillas la nueva Kawa Ninja 250 R 2013. Se me cae la baba con las primeras fotos. Hay hasta un vídeo ya en Youtube de un tío que se la bajan de un camioneto para entregársela en casa.
 
La nueva Ninja va a tener mas ventas, he visto una foto de ella y se me caen las babas.
PD: Ese video que rule por este foro ;)
 

Galtierybr

New Member
Greenmoongood pid='7847' dateline='1345060566' dijo:
 
Te equivocas..... a 120 tranquilamente es la cbr125.
Hombre si la velocidad máxima de la CBR 125 es algo más de 120, a 120 no va tranquilamente, va apuradilla:p
 

Greenmoongood

New Member
Si vas a velocidad real, pues si vas justo que es 129,9 km/h que son unos 140 de marcador. Pero si vas a 120 de marcador que mas o menos seran unos 115 km/h reales (a lo que todo el mundo va) va sobrada, de verdad.
 

elmona

New Member
Greenmoongood pid='7847' dateline='1345060566' dijo:
 
Te equivocas..... a 120 tranquilamente es la cbr125.
 De marcador que no reales. ;)

Por esa regla de tres la SD de punta 137 kmh :DD. Los marcadores de nuestra 125cc son muy mentirosos ;). La velocidad maxima por gps si son 120 y pocos que creo que de marcador serian 138 mas o menos. Salu2.
 

Arriba