Yo te bautizo


Bestiajez

New Member
Alguien tan friki como yo ha bautizado a su borrica?

La mía: MIG o para frikazos: Mikoyan Gurevich

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

dalero3

New Member
Yo soy mas de Construcciones Aeronauticas aunque tengo que admitir que los aviones rusos tienen algo especial. Algo asi tienen nuestras motos todos tenemos alguna predilecta pero si nos dieran cualquier moto no le diriamos que no, suele pasar lo mismo con los aviones y los pilotos. Un saludo
 

dalero3

New Member
Pensandolo esta tarde yo a la mia la voy a llamar a partir de ahora "culopollo" que es como llamamos cariñosamente a un tipo de avion construido por Construcciones Aeronauticas y que aun se sigue volando en la Academia General del Aire. Gracias @bestiajez por el tema, he bautizado a la burrita jajaj un saludo
 

LoloReina87

New Member
Yo la llamo pequeña! y aun no la tengo!! estoy deseando que llegue este miercoles para pasar al concesionario a recogerla!!!!
 

comarca6

New Member
Pues yo tambien quiero un nombre para mi maquinita. Una Keeway superlight. Que poca imaginacion tengo. Me ayudais?????
 

Nimgurth

New Member
comarca6 dijo:
Pues yo tambien quiero un nombre para mi maquinita. Una Keeway superlight. Que poca imaginacion tengo. Me ayudais?????
Verdaderamente el nombrar una moto es cmo ponerle el nombre a un hijo, tienes q sentirlo... No tengas prisa.


Con respecto al nombre de la mia argumentemos primero:

Si tiramos de wiki dice lo siguiente:

[... ]un hombre errante como una ola en el mar [... ]  el rōnin por nacimiento soñaba con demostrar su valía para poder jurar lealtad con un clan, convirtiéndose así en un verdadero y auténtico samurái. [... ]

Así pues el nombre para mi burrita es "Ronin" pq al igual que ellos la mia siempre rueda sola...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Seguire buscando sin prisa. Cuando aparezca sabré que es "ese" y no otro!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duke125

Member
Viendo el inicio del post...alguno de aquí trabajáis en la antigua CASA o estáis relacionados con el mundo de la aviación?
 
duke125 dijo:
Viendo el inicio del post...alguno de aquí trabajáis en la antigua CASA o estáis relacionados con el mundo de la aviación?
Yo no. Pero donde trabajo yo, a veces hay a quienes les da por hacer avioncitos de papel, ¡y algunos son muy chulos!

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Oleeeee encontré nombre para mi pequeña!!!!! En cuanto esté lista prometo foto!!!! Ningún nombre le podía ir mejor a esa nave que me llevara a destinos increíbles con fantásticas aventuras!!!!! Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Bueno yo cuando estoy enfadado con mi maquina por que no rinde como debería la llamo "cabezona" sobra decir el motivo de su nombre jaja
 

Nimgurth

New Member
Genial! Felicidades por el nombre. Ves como sale cuando tiene que salir?

Vss

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

comarca6

New Member
Gracias Nimgurth. Será mi nave pirata. No de los mares del Caribe pero sí de las carreteras de Castilla!!!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba