ZONTES O KEEWAY


@ndres

Well-Known Member
El secreto es que no te agarras nunca al manillar. Sólo lo sujetas para dirigirlo.
Recuerdas lo de poner la cintura abdominal rígida? Pues además si aprietas el depósito con las piernas, no sólo diriges la moto con el cuerpo sino que dejando el manillar libre de presión, dejas que actúe libremente. Y cuando vas hacer una aceleracion te inclina hacia delante y evitas así tener que sujetar el manillar como si no hubiera un mañana.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Lo mas rápido que fui en una naked fue160 y no tuve la sensación de tener que agarrarme muy fuerte. Lo que iba es agachado como en la guerra de trincheras .. me encanta ese concepto de moto.
 

chimpax

New Member
Un neumatico decente a partit de 90-100 eur.
A mi creo recordar costaron 230 montados
Y el kit de arrastre completo, piñon, corona y cadena reforzada DiD unos 170 montados.
Luego la cupula de Alixpress unos 40 eur y el top case Shad ya lo tenia de la anterior moto.
En toral salen alrededor de 4000 eur.

Viendo el archivo adjunto 7950
La cúpula del Ali es genérica o específica para el modelo? No la encuentro y me interesa.
 

Gonzanan

Member
Yo cuando compré la cb125f venía con los neumáticos cst, los gasté antes de cambiarlos. Al ser mi primera toma con las 125 conducía con bastante cuidado ya de primeras y nunca tuve problema. Los cambié cerca de los 15mil, por unos Michelin, si noté mucha diferencia, que junto a la práctica me llevó a disfrutar más de la moto. No me salió tan caro como 230, no sé si por el neumático o por la mano de obra.
¿Que modelo Michelin le pusiste y cuánto más o menos te costó?, yo tengo la misma moto con los de fábrica y unos 2.000km, todo el mundo me recomienda cambiarlos por ser "peligrosos" xD
 

Jejo

Well-Known Member
¿Que modelo Michelin le pusiste y cuánto más o menos te costó?, yo tengo la misma moto con los de fábrica y unos 2.000km, todo el mundo me recomienda cambiarlos por ser "peligrosos" xD
Michelin Pilot Street, se nota mucho la diferencia. La última que puse, la rueda trasera 90/90 me costó 80€
 

Arriba