carburador 38??


Lickie

New Member
Puede ser que este mal carburada quizas? Te ratea aveces la moto al acelerar?
Tambien lo de la valvula, que al no tener pierdes en bajos, no se alomejor es eso, pero lo suyo es que le cambies el escape y si ves que no va todo lo fina que tu quieres le cambias el carburador por algo mayor y que te la carburen en el taller
 

marki

New Member
Damasceno dijo:
Me pregunto lo siguiente :

Si quereis una de 125cc para cambiarle de todo porque no pillais una de 600? la vais a llevar ilegalmente de todas formas xD

Tienes una moto que de casa te durara muchos años para que quieres que corra mas?
Lo entiendo en motos de 49 cuando las llevan niñatos ( como a todos a nos a pasado) de ir metiendo ruido y querer correr mas para hacerte el chuloo y hacer el bobo pero ahora a no ser que tu tubo suene a hojalata para que cambiarle nada para correr mas?

Espero opiniones xD
Mira ay varias razones aparte de las que ya an dado los compañeros,la primera es que solo tengo el carnet de coche,ya se que una moto deslimitada no la podria conducir,pero es mucho mas dificil de que se den cuenta de que no puedo llevar una 125 deslimitada a que se den cuenta de que llevo una 600 sin tener el carnet...una cosa canta a la legua y la otra no...Ademas de que me imagino que una 600 tan nueva como esta 125 que me he comprado me costaria el triple...aparte del carnet claro...Antes he dicho que ojala que el tubo nuevo no hiciera mas ruido que el que ya llevo,no quiero hacer ruido,ni siquiera pretendo correr mas,pero a esa moto le faltan bajos te lo aseguro y si se puede mejorar con un tubito o lo que sea pues se compra y listos,ademas yo creo que cada moto o coche tiene que ser algo muy personal de cada uno,nunca me ha gustado tener lo mismo que tiene todo el mundo,algo que sale de serie de una fabrica no es para mi...basicamente porque no tengo los mismo gustos que el tio que la diseño,me la hago a mi gusto y asi soy mas feliz...8) seguiria dando razones pero me alargaria mucho...saludos!
[hr]
Lickie dijo:
Puede ser que este mal carburada quizas? Te ratea aveces la moto al acelerar?
Tambien lo de la valvula, que al no tener pierdes en bajos, no se alomejor es eso, pero lo suyo es que le cambies el escape y si ves que no va todo lo fina que tu quieres le cambias el carburador por algo mayor y que te la carburen en el taller


Oye pues ahora que lo dices....cuando llevas unos minutos de paseo con la moto sin acelerar a fondo,si aceleras si que ratea un monton...yo pensava que al ser como una moto de cross pues que tienes que estrujarla siempre para que el motor no este como ahogado y por eso no le dava inportancia...solo me pasa cuando llevo un rato sin acelerar a fondo y se pasa enseguida,pero quiza si que sera que esta mal carburada...la moto que yo sepa se ha pasado casi 2 años parada...se lo comentare al mecanico antes de nada...valla ser que sea eso..gracias!!!!
 

Arriba