¿Sabes cuanta carga puede llevar tu moto?


Jejo

Well-Known Member
Pues mira, es algo que cuando uno se compra una moto no suele mirar. En este caso por ejemplo, yo que estoy cerca de los 100 y mi mujer que andará por los 55 nos quedaríamos en el límite para ir los dos... Supongo que como siempre habrá un gran margen de seguridad en esas cifras pero está bien tenerlo en cuenta.
Y en la cb300r la llevabas? Recuerdas la capacidad de carga?
Y ya puestos, qué tal asiento para acompañante?
 

@ndres

Well-Known Member
Y en la cb300r la llevabas? Recuerdas la capacidad de carga?
Y ya puestos, qué tal asiento para acompañante?
Pues creo recordar que rondaba los 180Kg también :sherlock: porqué cuando lo vi pensé que teníamos margen para ir los dos.

El asiento era bastante ancho, pero también duro, no era para hacer una ruta larga de varias horas, más bien para algo puntual. Además el espacio en una naked pequeña es el que es. Yo creo que es una de las causas por las que mi mujer no le gusta subirse en la moto, ese espacio tan pequeño general inseguridad. Estoy seguro que si la NC le pongo un top case con respaldo se animaría más a venir... pero bueno, eso me lo tiene que pedir ella :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
 

Jejo

Well-Known Member
Además el espacio en una naked pequeña es el que es. Yo creo que es una de las causas por las que mi mujer no le gusta subirse en la moto, ese espacio tan pequeño general inseguridad. Estoy seguro que si la NC le pongo un top case con respaldo se animaría más a venir... pero bueno, eso me lo tiene que pedir ella :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
La mía echa de menos el asiento de la cb125f, así que imagínate como es el de la z400 :roto2rie:
Creo que con el de la cb300r no tendría problema
 

Arriba