Zona Barcelona y cercanías.


Johan88

Well-Known Member
Buenas a todos.

Creo este post con la intención de crear un grupo de gente de BCN y cercanías para ver si podemos hacer algunas salidas de vez en cuando.

A ver si sale gente por aquí! :)

Saludos!
 

Johan88

Well-Known Member
Buenas fubu a ver si se va a animando la gente y somos algunos para hacer alguna cosilla. :)
 

Johan88

Well-Known Member
Yo mañana por la mañana y domingo como por norma me pego una rutita, os queréis apuntar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

rony

New Member
De gracia !! Diagonal con paceo de gracia !!ke dice el johan ! Nos bemos el domingo !?
 

Johan88

Well-Known Member
rony dijo:
De gracia !! Diagonal con paceo de gracia !!ke dice el johan ! Nos bemos el domingo !?
Te mando MP con teléfono. ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

fubu

New Member
yo necesito un par de semanas k le estoy haciendo piston aros y valvula escape. kuando este lista contad conmigo
 

william__82

New Member


No tienes planes para el domingo día 27 de noviembre?? Tienes una moto de 125cc acumulando polvo en el garaje?? Pues vente con nosotros a disfrutar de una ruta repleta de curvas, compañeros, risas... Todo a un ritmo tranquilo y apto para todo el mundo.
El plan es muy sencillo, salir a las 09:00h de la bp de esparraguera, disfrutar de un agradable camino asta la ruta al oeste, en rubió, almorzar todos juntos y disfrutar de la mañana, luego volver cada uno hacia su casa y presumir antes todos sus conocidos lo bien que se lo ha pasado!
Para más información y para confirmar la asistencia enviar un mensaje a unos de estos números:
Sergio: 711 785 490
Guillem: 695 597 056
PD: confirmar la asistencia no es obligatorio para acudir a la ruta, pero sí recomendado ya que si llegara tarde el día de la ruta, alguien que ha confirmado la asistencia, le esperariamos un poco más!
 

Adriianaa90

New Member
william__82 dijo:


No tienes planes para el domingo día 27 de noviembre?? Tienes una moto de 125cc acumulando polvo en el garaje?? Pues vente con nosotros a disfrutar de una ruta repleta de curvas, compañeros, risas... Todo a un ritmo tranquilo y apto para todo el mundo.
El plan es muy sencillo, salir a las 09:00h de la bp de esparraguera, disfrutar de un agradable camino asta la ruta al oeste, en rubió, almorzar todos juntos y disfrutar de la mañana, luego volver cada uno hacia su casa y presumir antes todos sus conocidos lo bien que se lo ha pasado!
Para más información y para confirmar la asistencia enviar un mensaje a unos de estos números:
Sergio: 711 785 490
Guillem: 695 697 056
PD: confirmar la asistencia no es obligatorio para acudir a la ruta, pero sí recomendado ya que si llegara tarde el día de la ruta, alguien que ha confirmado la asistencia, le esperariamos un poco más!
Buenas!! Podría estar interesada en esa kdd jejej qué nivel lleváis? ya que todavía voy lenta en curvas.. tienes mapa o indicaciones de por dónde iréis? para saber qué curvas son más o menos. Te envío mejor mensaje al móvil tal y como dices en el post?
Gracias!
 

Dani7

New Member
Buenas v'ss
Alguien para rutas o quedadas? Tengo una cbr 125 barcelona o alrededores 
Saludos!!
 

Johan88

Well-Known Member
Dani7 dijo:
Buenas v'ss
Alguien para rutas o quedadas? Tengo una cbr 125 barcelona o alrededores 
Saludos!!
Únete a un grupo que tenemos, ahí hablamos de todo, para conocernos y tal, una vez quedes con nosotros pasamos a los que quedan a un grupo Vip donde sólo se habla de las kdd.

https://chat.whatsapp.com/HaVPdbK2fNIHd3G0c67au3

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

David Lopez

New Member
Hola buenas soy David I me acabo de comprar una Yamaha yzf 125r soy de un pueblo de al lado de Barcelona me gustaría quedar con alguien para hacer alguna ruta aver si alguien se anima un saludo
 

Johan88

Well-Known Member
David Lopez dijo:
Hola buenas soy David I me acabo de comprar una Yamaha yzf 125r soy de un pueblo de al lado de Barcelona me gustaría quedar con alguien para hacer alguna ruta aver si alguien se anima un saludo
Hola David, puedes añadirte al grupo que tenemos de WhatsApp si quieres.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
EDESEC dijo:
Otro por aqui de al "lado" de Barcelona, a 45km.

Como va el tema??

Un saludo.
Depende de en que dirección sean jeje.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Delator

New Member
Hola a todos;

Tengo una Honda CBF 125 y me gustaría hacer rutas con más gente (soy de Barcelona). Intento acceder al enlace anterior pero no funciona. ¿Cómo puedo contactaros?

Gracias;
 

Arriba