Beverly 125ie a 218cc malossi


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Don

Well-Known Member
A bueno, pues el problema es mio ajajajajaja(una vez un proefesor de Marketing nos enseño que es mucho mas humilde pensar que no te expresaste bien que el resto no te entiende)

El jamas insonuo que no pasara nunca, es problema tuyo por haber entendido eso.

Estais discutiendo esto muy mal por que a su afirmacion de que el jamas lo vio(que es diefrente a que no ocurra) tu le estas diciendo que puede pasar, cuando el jamas entro en si pudiera o no pasar. Por tanto el habla de manzanas, tu de peras y lo unico en comun es que son frutas, que a mi entender nadie dudo de ello ajajajaja

Pero podriamos abrir otro hilo como nos pedia rh para habalr de ello.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
A bueno, pues el problema es mio ajajajajaja(una vez un proefesor de Marketing nos enseño que es mucho mas humilde pensar que no te expresaste bien que el resto no te entiende)
Una pregunta, ¿y eso te lo aplicas a ti mismo? ¿O solo es válido para "los demás?... Jajajajajajaa

El jamas insonuo que no pasara nunca, es problema tuyo por haber entendido eso.
Pues igual sí, oye. Igual el problema es mío por haber entendido eso. No obstante tengo mis motivos para pensarlo, que no voy a entrar a detallar porque igual no extenderíamos mucho (otra vez), y precisamente estoy de acuerdo contigo en esto:
Pero podriamos abrir otro hilo como nos pedia rh para habalr de ello.
Y para no seguir con esta "hez" que dirías tú, y reconducir el hilo, (que no se me acuse de off-topic o como se diga :qmeparto:) solo diré que hay más marcas a parte de Malossi pero siempre veo la misma marca.
 

Don

Well-Known Member
Una pregunta, ¿y eso te lo aplicas a ti mismo? ¿O solo es válido para "los demás?... Jajajajajajaa
Si has sido observador en todos nuestros debates(que observo que no) podrias haber visto que lo habitual(no soy perfecto) es que diga que me exprese mal, no que no me entiedes. Ademas creo que te lo explique en un mensaje: si digo que no me estas entendiendo da a entender que el problema de la falta de comunicacion es tuyo pues yo uso la lengua perfectamente. Lo cual podria hecerte sentir imbecil. En cambio, al asumir la culpa de la mala comunicacion, estas evitando que tu interlocutor tenga la mas minima culpa de esto.

Pues igual sí, oye. Igual el problema es mío por haber entendido eso. No obstante tengo mis motivos para pensarlo
Tus motivos, si estan basados en una falta de comunicacion, son erroneaos, sean cuales sean o incluso aun que sean verdad, pues acertar sin saber por que es suerte, no conocimiento.

Se puede abrir hilo o si quieres nos vamos al Ring ajajajaja
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si has sido observador en todos nuestros debates(que observo que no) podrias haber visto que lo habitual(no soy perfecto) es que diga que me exprese mal, no que no me entiedes. Ademas creo que te lo explique en un mensaje: si digo que no me estas entendiendo da a entender que el problema de la falta de comunicacion es tuyo pues yo uso la lengua perfectamente. Lo cual podria hecerte sentir imbecil. En cambio, al asumir la culpa de la mala comunicacion, estas evitando que tu interlocutor tenga la mas minima culpa de esto.



Tus motivos, si estan basados en una falta de comunicacion, son erroneaos, sean cuales sean o incluso aun que sean verdad, pues acertar sin saber por que es suerte, no conocimiento.

Se puede abrir hilo o si quieres nos vamos al Ring ajajajaja
De todo tu mensaje, me quedo con lo del Ring... Que para eso lo "inventé".

Inciso: Lo pongo entre comillas para que veas que lo de inventar es una expresión, no literal... Aunque podría decir que para eso creé un nuevo hilo llamado así, que tampoco sé si crear es correcto en este caso... Igual "publicar" es más correcto. Jod**, qué estresante tener que andar meditando cada frase al milímetro para ver si todo encaja y no usar coloquialismos que "me hagan expresarme mal" cuando hablo contigo. Me pregunto si en tu día a día hablarás así con todo el mundo y cómo lo soportas, o si solo lo haces en el foro por algún motivo... Jajajajaja.

Pero creo que si "el Ring" se usara como era intención, tú estarías ahí dándolo todo, conmigo y con otros tantos, porque estás por ahí, por ejemplo, hablando de bolsa en un tema que trata sobre si los moteros tienen mala imagen, entre otros. Aunque me alegra ver que no es mi culpa que los hilos se desvíen ( al menos, no siempre xD).

El resto del mensaje, como paso de seguir con la discursión, ahí se queda. Que ya nos conocemos (en el foro) y sé que no vamos a acabar nunca; y tampoco estoy por la labor de que me vayan a denunciar por incumplir las normas del foro y me echen (que yo ya estoy fichado jajajaja).

Así que yo lo voy a ir dejando...

P.d: Reitero que existen más marcas a parte de Malossi xDDDD
 

L´escamarla

Active Member
Si has sido observador en todos nuestros debates(que observo que no) podrias haber visto que lo habitual(no soy perfecto) es que diga que me exprese mal, no que no me entiedes. Ademas creo que te lo explique en un mensaje: si digo que no me estas entendiendo da a entender que el problema de la falta de comunicacion es tuyo pues yo uso la lengua perfectamente. Lo cual podria hecerte sentir imbecil. En cambio, al asumir la culpa de la mala comunicacion, estas evitando que tu interlocutor tenga la mas minima culpa de esto.



Tus motivos, si estan basados en una falta de comunicacion, son erroneaos, sean cuales sean o incluso aun que sean verdad, pues acertar sin saber por que es suerte, no conocimiento.

Se puede abrir hilo o si quieres nos vamos al Ring ajajajaja


Como dices que usas la lengua perfectamente si no sabes ni escribir bien¿?
 

L´escamarla

Active Member
De todo tu mensaje, me quedo con lo del Ring... Que para eso lo "inventé".

Inciso: Lo pongo entre comillas para que veas que lo de inventar es una expresión, no literal... Aunque podría decir que para eso creé un nuevo hilo llamado así, que tampoco sé si crear es correcto en este caso... Igual "publicar" es más correcto. Jod**, qué estresante tener que andar meditando cada frase al milímetro para ver si todo encaja y no usar coloquialismos que "me hagan expresarme mal" cuando hablo contigo. Me pregunto si en tu día a día hablarás así con todo el mundo y cómo lo soportas, o si solo lo haces en el foro por algún motivo... Jajajajaja.

Pero creo que si "el Ring" se usara como era intención, tú estarías ahí dándolo todo, conmigo y con otros tantos, porque estás por ahí, por ejemplo, hablando de bolsa en un tema que trata sobre si los moteros tienen mala imagen, entre otros. Aunque me alegra ver que no es mi culpa que los hilos se desvíen ( al menos, no siempre xD).

El resto del mensaje, como paso de seguir con la discursión, ahí se queda. Que ya nos conocemos (en el foro) y sé que no vamos a acabar nunca; y tampoco estoy por la labor de que me vayan a denunciar por incumplir las normas del foro y me echen (que yo ya estoy fichado jajajaja).

Así que yo lo voy a ir dejando...

P.d: Reitero que existen más marcas a parte de Malossi xDDDD



Ni caso a este tipo, ya te dije que no esta bien:mola:
 

L´escamarla

Active Member
Este tema no es tan trivial como le pueda parecer a algunos supuestos "entendidos" sobre el tema
Por norma general no pasa nada, pero si se ponen a investigar, sobre todo si es un golpe en el que puedan alegar que hay algún tipo de modificación, podrían llegar a lavarse las manos.
Apliquen lo mismo para cualquier otra modificación.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Este tema no es tan trivial como le pueda parecer a algunos supuestos "entendidos" sobre el tema
Por norma general no pasa nada, pero si se ponen a investigar, sobre todo si es un golpe en el que puedan alegar que hay algún tipo de modificación, podrían llegar a lavarse las manos.
Apliquen lo mismo para cualquier otra modificación.
No insistas @L´escamarla si total, el que truca hasta los dientes ya sabe lo que hace y todas sus consecuencias ¿no?... Allá cada uno pues... Dejemos que aporten de mecánica, a ver qué tan interesante se torna una lista de piezas.
 

Don

Well-Known Member
Como dices que usas la lengua perfectamente si no sabes ni escribir bien¿?
Justo en el mensaje que digo que no soy perfecto? ajaajajajajajaj

De todo tu mensaje, me quedo con lo del Ring... Que para eso lo "inventé".

Inciso: Lo pongo entre comillas para que veas que lo de inventar es una expresión, no literal... Aunque podría decir que para eso creé un nuevo hilo llamado así, que tampoco sé si crear es correcto en este caso... Igual "publicar" es más correcto. Jod**, qué estresante tener que andar meditando cada frase al milímetro para ver si todo encaja y no usar coloquialismos que "me hagan expresarme mal" cuando hablo contigo. Me pregunto si en tu día a día hablarás así con todo el mundo y cómo lo soportas, o si solo lo haces en el foro por algún motivo... Jajajajaja.
Esta parte no habla de nada de lo que digo AJAJAJAJAJ. Habla de mi ajajajajaja Que obsesion tienes conmigo que no puedes ceñirte a lo que escribo?

Me preguntaste si me aplicaba el cuento, te dije que si y lo siguiente es que hay que meditar las frases.....Yo he asumido que la culpa de la falta de comunicacion era mia y te he contado por que la asumo. Cuestion que debio sentarte mal.

Carece de logica entonces que digas que tienes que meditar las frases. En todo caso tendre que meditarlas yo que soy el que tengo el problema.

Si, siempre intento hablar con correccion y cuando alguien hablando conmigo no lo hace, formulo las preguntas necesarias para que nadie tenga que "entender" lo que queria decir, sino que se entienda.

Te cuento, espero que esto no te ofenda, que lo hago por que es obvio y creo firmemente en ello, que mejora el debate, su calidad y por tanto su utilidad y conclusiones.

Inciso: Tu sigue haciendo lo que te salga del pito. Como la Falacia Ad Hominem o hablar de mis intenciones sin conocerlas.

Pero creo que si "el Ring" se usara como era intención
No se cual es mi intencion en el Ring si yo jamas la exprese :qmeparto::qmeparto::qmeparto: Pero que te pasa? ajajajaja

, tú estarías ahí dándolo todo, conmigo y con otros tantos, porque estás por ahí, por ejemplo, hablando de bolsa en un tema que trata sobre si los moteros tienen mala imagen, entre otros. Aunque me alegra ver que no es mi culpa que los hilos se desvíen ( al menos, no siempre xD).
Si, esta fenomenal cuando se van enlazando temas. Parece todo mas cercano, coloquial

El resto del mensaje, como paso de seguir con la discursión, ahí se queda. Que ya nos conocemos (en el foro) y sé que no vamos a acabar nunca; y tampoco estoy por la labor de que me vayan a denunciar por incumplir las normas del foro y me echen (que yo ya estoy fichado jajajaja).
Paso de seguir dice, si creaste una nueva ajajajajajajajaj

Venga si dejemoslo por que vas a salir con otras 50 cosas diferentes y que diras que he dicho ajajjj


Este tema no es tan trivial como le pueda parecer a algunos supuestos "entendidos" sobre el tema
Por norma general no pasa nada, pero si se ponen a investigar, sobre todo si es un golpe en el que puedan alegar que hay algún tipo de modificación, podrían llegar a lavarse las manos.
Apliquen lo mismo para cualquier otra modificación.
A Zipi esto le estristece por que no dijiste nada nuevo que no ponga en los enlaces ofrecidos por Mr.Robot hace unos mensajes.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Justo en el mensaje que digo que no soy perfecto? ajaajajajajajaj


Esta parte no habla de nada de lo que digo AJAJAJAJAJ. Habla de mi ajajajajaja Que obsesion tienes conmigo que no puedes ceñirte a lo que escribo?

Igual te parecerá mal que lo diga, pero sí creo que no lo has entendido. Hablo de tu mensaje, cuando dijiste lo del ring. El inciso habla de mí, de hecho uso primera persona todo el rato; y por eso pregunto: ¿me he expresado mal o tú no has leído bien?

El único trozo en el que hago alusión a ti es cuando te pregunto, pero eso lo vemos ahora... ¿Falacias, quién? Jejeje

Me preguntaste si me aplicaba el cuento, te dije que si y lo siguiente es que hay que meditar las frases.....Yo he asumido que la culpa de la falta de comunicacion era mia y te he contado por que la asumo. Cuestion que debio sentarte mal.

Que tengo que meditar las frases yo para no expresarme coloquialmente y que entiendas claramente lo que intento decir.

Porque a mí no me sale natural hablar sin coloquialismos y/o expresiones más o menos cotidianas.

Sigo sin ver cómo he podido hablar de ti o tus intenciones...

Carece de logica entonces que digas que tienes que meditar las frases. En todo caso tendre que meditarlas yo que soy el que tengo el problema.

La lógica la tienes justo en el párrafo anterior...

Es que nunca estás contento, macho...para una vez que te sigo el rollo y me culpo a mí mismo de mi problema de comunicación (supuesto, mejor dicho)... Jajajaja

Si, siempre intento hablar con correccion y cuando alguien hablando conmigo no lo hace, formulo las preguntas necesarias para que nadie tenga que "entender" lo que queria decir, sino que se entienda.

Te cuento, espero que esto no te ofenda, que lo hago por que es obvio y creo firmemente en ello, que mejora el debate, su calidad y por tanto su utilidad y conclusiones.

Inciso: Tu sigue haciendo lo que te salga del pito. Como la Falacia Ad Hominem o hablar de mis intenciones sin conocerlas.

Nada, hombre. Si yo no me ofendo tan fácilmente. Es más, sinceramente creo que te "ciegas" porque te molestas tú, tanto que ya ni lees detenidamente; y lo creo porque te pones a decir cosas que no coinciden con lo que yo he dicho. De hecho, ya me dirás tú dónde he hablado yo de tus intenciones...

No se cual es mi intencion en el Ring si yo jamas la exprese :qmeparto::qmeparto::qmeparto: Pero que te pasa? ajajajaja

Pues lo que te decía... Yo lo siento, compañero, pero si yo hablo en primera persona y tú lo entiendes como segunda (y por tanto que hablo de tí) el que tiene el problema eres tú, que ves cosas raras al leer. Y espero que no te ofenda, claro.

Pero es que yo he dicho si el Ring se usa como era intención (al crear dicho hilo, o sea mía no tuya porque el hilo lo creé yo)

Ayyy, esos pronombres y artículos habría que repasarlos, Don... Y no sólo la literalidad de las palabras... Jajajaja.

Si, esta fenomenal cuando se van enlazando temas. Parece todo mas cercano, coloquial

¿Está fenomenal? Pues no pensaban lo mismo aquellos que pusieron las reglas del foro; aunque supongo que eso podrías preguntárselo tú xDD.

Eso sí, te aclaro que yo tampoco tengo problemas con esto y coincido en que es natural, pero parece ser que hay gente que sí.

Paso de seguir dice, si creaste una nueva ajajajajajajajaj

Yo no creé una nueva. Hice un comentario que entendiste erróneamente.

Sí, tú Don, porque como te digo siempre he hablado en primera persona y tú lo has entendido como segunda; y en ese caso yo no puedo hacer más por mejorar la comunicación.

Venga si dejemoslo por que vas a salir con otras 50 cosas diferentes y que diras que he dicho ajajjj

No, tranquilo. Solo te contesto a lo que has dicho. Pero sí, dejémoslo mejor...
Edito: Te he contestado dentro de lo citado.
 

isimaster

Member
En mi accidente si hubo victimas , Yo que oba en moto. Y auqnei parezca digno de pelicula tambien por el medio hubo un perro pastor Aleman que era lazarillo de un ciego. No es broma. La moto dio contra un vehiculo y se hizo parte y el segro se lo arreglo y yo me quedé sin moto por un largo tiempo y el perro se recuperó por completo. Te hablo que hace 21 años de esto.
los seguros esta claro que si va con un 125 y tiene el accidente a 150 km/h y tiene sospechas actuará.
 
  • Like
Reactions: Don

L´escamarla

Active Member
Justo en el mensaje que digo que no soy perfecto? ajaajajajajajaj





Si has sido observador en todos nuestros debates(que observo que no) podrias haber visto que lo habitual(no soy perfecto) es que diga que me exprese mal, no que no me entiedes. Ademas creo que te lo explique en un mensaje: si digo que no me estas entendiendo da a entender que el problema de la falta de comunicacion es tuyo pues yo uso la lengua perfectamente. Lo cual podria hecerte sentir imbecil. En cambio, al asumir la culpa de la mala comunicacion, estas evitando que tu interlocutor tenga la mas minima culpa de esto.



tienes razón
Tendrías que aprender a expresarte porque lo haces fatal y destilas poco conocimiento, como un ignorante
 

L´escamarla

Active Member
En mi accidente si hubo victimas , Yo que oba en moto. Y auqnei parezca digno de pelicula tambien por el medio hubo un perro pastor Aleman que era lazarillo de un ciego. No es broma. La moto dio contra un vehiculo y se hizo parte y el segro se lo arreglo y yo me quedé sin moto por un largo tiempo y el perro se recuperó por completo. Te hablo que hace 21 años de esto.
los seguros esta claro que si va con un 125 y tiene el accidente a 150 km/h y tiene sospechas actuará.



Y como sabes que se curo ese perro que dices¿? donde estaba¿? dentro del coche¿? como le distes¿? hay muchos vacíos en esa historia tuya
no se huele a invención
 

Don

Well-Known Member
Edito: Te he contestado dentro de lo citado.
Y en amarillo, para facilitar las cosas :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Justo en el mensaje que digo que no soy perfecto? ajaajajajajajaj


Esta parte no habla de nada de lo que digo AJAJAJAJAJ. Habla de mi ajajajajaja Que obsesion tienes conmigo que no puedes ceñirte a lo que escribo?

Igual te parecerá mal que lo diga, pero sí creo que no lo has entendidoNo, no me parece mal. En algun momento dije que me lo pareciera?.Me estoy percatando, que lo que tu piensas que piensa la gente te lo tomas como que ha ocurrido. No pienses en que puedo estar pensando que no sirve de nada. Hablo de tu mensaje, cuando dijiste lo del ring. El inciso habla de mí, de hecho uso primera persona todo el rato; y por eso pregunto: ¿me he expresado mal o tú no has leído bien?Que es en primera persona no tiene que ver con a quien va dirigido AJAJAJAJAJAJA A parte de que en tu explicacion en primera persona usas el vervo "ver" conjugado como "veas"que es la segunda persona del presente del subjuntivo ajajajajaj

El único trozo en el que hago alusión a ti es cuando te pregunto, pero eso lo vemos ahora... ¿Falacias, quién? Jejeje Tengo la sensacion de que no sabes que es una Falacia

Que tengo que meditar las frases yo para no expresarme coloquialmente y que entiendas claramente lo que intento decir.


Porque a mí no me sale natural hablar sin coloquialismos y/o expresiones más o menos cotidianas.

Sigo sin ver cómo he podido hablar de ti o tus intenciones...

AJAJAJAJAJAJ Pero si eso venia de que yo te decia que no te esforzaras, que habia sido culpa mia!!!! ajajajajajajajajaaj

Carece de logica entonces que digas que tienes que meditar las frases. En todo caso tendre que meditarlas yo que soy el que tengo el problema.

La lógica la tienes justo en el párrafo anterior...Sobre algo cronologicamente mal enfocado ajajajaj


Es que nunca estás contento, macho...para una vez que te sigo el rollo y me culpo a mí mismo de mi problema de comunicación (supuesto, mejor dicho)... Jajajaja - Seria cierto si no fuera por que asumi la culpa antes aajajajajaja

Que te pasa? De verdad

Nada, hombre. Si yo no me ofendo tan fácilmente. Es más, sinceramente creo que te "ciegas" porque te molestas tú, tanto que ya ni lees detenidamente; y lo creo porque te pones a decir cosas que no coinciden con lo que yo he dicho. De hecho, ya me dirás tú dónde he hablado yo de tus intenciones...

Cierto!!Fallo mio(no soy perfecto ajajaja)


Pues lo que te decía... Yo lo siento, compañero, pero si yo hablo en primera persona y tú lo entiendes como segunda (y por tanto que hablo de tí) el que tiene el problema eres tú, que ves cosas raras al leer. Y espero que no te ofenda, claro.

En primera persona entonces quiere decir que hablas contigo mismo? ajajajajaja "veas" ---> (tu) "veas" ajajajajaja


Pero es que yo he dicho si el Ring se usa como era intención (al crear dicho hilo, o sea mía no tuya porque el hilo lo creé yo)

Ayyy, esos pronombres y artículos habría que repasarlos, Don... Y no sólo la literalidad de las palabras... Jajajaja.

Sin duda, siempre se puede mejorar


¿Está fenomenal? Pues no pensaban lo mismo aquellos que pusieron las reglas del foro; aunque supongo que eso podrías preguntárselo tú xDD.

Sin duda, como ya direjon tengo contacto directo con ellos.

Eso sí, te aclaro que yo tampoco tengo problemas con esto y coincido en que es natural, pero parece ser que hay gente que sí.

Paso de seguir dice, si creaste una nueva ajajajajajajajaj

Yo no creé una nueva. Hice un comentario que entendiste erróneamente. Cual de todos?

Sí, tú Don, porque como te digo siempre he hablado en primera persona y tú lo has entendido como segunda; y en ese caso yo no puedo hacer más por mejorar la comunicación.

Joder, no se que viste en la primera persona ajajajajaaj Si, cuando te dije que que tienes conmigo, es cuando cito la pregunta que me ralizas de si fuera de aqui hablo asi. No obstante aun que sea "en primera persona"(ajajajajaj) estas dirigiendote a alguien que tengo que ser yo por el "veas" y por que la explicacion de usar una palabra para que alguien se quede tranquilo de haberla usado mal, solo puedo ser yo que soy el que trata este tema contigo ajajajajaj



No, tranquilo. Solo te contesto a lo que has dicho. Pero sí, dejémoslo mejor... Lo mismo hago, sabes que soy muy educado.
 

Don

Well-Known Member
tienes razón
Tendrías que aprender a expresarte porque lo haces fatal y destilas poco conocimiento, como un ignorante
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Tio jartá a reir. No lo dejes ajajajajajaajj

Ademas usas la palbara ignorante, que yo la uso mucho por que no es un insulto. Me voy a colgar media chapita fijate lo que te digo.
 

L´escamarla

Active Member
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Tio jartá a reir. No lo dejes ajajajajajaajj

Ademas usas la palbara ignorante, que yo la uso mucho por que no es un insulto. Me voy a colgar media chapita fijate lo que te digo.


Y que mas da que no sea un insulto¿?
Mucho peor, porque es la confirmación de que no sabes de lo que hablas, no es mi culpa que ni el significado de esa palabra la sepas:qmelol:
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
loco, no viste que carece de la capacidad de captar la ironía o sarcasmo? O de entender según que contextos
El "formado":bravor:
Jajajaja. La verdad es que lo que veo es que a todo lo que diga uno, le da vueltas y vueltas y vueltas... La pena es que sinceramente creo que lo entiende más que de sobra. Más que no entender, busca cualquier palabra susceptible de tergiversación para llevarlo a su terreno... En plan, si le digo "para que veas" porque hablo CON él, lo cambia y dice que hablo DE él. Lo hace siempre, vaya...

Y realmente quiero pensar que un hablante nativo de español, jamás cometería dicho error si no es deliberadamente. Me sorprendería muchísimo que no lo fuera, pero vete tú a saber... xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba