Concurso de análisis de motos!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Majes

Administrator
Staff member
está de puta madre @[brunx], peeeero:

Te recomiendo que copies y pegues el post en el que has relatado las experiencias personales y abras un tema en la sección de "Análisis de motos", pegandolo allí.

El concurso es de análisis de motos, no de temas oficiales jajaj aunque viene de puta madre para el listado de motos! Gracias!

Ya sabes, abre tema en analisis de motos y pegas lo que has hecho allí, que vale perfectamente.
 

alfiles

Active Member
ezekiel87 dijo:
Vamos a ver... En el foro hay una diversidad de motos considerable, alguna Satelis entre otras scooter, la Kimko ZingII esa que vuela, hay algunas Hyosung, CBR's de rueda bicicleta, las YZR...

Pero nadie se digna a poner que tal va su moto y un par de fotos. Valla tela, to el dia metios en el redtube machacandosela, no tienen tiempo para escribir cuatro lineas, hay que incluir una muñequera en el premio. jajajajajajaa
Hombre, algunos hay que hemos hablado de la nuestra en particular aunque fotos de la mia, solo 1 que creo que no tengo mas. Lo de redtube, creo que muchos mas ;)
 

BrunX

Member
Majes dijo:
está de puta madre @[brunx], peeeero:

Te recomiendo que copies y pegues el post en el que has relatado las experiencias personales y abras un tema en la sección de "Análisis de motos", pegandolo allí.

El concurso es de análisis de motos, no de temas oficiales jajaj aunque viene de puta madre para el listado de motos! Gracias!

Ya sabes, abre tema en analisis de motos y pegas lo que has hecho allí, que vale perfectamente.
Nano! me tienes la cabeza como un bombo! ya no se que tengo que hacer :O Si es de analisis y experiencia personal entonces vale el que hize primero "Todo sobre la Kymco Zing 2 Darkside"
[hr]
http://www.foro125.com/thread-764.html
 

Franxu

New Member
Si hago un analisis de la Rs2 PRO, que obviamente, es TOTAAAALMENTE diferente dela Rs2 sin PRO, valdria verdad? :D

Participar no se si me dara tiempo pero si que queria hacer un analisis chulo chulo, ella se lo merece :)
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu dijo:
Si hago un analisis de la Rs2 PRO, que obviamente, es TOTAAAALMENTE diferente dela Rs2 sin PRO, valdria verdad? :D

Participar no se si me dara tiempo pero si que queria hacer un analisis chulo chulo, ella se lo merece :)
porsupuesto, no es lo mismo un civic de 60 caballos, que el Type R.
 

puto ozito

Member
bueno majes , como te prometi aunque tarde y fuera de concurso ya tienes un pequeño analisi de la clipic radar, aunque no puedo poner las putas fotos si clicas el enlace salen, es lo que tiene hacerse mayor, que las cosas estas del infernet te superan
 

jam19_mde

New Member
he estado mirando demas analisis de otros usuarios y el miodeja mucho quedesear, perobueno, lo importante es participar
 

Majes

Administrator
Staff member
Queda cerrado el concurso!

He activado los votos, para que podáis colaborar en votar!

tenéis activadas las estrellitas, así nos ayudais un poco a ver cuales os gustan mas!
 

dani_rs

New Member
Yo a primera hora de la tarde subo las fotos... a ver si me dejais jeje. Que es que ando a tope de curro y no pude aún. Subo cuatro fotos ok. Saludos!
 

Majes

Administrator
Staff member
dani_rs dijo:
Yo a primera hora de la tarde subo las fotos... a ver si me dejais jeje. Que es que ando a tope de curro y no pude aún. Subo cuatro fotos ok. Saludos!
De acuerdo, puedes finiquitarlo.

Y como te has pasado de una sola hora, ozito, creo que tambien podremos revisar tu análisis.

Un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
Acabo de analizar todos y le apuntado en el foro de moderadores lo que mas me ha gustado ;)

Muy buenos analisis caballeros!, @[dani_rs] ponte las pilas con las fotos! esta tarde miraremos si están.
 

dani_rs

New Member
Para media tarde, sobre las 18:15 o así que llego delante del pc ok. Siento la espera! pero pondremos unas fotos para dejar bien el articulo. Saludos!
 

dani_rs

New Member
Listo! Uf, disculpar el retraso, es que entre trabajo, mal tiempo y la torta que llevo por andar a tantas cosas.... espero os guste! Saludos!
 

Majes

Administrator
Staff member
ok, así queda la cosa! ya estamos seleccionando ganadores xD

Haremos una encuesta de los empates (Seguramente dos, tres o cuatro) y que la plebe decida ! xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba