Zontes U1-125


Nestum

New Member
Buenas noches gente!! Llevo un par de semanas muy caliente con meterme en el mundillo de las 125, la verdad que llevo mas de 10años sin subirme a una moto y me encanta el segmento naked/trail/adventure habia pensado en la zontes u1-125 me parece una pasada de moto para ser una 125 y por las opiniones que he leido para un novato como yo estaria muy bien para empezar (tambien entra dentro de mi presupuesto que rondaria los 3000€.
Seria para ir al curro (al lado de casa) y alguna rutilla esporadica de vez en cuando, que opinion teneis vosotros sobre esta moto? Os dejo una fotillo que pille en la red.
Saludos! Y muchas gracias de antemano!l
 

Adjuntos

deiotarus

Well-Known Member
Precisamente estuve viendo esta moto, también la G1 y la T2-310 hace unos días. En mi criterio, me parecen motos con una muy buena relación calidad/precio, bastante dimensionadas para su baja cilindrada. Realmente, parecen motos mayores de lo que son. Date cuenta que una U1 ya se va a los 150 kg en orden de marcha, la G1 a los 160, y la T2-310 son 193 kilazos, casi el peso de una CB500X/Macbor XR5.



Ergonómicamente, la G1 es la más alta. Si mides menos de 1,70 te costará llegar bien con los dos pies. la U1 y la T2-310 son más bajas y con el asiento más estrecho, lo que te permitirá apoyarlos mejor.

Mecánicamente emplean motores muy modernos, en la línea de lo último que se estila en el mundo de los motores de explosión de 4 tiempos, rozando el límite legal de los 11 KW las 125, y unos 34 CV la 310.

Todas montan iluminación full led, equipamiento a tope como cubremanos, piñas retroiluminadas, defensas de motor (con unos topes anticaídas horribles, eso si), y múltiples pijadas que ya ni me acuerdo (parezco un comercial, pero no).

Resumiendo, en esas cilindradas y por esos precios, no encontrarás muchas cosas mejores, si te cuadra por presupuesto y concesionarios cercanos.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido @Nestum !
La verdad es que es una buena moto calidad/precio y parece ser que están demostrando ser una gran marca con un precio contenido, a mi personalmente me gusta la estética aunque sea algo futurista/llamativa. Tiene una buena parte ciclo para el precio que tiene a parte de ser polivalente, podrás meterte por caminos de tierra tranquilamente si quieres que me han dicho que lo marrón engancha jajaja

Un saludo! :mola:
 

Loocked

Active Member
Buenas noches gente!! Llevo un par de semanas muy caliente con meterme en el mundillo de las 125, la verdad que llevo mas de 10años sin subirme a una moto y me encanta el segmento naked/trail/adventure habia pensado en la zontes u1-125 me parece una pasada de moto para ser una 125 y por las opiniones que he leido para un novato como yo estaria muy bien para empezar (tambien entra dentro de mi presupuesto que rondaria los 3000€.
Seria para ir al curro (al lado de casa) y alguna rutilla esporadica de vez en cuando, que opinion teneis vosotros sobre esta moto? Os dejo una fotillo que pille en la red.
Saludos! Y muchas gracias de antemano!l
Por si no conocías el canal

(5) Zontes U1 125 Prueba off road . Ruta por antiguas minas de Udias - YouTube

Le mete Off aunque no sea la moto más indicada.

Casi veo mejor la hermana Scrambler, asiento plano y más depósito.
 
Last edited:

Nestum

New Member
Muchas gracias por los comentarios! finalmente me decidí a pillarla a ver si con suerte la semana que viene la tengo ya matriculada.
Un saludo
 

Arriba