Zip 50cc arranca y acelera y no se mueve


Diego18

New Member
Como no aqui esta la zip con otro problema.la tube toda esta semana desmontada. Para ver tema electrico y todo estaba bien.me dispuse hoy a probarla y arranco bien acelera bien pero la rueda no se mueve.un forero de los que estamos en wahttsap me dice que podria ser la correa del variador .mañana mirare por si acaso.pero pruebo a arrancarla a patada y arranca bien.y para arrancar asi la correa debe estar bien .o me equivoco.gracias de nuevo
 

josete40

Member
no.tiene nada que ver si aceleras y no se mueve tienes rota la correa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Acelera y no se mueve, has probado a soltar los frenos?
En serio, lo de la pata de arranque no te sirve como indicativo porque suele engranar con el cigüeñal a través de un dentado que lleva en la polea del variador. Si desmontas la tapa casi seguro que ves la avería, que puede ser de correa o de embrague
Quizás las zapatas patinen porque después de tanto tiempo parada se hayan estropeado.
 

Diego18

New Member
Que mi cabeza no dio para mucho.habia desmontado manguitos etc etc.y aceleraba esperando que saliera a la minima aun acelerando a fondo.fue acelerar a fondo y debia estar ahogada porque n tiraba nada de nada y de repente todo genial.probada 2dias seguifos y genial.el jueves a la itv ....
 

Arriba