Yo también tengo moto. AQUÍ mi MT-07 ️

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

balen-timo

Well-Known Member
El Yamalube es azul, ya te dije que tenia aquí 2 litros en botes de 1 litro cada uno sin abrir de mi antigua MT125 y te los regalo sin problema (están sin abrir, los compre en Yamaha) .. lo que pasa que joder estas en el puñetero culo del mundo.

El color es lo de menos, lo importante es que se respeten las especificaciones del fabricante .. pero si, mejor no mezclar para tener un color definido que se vea bien en el vaso.

Mira el aceite por si acaso, pero creo que tienes alguna fuga en el circuito y podría ser en el mismo radiador y a veces no se ve caer nada, porque igual es muy pequeña y rezuma poco o aire en el circuito.

Llévasela a los de Yamaha y que le den solución y se todo lo pesado que sea necesario que esta en garantía, el que no llora no mama y esto es así desde que inventaron el carro, así que dales la chapa .. y no llames, preséntate allí y dales la lata.
Me han dado cita para el Viernes de la semana que viene, tocará esperar...

@ndres

Well-Known Member
Pues ya está, no la muevas mucho que tampoco es bueno ir sin líquido.

Dan mucho coraje estas cosas cuando te dejas la pasta en un vehículo nuevo, y encima de supuesta marca premium :pfffffffff:

Ahora a ver si la marca "premium" responde, que ahí está el quid de la cuestión, porque si no responden va a haber que empezar a pensar en las motos chinas como opción.

balen-timo

Well-Known Member
Me dieron cita para el Viernes de esta semana, de momento toca esperar hasta ese día a ver que me dicen.
Al final me han movido la cita al Miércoles por un inconveniente que les ha ocurrido, seguiremos esperando.

Mientras tanto sigo saliendo con la moto pero actualizo poco por aquí, gracias a este foro conocí al bueno de @misk0z98 y se ha unido a nuestro grupillo de rutas, un buen fichaje y un tío de p madre.

ruta-torredelmar-balentimo-foro125-1.jpeg
ruta-torredelmar-balentimo-foro125-3.jpeg
ruta-torredelmar-balentimo-foro125-2.jpeg

misk0z98

Member
Al final me han movido la cita al Miércoles por un inconveniente que les ha ocurrido, seguiremos esperando.

Mientras tanto sigo saliendo con la moto pero actualizo poco por aquí, gracias a este foro conocí al bueno de @misk0z98 y se ha unido a nuestro grupillo de rutas, un buen fichaje y un tío de p madre.

Viendo el archivo adjunto 11231
Viendo el archivo adjunto 11232
Viendo el archivo adjunto 11233
Grande!!! Se nos está quedando un grupo bueno para salir por ahí! Y gracias por la oportunidad de poder conoceros y poder disfrutar de nuestras motos juntos

balen-timo

Well-Known Member
Buenos días compañerosss,

Refloto este tema porque últimamente tengo una sensación un poco rara, y no sé si es que me ha llegado antes de tiempo la “madurez motera” o qué cojo*** me está pasando.

Como sabéis, hace unos meses le puse a mi MT-07 el portamatrículas corto de Puig (estéticamente, para mí, un acierto total y sigo pensando lo mismo). Pero tras montarlo (aún sin homologar) empecé a notar esa incomodidad de no ir del todo tranquilo por si me paraban nuestros amigos de verde.
Me veía incluso replanteando rutas o evitando zonas donde sé que suelen estar.

Después, en enero, ya cerré el “círculo macarra” típico de las MT-07: línea completa sin catalizador y escape para que sonase como Dios manda. Y sí, las dos primeras salidas las disfruté como un crío: el sonido, los petardeos, cómo sonaba al cambiar con el quickshifter… una gozada.
Pero después de eso… meh.

Entre que para que la moto fuese fina al 100% había que hacer repro (y no me apetecía dejarme un dineral), y que el famoso “brumm brumm” ya no me emocionaba tanto como pensaba… pues se me fue desinflando un poco. Está guay, sí, pero empiezo a pensar que muchas veces lo hacemos casi más por presión social que por otra cosa.

Total, que este viernes volví a montar el escape de serie. Y sí, ahora suena a lavadora y casi parece que la moto va sufriendo… pero, sinceramente, ¿para qué complicarme? La moto está diseñada para funcionar así, y no me apetece andar con repros ni montando y desmontando cada vez que toque ITV (aunque aún queda porque la moto es nueva jeje).

Con el portamatrículas tengo más dudas, porque estéticamente me encanta y me cuesta volver al de serie (al menos por ahora). Creo que en este caso sí haré el esfuerzo de homologarlo… en mi cabeza me estoy convenciendo de que merece la pena :roto2rie:

Y después de todo este tocho… creo que estoy rozando la madurez motera antes de tiempo :facepalmicor:

Un saludooo (ya llevaba tiempo sin escribir por estos laress)

Cain

Well-Known Member
de todo se aprende no?
si en lugar de gastarte l pasta en eso hubieras invertido en mejorar suspensiones fliparias en colores de como iria la moto :gaydude:

Jemeelea

Well-Known Member
Mi kawasaki z650rs también suena a un poco a lavadora pero debería sonar "mejor" la tuya al ser tipo crossplane. Quizá la mía suene más bien a lavaplatos? :roto2: bueh, que no son cosas para rayarse :qmeparto:
El portamatrículas que has puesto es de los que van al eje? Le puedes poner maletas y así no te fijas :facepalm: ...porque de top case supongo que nada de nada, no? El top case llega con la madurez total :cuñaooo:

balen-timo

Well-Known Member
Mi kawasaki z650rs también suena a un poco a lavadora pero debería sonar "mejor" la tuya al ser tipo crossplane. Quizá la mía suene más bien a lavaplatos? :roto2: bueh, que no son cosas para rayarse :qmeparto:
El portamatrículas que has puesto es de los que van al eje? Le puedes poner maletas y así no te fijas :facepalm: ...porque de top case supongo que nada de nada, no? El top case llega con la madurez total :cuñaooo:
No, el porta que le he puesto es el corto de puig. Aunque el que va al eje no me disgusta jeje
A ver si a lo largo del mes que viene puedo homologarlo.

Fireball

Well-Known Member
@balen-timo quizá no sea cuestión de madurez o presión por hacer esos cambios, sino que te habías hecho una idea (expectativas) del resultado y luego has descubierto que no es tan relevante para ti como pensabas antes de tenerlo.
Por suerte "solo" es cosa de dinero y quizá lo puedes vender perdiendo poco y la diferencia es lo que has pagado realmente por la experiencia.

gurruvip

Well-Known Member
Pues estoy de acuerdo con lo que has dicho. balen-timo, justo eso, la presión social puede ser el motivo por el que tú has puesto eso. Y no es y será el último que tiene que enfrentar esa presión. Hay infinidad de estudios sobre eso. Ocurre en todos los campos, edades y género.
La supuesta libertad está ahí para que no se cumpla nunca y a ser posible a costa de vaciar tu bolsillo.

@ndres

Well-Known Member
Balentimo en unos meses...

:sipsip: :sipsip: :sipsip: :sipsip: :sipsip:

A ver hombre, si es que depende mucho de los "círculos moteros" en los que te vayas integrando. Esto se ve mucho en los grupitos de RR que salen los domingos de 12 a 2 al tramo de turno... Todos acaban con las mismas motos, los mismos monos, los mismos componentes,... y las mismas multas. :roto2rie:

Supongo que efectivamente es un proceso en el que las motivaciones van cambiando con el tiempo. El otro día lo comentaba en el café con los compañeros de ruta. Hay gente que busca salir a quemar adrenalina, gente que sale a ponerse guapa y dar un paseo, gente que queda para ir a concentraciones y ponerse púo de cervezas... Son tribus moteras con sus motivaciones y al final todo el mundo va imitando al de al lado.

Yo con los años tengo más claro que a mi de la moto sólo me importa que sea cómoda y vaya bien, me da igual hasta la potencia, porque mi motivación es ir a ver paisajes y descubrir rincones en los que no he estado. Y todo eso hacerlo encima de una moto tomando el sol. Ni más ni menos, ni peor ni mejor. Lo que sí es que siempre he ido a mi rollo, y por eso con el A2 me compré una moto de 29CV y con el A una de 59CV... No me ha importado nunca la moto que lleva fulanito ni como la lleva.

En cuanto a dejar todo de serie... Pues si tu motivación es tener la moto visualmente molona y te gusta, déjale el portamatrículas así (que no te van a parar... y en el raro caso que te paren pagas la multa reducida y a seguir, que seguramente te salga más barato que homologarla) Pero si tus motivaciones van cambiando y quieres ir tranquilo sin esas preocupaciones pues la dejas de serie.

gurruvip

Well-Known Member
La moto, salvo excepción, es un capricho. Sólo tenemos que tener cuidado con que quieres hacer con ella y que no. Y en función de eso compramos.
Y todos tenemos sueños de tal y cual. Si puedes, hazlo. Y si no pues hasta dónde puedas.
Vengo de entrenar por la mañana y por la tarde en mi moto de 125, si si ya se que es una Honda cb125f, y eso es oro molio. Pero me da mucha satisfacción ir a ritmo de 80/90 con su run-run por las calles de Granada.