Buenas, yo también llegue una vez a 117 con los de 8g. Cuesta abajo y agachado. Pero en recto viento favor no me pasaba de 111. En cambio con los originales si llego a 115.
Ayer puse los rodillos de 8,5g y los deslizadores. Lo hice en casa con una pistola de impacto que he comprado. Es la primera vez que hago algo así pero me quedo genial.
Ya os iré contando porque aún están en rodaje, pero ya os puedo decir que la aceleración es muy lineal y la moto vibra muchísimo menos.
En mi caso mejor que cuando tenía 8g porque este motor rinde mejor con desarrollo largo. Quiero decir, aunque bajes a 7,5g no va a acelerar más, este motor tiene más fuerza que aceleración. Si bajas a 7,5g posiblemente no pierdas punta pero la ganancia de velocidad será más lenta.
Por cierto, de paso he limado los filos de la tapa de rodillos dejándolos redondos con una lima plana, para evitar el desgaste prematuro de rodillos. No estaba demasiado cortante, pero ahora está mucho mejor.
Os dejo unas fotos: