Cuéntanos tu experiencia comprando una moto nueva.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

JorgeGordon

New Member
En mi caso yo iba preguntando por un modelo en concreto y el único descuento que me ofrecieron fue llevarme una que tenían en stock por 200€ menos (entiendo que entrarían en juego algunos gastos de transporte) y honda plus durante un año + matriculación gratis. Lo que me interesé más fue por las opciones de financiación, ya que en este caso Honda te ofrece 24/36 meses a interés 0 (en mi caso no hubo gastos de gestión, pero creo que puede haberlos) y el seguro que, si lo coges a través de ellos te sale más barato. Eso sí, te sale más barato que si cogieras ese mismo seguro por tu cuenta, no más barato que el que puedas encontrar por internet. En mi caso me ofrecían a terceros con robo e incendio por 145€ con Mapfre y me lo quedé.

Espero que te ayude!
 

jsanz96

Well-Known Member
Y aunque parezca una tontería, fijáos con qué banco trabajan. No es lo mismo financiar con BBVA que con Cetelem, ojo.
Lo digo por el tipo de interés y por la amortización del crédito.
Y por lo que te cobran si tardas más de x tiempo en pagar, que a veces no se tiene en cuenta y Cetelem, Cofidis y similares te meten un recargo que quita el hipo.
 

Fireball

Well-Known Member
Me he llevado un chasco. Al terminar de trabajar veo llamadas del concesionario y hablamos.
Me ha insistido en que "no me hace falta probar la moto" porque esa moto va muy bien y tal. Y no os puedo decir que no sea cierto, así lo pienso y por eso la quiero comprar, pero mido 1,84 y tengo brazos y piernas kilométricos, tengo que probarla para convencerme que es adecuada para mí. (además soy desconfiado en que él que quiere vender motos me diga que va de maravilla)(no me lo imagino diciéndome que X modelo de otra marca se adapta mejor a mis necesidades)(y ya lo sé, soy un comprador exigente, no pretendo marear, pero hasta que no pruebe la moto no la voy a comprar, lo dije desde el primer momento).

Además ha vuelto a insistir en la financiación, a lo que he respondido que el dinero lo tengo (para eso llevo un año ahorrando), pero no deja de ser bastante desembolso para mí economía personal y tengo que estar convencido para la compra.

No sé, conmigo no está conectando este vendedor, y no sé para vosotros, pero para mí tiene mucho peso en mi decisión el asesoramiento.
 

dcp1

Well-Known Member
Me he llevado un chasco. Al terminar de trabajar veo llamadas del concesionario y hablamos.
Me ha insistido en que "no me hace falta probar la moto" porque esa moto va muy bien y tal. Y no os puedo decir que no sea cierto, así lo pienso y por eso la quiero comprar, pero mido 1,84 y tengo brazos y piernas kilométricos, tengo que probarla para convencerme que es adecuada para mí. (además soy desconfiado en que él que quiere vender motos me diga que va de maravilla)(no me lo imagino diciéndome que X modelo de otra marca se adapta mejor a mis necesidades)(y ya lo sé, soy un comprador exigente, no pretendo marear, pero hasta que no pruebe la moto no la voy a comprar, lo dije desde el primer momento).

Además ha vuelto a insistir en la financiación, a lo que he respondido que el dinero lo tengo (para eso llevo un año ahorrando), pero no deja de ser bastante desembolso para mí economía personal y tengo que estar convencido para la compra.

No sé, conmigo no está conectando este vendedor, y no sé para vosotros, pero para mí tiene mucho peso en mi decisión el asesoramiento.
Me he llevado un chasco. Al terminar de trabajar veo llamadas del concesionario y hablamos.
Me ha insistido en que "no me hace falta probar la moto" porque esa moto va muy bien y tal. Y no os puedo decir que no sea cierto, así lo pienso y por eso la quiero comprar, pero mido 1,84 y tengo brazos y piernas kilométricos, tengo que probarla para convencerme que es adecuada para mí. (además soy desconfiado en que él que quiere vender motos me diga que va de maravilla)(no me lo imagino diciéndome que X modelo de otra marca se adapta mejor a mis necesidades)(y ya lo sé, soy un comprador exigente, no pretendo marear, pero hasta que no pruebe la moto no la voy a comprar, lo dije desde el primer momento).

Además ha vuelto a insistir en la financiación, a lo que he respondido que el dinero lo tengo (para eso llevo un año ahorrando), pero no deja de ser bastante desembolso para mí economía personal y tengo que estar convencido para la compra.

No sé, conmigo no está conectando este vendedor, y no sé para vosotros, pero para mí tiene mucho peso en mi decisión el asesoramiento.
Evidentemente todo influye, porque si no es muy "amable" u otro adjetivo, sabes que le compras la moto, y luego al volver por el concesionario para revisión, o cualquier cosa, vas a recordar al "amable" vendedor.
(Opinión mía)
 

JorgeGordon

New Member
Si te gusta la moto cambia de concesionario, a ver si das con alguien más amable. Si estabas dudando quizás esta es la señal para ir a por otra marca. Para mí en el momento que me dice que no necesito probarla como un argumento para la compra se acabó la negociación.
 

Don

Well-Known Member
No he probao una moto en mi vida, ni la R125 que fue la primera que me compre de primera mano, ni la Hyosung Gt250R, ni la Duke 390, ni la R6 ni la Dorsoduro y al final la RSV la he pillao con un transportista, ademas la mas marronera(use la teoria que explico abajo). Por cierto, no habia caido que eres de Valenshia, quizas me hubieras podido hacer el favor de acercarte a verla(la RSV que me he pillao)

Yo de la primera mano huyo por que soy mileurista y si haces kilometros como los hacia, te sale a un ojo de la cara. Si haces menos kilometros te sigue saliendo a un ojo de la cara, pero quizas es mas admisible. No es lo mismo pagar 6 revsiones en un año que 1.

Pero es que haciendotelas tu, tambien te sale mucho mas barato hacerte tu las revisiones que te las hagan. No obstante, que les pasa a las motos? que consumen consumibles, si en algun momento le pasa que tiene algo mas pues mala suerte, pero con la dieferencia de precio entre primera y segunda zarpa tienes para solucionar esas "cosas tan malas que pueden ocurrirle".

Y normalmente la gente le hace pocos kilometros a la moto. Que es una 300 con 18.000km? pues una 300 con el rodaje real hecho y un poco mas(incluso en clase de motores nos dijo que hasta los 20.000km en coche, algunos mas alguno menos y excepciones siempre hay, no tienen el rodaje real hecho). A no ser que sea de un quinquillero que queria ir a por el pan haciendo ruido desde el kilometro cero va a estar bien y ademas es que! Aun que fuera asi, por los 2000 euros de diferencia abres el motor, le cambias los pistones los cilindros, le haces la distribucion desde cero puesta a nueva y todavia te sobra dinero.

Que mas va a apartir? La caja de cambios? El chasis? Son cosas que no parten habitualmente, volvemos al quinqui, si es un pollo que no deja de hacer caballitos pues a lo mejor despues de 18.000km de caballitos tiene la pipa de direccion rajada, pues eso no se prueba, se comprueba visualmente. Y la caja de cambios podria estar jodida por lo mismo no parar de hacer caballitos, cosas que muy poca gente(yo no lo conozco) habra vivido y mas segun que cilindrada tenga la moto, en este caso pues 300, no es habitual que la peña vaya haciendo caballitos por ahi, podran correr mas o menos pero vuelvo a lo mismo, con 2000 euros pagas que te rehagan el motor a nuevo.

Volviendo a lo de arriba, en un momento dado podrias hacerte tu la revision, es decir, coges el cuadro de mantenimiento de la moto y miras que se comprueba, son todo "tonterias", que esten apretados los tornillines, que no suene la direccion, que a ver cuanto queda de pastilla, que si cambia aceite y filtrin, nimieces por que ademas son cosas que tu propio manual de usuario te dice que hagas antes de montarte en la moto cada vez que te vas a subir a la moto(otra cosa es que lo hagamos, como no va a comprobar los 3000 tornillos de una moto el taller al que lleves a hacer la revision) lo maximo cada un porron de kiloemtros(bueno claro, siempre hablando de marcas reconocidas y modelos normales, no me vale de nada poner el ejemplo de una MV Agusta 675R que hay que comprobarle las valvulas cada 12000km y cambiarle, si, cambiarle, la cadena de distribucion cada 36.000) habria que hacer la comprobacion del reglaje de valvulas. Vamos, que a la que la moto tenga 30.000 la llevas al taller con los 2000 que te sobran y le dices que te hagan el reglaje de valvulas. Problema resuelto, salva tu economia ajajajajaja

La primera mano que tiene de bueno? La garantia, el "por si las" que ya os conte como revente dos veces el kotor de la 390 y una vez si me lo cubrio y otra tirlilitrilili, fue exactamente la misma averia en el mismo punto haciendo lo mismo.

Y luego los vehiculos nada tienen que ver con las personas que los venden. Es decir, yo no dejaria de comprar el vehiculo que quiero por que el que me atiende es un subnormal, hago lo que dice gurru: le compro la moto al mas barato por que no soy una ONG al igual que ellos no la son. Y si el pollo al lao de casa es subnormal pero es el que me la deja mas barata, se la comprare a el con una sonrisa y a los dos años cuando no tenga garantia, no me vayan a ver el pelo por ahi y demas le diria: tio, por gentuza como tu va el mundo asi.

En mi caso concreto, para ejemplizar mas o concretar mas, es la RSV Factory mas barata que hay, con mucha diferencia, mas de 2000 pavos. A cada vez que hablaba con el una nueva sorpresa y encima el pollo es subnormal, con respuesta como que le pregunto que cuantos KW vienen en la ficha tecnica(ese modelo ha salido con muchas potencias diferentes en el mismo año) y me responde "que me dice lo que a todos, que vengas a probar la moto que va debuti". Osea, voy a ir a Valencia a probar una moto a ver si tiene 102, 105 o 106kw? Tu crees que eso lo nota alguien no profesional? Incluso dudo el grado de profesional requerido para notar 2kw de potencia en una moto de 100nm de PAR y 140cv.
Resulta que es Francesa y entonces tiene 78kw.

Ese como dato mas grave de todas las movidas que me han ocurrido con el tipo este.

me importa? Ni lo mas minimo, con todo lo que me sobra respecto al mercado normal de RSV, me da para ponerle una centralita, que me hagan un mapa motor personalizado(ya tengo algunas ideas de que carcateristicas quiero XD) ponerle chuches que quiero, pillarme un compresor mucho mejor y un plotter de corte mucho mejor, y estaria pagando lo mismo que una Factory normal a precio normal.
Mire que la moto esta recta, me mando video de que la moto suena bien y la esta usando, que mas quiero?

Todo es un equilibrio que hay que mirar en cada caso concreto
 
Last edited:

Tenorio

Well-Known Member
Me he llevado un chasco. Al terminar de trabajar veo llamadas del concesionario y hablamos.
Me ha insistido en que "no me hace falta probar la moto" porque esa moto va muy bien y tal. Y no os puedo decir que no sea cierto, así lo pienso y por eso la quiero comprar, pero mido 1,84 y tengo brazos y piernas kilométricos, tengo que probarla para convencerme que es adecuada para mí. (además soy desconfiado en que él que quiere vender motos me diga que va de maravilla)(no me lo imagino diciéndome que X modelo de otra marca se adapta mejor a mis necesidades)(y ya lo sé, soy un comprador exigente, no pretendo marear, pero hasta que no pruebe la moto no la voy a comprar, lo dije desde el primer momento).

Además ha vuelto a insistir en la financiación, a lo que he respondido que el dinero lo tengo (para eso llevo un año ahorrando), pero no deja de ser bastante desembolso para mí economía personal y tengo que estar convencido para la compra.

No sé, conmigo no está conectando este vendedor, y no sé para vosotros, pero para mí tiene mucho peso en mi decisión el asesoramiento.
Cuando un vendedor no te deje probar una moto/coche con la excusa de "no te hace falta, va que te cagas de bien" HUYE.
No porque la moto no vaya que te cagas de bien, si no por el servicio que ya de entrada te está dando.
Te gusta la Ninja 400, pues llamar a todos los conces que puedas y que tengas en un radio de km aceptable y con calma miras opciones.
El precio apenas va a variar de un sitio a otro pero el trato puede ser un mundo de diferencia, y aunque a algunos en este foro no les importe a la hora de comprar, a ti como ser "quisquilloso" so te va a importar. Eres como yo, un cliente difícil, de esos que no quieren tratar los comerciales.

Lo de la financiación estaba claro, él no quiere el dinero al contado, no le interesas como cliente si no financias al menos una parte.

Calma Fire, tardarás en hacer la compra pero la harás a tu manera y ganarás tranquilidad.
 

Tenorio

Well-Known Member
-No hace falta probar la moto.
-OK

...

Tal cual.
Yo comprando un coche nuevo:

- antes de perder tu tiempo y el mío con presupuestos tengo que probar el coche.
+ no re preocupes porque te va a encantar, no hace falta ni probarlo, te gusta el diseño y conoces el motor.
- claro que tengo que probarlo, yo no me gasto 20.000€ en algo a ciegas, para mi es muy importante el feeling que me de el coche.
+ fíate de mi hombre (LA CAGASTE VAQUERO, NO ME FIO NI DE MI SOMBRA), además aquí no tengo el modelo, tendría que pedirlo para pruebas.
- entonces no te molesto más, iré a otro concesionario y otras marcas.

*ya saliendo por la puerta*

+ espera espera! Creo que el lunes puedo tener un demo aqui (demo es vehículo de prueba)
- con el motor que quiero, el nivel de equipamiento y la carrocería de 5 puertas?
+ sí
- el lunes nos vemos y te prometo que despues me quedo a hacer presupuestos.


Y efectivamente me dejó el coche a mi royo durante 2 horas.
Y lo compré.
Y a los 4 años lo vendí, pero eso es otra historia de mierda que a nadie le interesa xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Me he llevado un chasco. Al terminar de trabajar veo llamadas del concesionario y hablamos.
Me ha insistido en que "no me hace falta probar la moto" porque esa moto va muy bien y tal. Y no os puedo decir que no sea cierto, así lo pienso y por eso la quiero comprar, pero mido 1,84 y tengo brazos y piernas kilométricos, tengo que probarla para convencerme que es adecuada para mí. (además soy desconfiado en que él que quiere vender motos me diga que va de maravilla)(no me lo imagino diciéndome que X modelo de otra marca se adapta mejor a mis necesidades)(y ya lo sé, soy un comprador exigente, no pretendo marear, pero hasta que no pruebe la moto no la voy a comprar, lo dije desde el primer momento).

Además ha vuelto a insistir en la financiación, a lo que he respondido que el dinero lo tengo (para eso llevo un año ahorrando), pero no deja de ser bastante desembolso para mí economía personal y tengo que estar convencido para la compra.

No sé, conmigo no está conectando este vendedor, y no sé para vosotros, pero para mí tiene mucho peso en mi decisión el asesoramiento.
Eso me paso a mi con la Vstrom 650.
El vendedor de Suzuki Granada dijo: La moto lleva tantos años en el mercado con el mismo motor que ya no tengo una unidad de prueba. Puedes buscar algún colega que la tenga y te deje dar una vuelta. O acercarte a Suzuki Jaen y probarla. Si te gusta la prueba después hablamos. Esta moto se vende sola".
Mi respuesta: A mi me da lo mismo que lleve 30 años con el mismo motor. Esta es mi primera Vstrom y no pago 9000 € sin mas criterio que el del propio vendedor. Por 9000 € me tengo que dar una vuelta que me convenza a mi y no a ti. Me temo que hoy tu no me vendes la moto.
Y me compre una Honda que por supuesto probé 2 veces y que no me arrepiento por lo que me aporta aun 4 años después. "Si no hay prueba no hay tela"
 

Fireball

Well-Known Member
Si te gusta la moto cambia de concesionario, a ver si das con alguien más amable. Si estabas dudando quizás esta es la señal para ir a por otra marca. Para mí en el momento que me dice que no necesito probarla como un argumento para la compra se acabó la negociación.
La verdad que el conjunto de información leída, comparativas, y lo poco que entiendo de motores, creo que es el modelo que busco, el comportamiento, peso, potencia, estética que cumple mis intereses/"requisitos". Entre las opciones que barajo creo sin lugar a dudas que es "mi moto".

No he probao una moto en mi vida, ni la R125 que fue la primera que me compre de primera mano, ni la Hyosung Gt250R, ni la Duke 390, ni la R6 ni la Dorsoduro y al final la RSV la he pillao con un transportista, ademas la mas marronera(use la teoria que explico abajo). Por cierto, no habia caido que eres de Valenshia, quizas me hubieras podido hacer el favor de acercarte a verla(la RSV que me he pillao)

Yo de la primera mano huyo por que soy mileurista y si haces kilometros como los hacia, te sale a un ojo de la cara. Si haces menos kilometros te sigue saliendo a un ojo de la cara, pero quizas es mas admisible. No es lo mismo pagar 6 revsiones en un año que 1.
Hombreee si lo hubieses dicho yo encantado de ir a ver la moto jajajaja aunque poco más que el aspecto exterior te podría dar como información.
Respecto a probarla, la Hyosung la compré sin probarla porque no tenía ni puta idea de nada jajajajaja, pero ahora busco un comportamiento del motor bastante definido, y para eso al menos mentalmente necesito probar la moto, y verme cómodo en ella.
Yo la primera mano tampoco la consideraba, es púramente circunstancial a un modelo nuevo de 2018 que no hay mucho de segunda mano y lo poco que hay no tan económico como para valorar compra + ITP (que en motos nuevas es elevado) + impuestos de la DGT y gestoría (que es lo único en lo que podemos ahorrar). También soy mileurista y aunque algunos piensan 6.000€ la moto = 6 meses trabajando, no es así precisamente (si alguien ahorra 1.000 de un sueldo de 1.000euros que me diga como) sino que además hay siempre que tener un margen para el seguro y lo que venga (yo por ejemplo sí tengo equipación ya).

La primera mano que tiene de bueno? La garantia, el "por si las" que ya os conte como revente dos veces el kotor de la 390 y una vez si me lo cubrio y otra tirlilitrilili, fue exactamente la misma averia en el mismo punto haciendo lo mismo.

Y luego los vehiculos nada tienen que ver con las personas que los venden. Es decir, yo no dejaria de comprar el vehiculo que quiero por que el que me atiende es un subnormal, hago lo que dice gurru: le compro la moto al mas barato por que no soy una ONG al igual que ellos no la son. Y si el pollo al lao de casa es subnormal pero es el que me la deja mas barata, se la comprare a el con una sonrisa y a los dos años cuando no tenga garantia, no me vayan a ver el pelo por ahi y demas le diria: tio, por gentuza como tu va el mundo asi.
La garantía, no me preocupa demasiado (no sé si debería), pero la atención al público sí. Para mí una buena atención al público es decisiva y es más, estoy dispuesto a pagar más (tampoco nos volvamos locos pero 100-200€ es asumible) si el trato es mejor en otro sitio, porque me transmite un cuidado tanto del cliente como de lo que vende, y que tenga conocimiento de lo que tiene delante. No todo es el precio.

Cuando un vendedor no te deje probar una moto/coche con la excusa de "no te hace falta, va que te cagas de bien" HUYE.
No porque la moto no vaya que te cagas de bien, si no por el servicio que ya de entrada te está dando.
Te gusta la Ninja 400, pues llamar a todos los conces que puedas y que tengas en un radio de km aceptable y con calma miras opciones.
El precio apenas va a variar de un sitio a otro pero el trato puede ser un mundo de diferencia, y aunque a algunos en este foro no les importe a la hora de comprar, a ti como ser "quisquilloso" so te va a importar. Eres como yo, un cliente difícil, de esos que no quieren tratar los comerciales.

Lo de la financiación estaba claro, él no quiere el dinero al contado, no le interesas como cliente si no financias al menos una parte.

Calma Fire, tardarás en hacer la compra pero la harás a tu manera y ganarás tranquilidad.
Seguro que tardaré jajajaja, mínimo que estemos fuera del estado de alarma y me pueda ir de ruta con absoluta tranquilidad. Pero vamos, tengo claro que cuando compre, tengo que hacerlo a gusto. No soy un cagaprisas, y que me digan que la oferta igual se acaba en dos semanas para nada me hace tener más prisa por comprar.... pagar con oferta es mejor, pero sin oferta la compraría igual (después de probada).

Ya he fichado un concesionario cerca de Madrid que tienen unidades de prueba, así que según se sucedan los acontecimientos, estoy dispuesto a llamarles para consultar cuatro cosas, ir, probar la moto y llevármela en los días posteriores. Así lo digo.

Eso me paso a mi con la Vstrom 650.
El vendedor de Suzuki Granada dijo: La moto lleva tantos años en el mercado con el mismo motor que ya no tengo una unidad de prueba. Puedes buscar algún colega que la tenga y te deje dar una vuelta. O acercarte a Suzuki Jaen y probarla. Si te gusta la prueba después hablamos. Esta moto se vende sola".
Mi respuesta: A mi me da lo mismo que lleve 30 años con el mismo motor. Esta es mi primera Vstrom y no pago 9000 € sin mas criterio que el del propio vendedor. Por 9000 € me tengo que dar una vuelta que me convenza a mi y no a ti. Me temo que hoy tu no me vendes la moto.
Y me compre una Honda que por supuesto probé 2 veces y que no me arrepiento por lo que me aporta aun 4 años después. "Si no hay prueba no hay tela"
Claro, si cualquiera de los que estáis aquí participando en el hilo me dice: no te lo pienses, es una moto cojonuda, va fina, suficiente potencia, muy divertida, para mí tiene mucho más interés que que me lo diga una persona que quiere vender una moto.
 

Tenorio

Well-Known Member
La verdad que el conjunto de información leída, comparativas, y lo poco que entiendo de motores, creo que es el modelo que busco, el comportamiento, peso, potencia, estética que cumple mis intereses/"requisitos". Entre las opciones que barajo creo sin lugar a dudas que es "mi moto".


Hombreee si lo hubieses dicho yo encantado de ir a ver la moto jajajaja aunque poco más que el aspecto exterior te podría dar como información.
Respecto a probarla, la Hyosung la compré sin probarla porque no tenía ni puta idea de nada jajajajaja, pero ahora busco un comportamiento del motor bastante definido, y para eso al menos mentalmente necesito probar la moto, y verme cómodo en ella.
Yo la primera mano tampoco la consideraba, es púramente circunstancial a un modelo nuevo de 2018 que no hay mucho de segunda mano y lo poco que hay no tan económico como para valorar compra + ITP (que en motos nuevas es elevado) + impuestos de la DGT y gestoría (que es lo único en lo que podemos ahorrar). También soy mileurista y aunque algunos piensan 6.000€ la moto = 6 meses trabajando, no es así precisamente (si alguien ahorra 1.000 de un sueldo de 1.000euros que me diga como) sino que además hay siempre que tener un margen para el seguro y lo que venga (yo por ejemplo sí tengo equipación ya).


La garantía, no me preocupa demasiado (no sé si debería), pero la atención al público sí. Para mí una buena atención al público es decisiva y es más, estoy dispuesto a pagar más (tampoco nos volvamos locos pero 100-200€ es asumible) si el trato es mejor en otro sitio, porque me transmite un cuidado tanto del cliente como de lo que vende, y que tenga conocimiento de lo que tiene delante. No todo es el precio.


Seguro que tardaré jajajaja, mínimo que estemos fuera del estado de alarma y me pueda ir de ruta con absoluta tranquilidad. Pero vamos, tengo claro que cuando compre, tengo que hacerlo a gusto. No soy un cagaprisas, y que me digan que la oferta igual se acaba en dos semanas para nada me hace tener más prisa por comprar.... pagar con oferta es mejor, pero sin oferta la compraría igual (después de probada).

Ya he fichado un concesionario cerca de Madrid que tienen unidades de prueba, así que según se sucedan los acontecimientos, estoy dispuesto a llamarles para consultar cuatro cosas, ir, probar la moto y llevármela en los días posteriores. Así lo digo.


Claro, si cualquiera de los que estáis aquí participando en el hilo me dice: no te lo pienses, es una moto cojonuda, va fina, suficiente potencia, muy divertida, para mí tiene mucho más interés que que me lo diga una persona que quiere vender una moto.
Si vienes hasta Madrid para probarla no dudes en avisarme. No puedo ayudarte en la prueba de la moto pero te puedo invitar a una cerveza e incluso ayudarte con la negociación xD
 

Neburml

Well-Known Member
Si vienes hasta Madrid para probarla no dudes en avisarme. No puedo ayudarte en la prueba de la moto pero te puedo invitar a una cerveza e incluso ayudarte con la negociación xD
Si pruebas la moto con Tenorio en Madrid y durante la prueba os acercáis a bcn tenéis otra birra y bravas pagadas ;)
 

Fireball

Well-Known Member
Si vienes hasta Madrid para probarla no dudes en avisarme. No puedo ayudarte en la prueba de la moto pero te puedo invitar a una cerveza e incluso ayudarte con la negociación xD
Sí hombre, tú lo que quieres es subirte a MI moto nueva jodío jajajajaja
Si la compro en Madrid al final serían varios días por la zona seguramente, así que ya lo anunciaría a bombo y platillo jajajaja

La susodicha era una Kawasaki 400? :quemepegountiro::sherlock:
Exacto. Es el modelo tras el cual voy, aunque me decidiré definitivamente cuando la pruebe y me convenza de que es la moto que quiero.

Si pruebas la moto con Tenorio en Madrid y durante la prueba os acercáis a bcn tenéis otra birra y bravas pagadas ;)
(y te dejo probar la CB500X... jejeje)
Jajajaja buen paseo hasta Barcelona eh!? jajajaja
Justo la CB500X es la que me dejaron en el concesionario porque no tenían el modelo CBR500R, así que tampoco la probé "como si fuera una potencial candidata". En tipo Trail no tengo ni idea de por dónde van los tiros aunque la primera que me vendría a la cabeza es la 390 Adventure....
 

Tenorio

Well-Known Member
Sí hombre, tú lo que quieres es subirte a MI moto nueva jodío jajajajaja
Si la compro en Madrid al final serían varios días por la zona seguramente, así que ya lo anunciaría a bombo y platillo jajajaja


Exacto. Es el modelo tras el cual voy, aunque me decidiré definitivamente cuando la pruebe y me convenza de que es la moto que quiero.


Jajajaja buen paseo hasta Barcelona eh!? jajajaja
Justo la CB500X es la que me dejaron en el concesionario porque no tenían el modelo CBR500R, así que tampoco la probé "como si fuera una potencial candidata". En tipo Trail no tengo ni idea de por dónde van los tiros aunque la primera que me vendría a la cabeza es la 390 Adventure....
Pues claro, e ir de paquete agarrado bien a ti en ese colín minúsculo, yatusabeh.


*NO HOMO* JAJAJAJA
 

Arriba