Concurso de análisis de motos!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Majes

Administrator
Staff member

Concurso De Analisis de Motos


Buenos días chicos!
Empezamos el año con un nuevo concurso, para amenizar la vuelta al curro y a los estudios, que inevitablemente tendremos que sufrir!:p
El concurso de este mes consistirá en hacer el mejor reportaje analizando la moto que cada uno tenga, o que haya probado intensivamente.

Podréis ver varios ejemplos ya existentes en el subforo de "Análisis de motos".

Este concurso nos lo patrocina www.Kamimoto.eu, colaborando en ofrecernos los regalos que consisten en:

-Cuatro parches personalizados con vuestro nick, eligiendo el nombre, color de texto, de fondo, de borde y eligiendo entre borde redondo o cuadrado. Tienen medida de 8,5cm x 3 cm. Ejemplo: http://img857.imageshack.us/img857/498/lafotonb.jpg

- Un llavero de la marca de vuestra moto... o la marca que queráis, que tengan en stock. Si no la tienen, la crearán. 10cm x 2,6cm. ejemplo: http://i47.tinypic.com/ae7aix.jpg

- Dos vinilos de 10cm de Foro125.com ejemplo: http://img849.imageshack.us/img849/7830/img0465yr.jpg

- Dos parches a elegir entre los que tenga Kamimoto.eu en stock, podréis elegir el que queráis entre los que tengan en su página web, o a través del catálogo disponible allí

- Unas cuantas tarjetas de visita del foro para que puedas escribir tu nick en ellas e invitar a conocidos y desconocidos al foro

Ante todo, darle las gracias a Kamimoto.eu, ya que sin sus aportes, este concurso no sería posible.

Que hay que hacer para participar?

1.- Crear o tener un análisis sobre vuestra o una moto 125cc en la sección \"Análisis de Motos\"
2.- Notificar aquí que queréis participar en el concurso, respondiendo a este tema.

Condiciones y detalles

1.- El análisis debe tener por lo menos dos fotos de la moto en cuestión, ya sean fotos personales o unas buenas que podáis sacar "de por ahí"
2.- Que esté correctamente escrito, sin parrafos de 300 lineas sin puntos, que sea legible en general. Puede ser corto, o largo, pero cuanto mas detallado, obviamente mejor.
3.- Sin poner a parir la moto sin motivos. Si hay motivos para reflejar algo negativo, señalarlo sin problemas, es un análisis, pero si hay algo bueno o malo hay que decir que es y porqué lo es.
4.- No está permitido copiar un análisis de otra página web. Quedará descalificado todo usuario que lo haga.
5.- Una vez llegado el 1 de febrero, se elegirá el ganador entre los moderadores del foro y se dará a conocer el ganador aproximadamente un par de días después, el día 3 o 4 de Febrero. (dadnos tiempo para recibir todos los sobornos por favor, no seáis impacientes :p)
6.- Se enviará al domicilio del usuario que haya ganado el concurso totalmente gratis
 

Majes

Administrator
Staff member
reabro tema porque el anterior ha tenido... problemas gastrointestinales.

POR FAVOR, LOS QUE ESTEIS PARTICIPANDO, NOTIFICARLO DE NUEVO AQUí!
 

alfiles

Active Member
Pues yo he creado un análisis de mi dukita que se titula: "Ktm Duke 125, la “dukita” "

http://www.foro125.com/thread-1323.html
 

DL665

Active Member
ya me extrañaba a mi que entraba desde el movil y me decia error. Pensé que era cosa del Opera :roto2:
Bueno compis, me inscribo con el analisis de mi peque, dejo el link por aqui @[Majes] :
http://www.foro125.com/thread-1341.html

Salut i birras y suerte a tod@s! :birra:
 

Masochist

Member
por cierto antes el concurso no era para ver quien hacia el mejor tema oficial? o ando yo algo perdido y loco...?
 

Majes

Administrator
Staff member
Masochist dijo:
Me re-inscribo con el tema de la GPR 125 2t:
http://www.foro125.com/thread-1225.html


el kit de la cuestión es que eso que has hecho es un tema oficial (Muchas gracias por hacerlo! te ha salido un tema rico en fotos, contenido y excepcional :mola: ) pero, aqui se pide mas bien... una experiencia personal, un analisis de lo que te parece la moto... Escrito en la sección de análisis de motos.

Así que siento decirtelo @[masochist] ese tema no vale para participar!:pistola:
 

DL665

Active Member
Masochist dijo:
pues vaya... confundi "analisis" con "tema oficial"... soy tonto del culo!

tranqui compi, a mi me pasó lo mismo y me lleve mi reprimenda jajajaja :mola:
 

Masochist

Member
Bueno pues me re-re-reinscribo en el concurso, esta vez si, con un ANALISIS y no un TEMA OFICIAL... XD

Analisis Derbi GPR 125 2T "La Bala Roja"
http://www.foro125.com/thread-1347-post-19417.html#pid19417
 

ezekiel87

Well-Known Member
UUuuuy que paradito esta el concurso, doy ya mi dirección o es necesario que esperemos xD jajajaja
Vaaaa mas mas.
 

Majes

Administrator
Staff member
He incluido unas cuantas tarjetas de visitas del foro en el premio del concurso ;)
 

ezekiel87

Well-Known Member
Vamos a ver... En el foro hay una diversidad de motos considerable, alguna Satelis entre otras scooter, la Kimko ZingII esa que vuela, hay algunas Hyosung, CBR's de rueda bicicleta, las YZR...

Pero nadie se digna a poner que tal va su moto y un par de fotos. Valla tela, to el dia metios en el redtube machacandosela, no tienen tiempo para escribir cuatro lineas, hay que incluir una muñequera en el premio. jajajajajajaa
 

Majes

Administrator
Staff member
ezekiel87 dijo:
Vamos a ver... En el foro hay una diversidad de motos considerable, alguna Satelis entre otras scooter, la Kimko ZingII esa que vuela, hay algunas Hyosung, CBR's de rueda bicicleta, las YZR...

Pero nadie se digna a poner que tal va su moto y un par de fotos. Valla tela, to el dia metios en el redtube machacandosela, no tienen tiempo para escribir cuatro lineas, hay que incluir una muñequera en el premio. jajajajajajaa
jajjajajaj no sigas que al final acabo bordando una para el premio xD
 

DL665

Active Member
Majes, hazte una lista de inscritos que sepamos quien nos enfrentamos por el favor del respetable xD-
Yippie ka yei!
 

Majes

Administrator
Staff member
pajeors, pajeros everywhere jajaj xD

Queda una semana y un día para que se cierren las puertas!

Modifico las condiciones, para no tener que avisar por aquí que participáis ya que muchos han dicho que lo hacían, pero no lo han recordado en este nuevo tema por despiste o porque estén de pajómetro movil. xD

Eso sí, el ganador tendrá que contestar en menos de 4 días para recibir el premio, sino, el 2º quedará como ganador.

Así tambien se premia mas a los que visitan el foro habitualmente, que sin vosotros esto no sería lo mismo :mola:
 

Termi

New Member
Y tiene que ser obligatoriamente de una burrilla de 125ccm, yo estoy haciendo uno muy extenso, para aquí lo resumiría, de una buena comparativa entre dos súper ventas del mercado actual de 650ccm que me está quedando de cine...
También puedo subir uno que hice hace tiempo en Brasil, incluso lo publicaron en un medio gráfico de la prensa diaría, por el trabajo me regalaron la suscripción al diario por tres meses, y ese si era de una 125ccm.
Haber moderador que opina su ilustrísima?
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba