Conductor Asesino? Delincuentes habituales?


gurruvip

Well-Known Member
No comparto tu visión de la sociedad ni de la realidad que comentas, yo estoy muy orgulloso de vivir en una democracia, y pienso que el futuro no esta escrito, será lo que cada uno de nosotros quiera y se esfuerce para conseguir.
Por supuesto en aras a la libertad que tenemos cada uno, y yo creo en ella, respeto tu opinión.
Saludos.
Democracia significa que es el pueblo quien elige a sus gobernantes y que hay una división real entre los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Tambien significa que se garantiza una representación real de la voluntad del pueblo. En España esto no sucede. En España tenemos un sistema degenerado de la democracia llamado Partitocracia.
Los ciudadanos votamos a los partidos, que crean una listas según sus intereses, no el de los ciudadanos. Y estos son los que eligen a quien nos gobierna. Y por si fuera poco estos eligen al resto de poderes de la sociedad. El legislativo, ejecutivo, judicial y como no la medios de comunicación. Con lo que queda completamente anulada la separación de poderes.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Democracia significa que es el pueblo quien elige a sus gobernantes y que hay una división real entre los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.
Eso es ... explicación simple y precisa :mola:

Los ciudadanos votamos a los partidos, que crean una listas según sus intereses, no el de los ciudadanos. Y estos son los que eligen a quien nos gobierna. Y por si fuera poco estos eligen al resto de poderes de la sociedad. El legislativo, ejecutivo, judicial y como no la medios de comunicación. Con lo que queda completamente anulada la separación de poderes.
Exacto compañero ... por este motivo yo ya deje de participar. La democracia para nada tiene que ver con el sistema actual que se han sacado de la manga, los mangurrianes de turno.

Ahora soy de esos a los que les recuerdan constantemente eso de .. "Si no votas no te quejes" "Hay que participar, por la gente que lucho para que esto fuese posible" "Es tu obligación como buen ciudadano ... ", etc, etc, etc.

Es curioso, no me puedo quejar por no participar, pero año tras año pago mis impuestos como un ciudadano más de los que participan activamente ... anda queee, vaya cinismo gastamos en Españistan :reverencia:
 

gurruvip

Well-Known Member
Es curioso, no me puedo quejar por no participar, pero año tras año pago mis impuestos como un ciudadano más de los que participan activamente ... anda queee, vaya cinismo gastamos en Españistan :reverencia:
Votes o no estás en tu derecho a quejarte. ¿O sólo vas a ser válido para pagar?
El sistema es mejorable a todas luces y si encima nos dedicamos a mantener una postura de servilismo y sumisión, sólo puede ir a peor.
Si fuera por los conformistas del "eso es lo que hay" nada hubiera cambiado. Estaríamos en un estado feudal donde el Señor tendría el derecho de pernada.
Sino que se lo digan a nuestras bisabuelas que tenían que pedir permiso para trabajar y no fue hasta 1933 que se les permite votar por primera vez en unas elecciones generales. Ese feminismo de primera generación sí creyó en el cambio y no se confirmó pese a las consecuencias.
 

Don

Well-Known Member
No participar es un modo de participación.

De otro manera, como puedes expresar que ni los candidatos ni el sistema te gustan? Por que el voto nulo y en blanco no son. Uno es que esta fuera de ley y el otro es que no te gusta ningun candidato.
 

PitufoMT

Well-Known Member
No participar es un modo de participación.

De otro manera, como puedes expresar que ni los candidatos ni el sistema te gustan? Por que el voto nulo y en blanco no son. Uno es que esta fuera de ley y el otro es que no te gusta ningun candidato.
Bueno es una forma de protestar ... porque eso de no "Participar" es surrealista ... antes votaba en blanco siempre, ahora me voy a pasear con la moto :nusenuse:
 

Don

Well-Known Member
Bueno es una forma de protestar ... porque eso de no "Participar" es surrealista ... antes votaba en blanco siempre, ahora me voy a pasear con la moto :nusenuse:
El tema es que en blanco no es lo mismo que no votar.
Para explicarme: como haces todo el proceso de voto pero a ningun candidato, lo que estas diciendo es que el sistema te gusta, pero no los candidatos.

En cambio no ir a votar es no creer en los candidatos, pero tampoco en el sistema, que ni te dignaste a ir a hacer un voto en blanco jajajaj
 

sergio_902

Well-Known Member
El tema es que en blanco no es lo mismo que no votar.
Para explicarme: como haces todo el proceso de voto pero a ningun candidato, lo que estas diciendo es que el sistema te gusta, pero no los candidatos.

En cambio no ir a votar es no creer en los candidatos, pero tampoco en el sistema, que ni te dignaste a ir a hacer un voto en blanco jajajaj
Si pero no.

Hablas de candidatos, cuando deberías hablar de listas. Porque en España no puedes votar candidatos sino listas cerradas.
 

PitufoMT

Well-Known Member
El tema es que en blanco no es lo mismo que no votar.
Para explicarme: como haces todo el proceso de voto pero a ningun candidato, lo que estas diciendo es que el sistema te gusta, pero no los candidatos.

En cambio no ir a votar es no creer en los candidatos, pero tampoco en el sistema, que ni te dignaste a ir a hacer un voto en blanco jajajaj
Quería decir voto nulo .. papeleta rota .. me colao :facepalm:

En cambio no ir a votar es no creer en los candidatos, pero tampoco en el sistema, que ni te dignaste a ir a hacer un voto en blanco jajajaj
Es que la verdad y voy a ser sincero .. sin ser para nada antisistema ni de lejos, me cuesta creer en el bastante .. cada día más ¿Por que será? :nusenuse:
 
Last edited:

MontiBru

Well-Known Member
..... hay elecciones que NO vota ni el 50% de la población..... por tanto debería quedar medio congreso vacío jajajajajaj ¿no?
España esta a años luz de ser una democracia, aun vivimos en mentalidad postguerra civil...
Tu eres de unos o de otros? pues votame que sino vendrán los otros que son muy malos..... ese es todo el argumento que tienen.
NO puedo votar a personas, sino a partidos,
INCUMPLEN sistemáticamente "las promesas electorales" y NO PASA NADA!!!!

Yo casi siempre voto, voto util, en local voto una cosa, en autonomica otra y en generales otra..... y nunca a los grandes (PP-PSOE-CIU) que se reparten el pastel 4 años cada uno y..... "oye no me toques lo coj*ones, vamos a seguir PILLANDO y metiendo amiguitos y yo no te los tocaré de aquí 4 años" jajajajaj
 

Don

Well-Known Member
..... hay elecciones que NO vota ni el 50% de la población..... por tanto debería quedar medio congreso vacío jajajajajaj ¿no?
España esta a años luz de ser una democracia, aun vivimos en mentalidad postguerra civil...
Tu eres de unos o de otros? pues votame que sino vendrán los otros que son muy malos..... ese es todo el argumento que tienen.
NO puedo votar a personas, sino a partidos,
INCUMPLEN sistemáticamente "las promesas electorales" y NO PASA NADA!!!!

Yo casi siempre voto, voto util, en local voto una cosa, en autonomica otra y en generales otra..... y nunca a los grandes (PP-PSOE-CIU) que se reparten el pastel 4 años cada uno y..... "oye no me toques lo coj*ones, vamos a seguir PILLANDO y metiendo amiguitos y yo no te los tocaré de aquí 4 años" jajajajaj
Bueno de eso no te preocupes, por que cuando una ley daña al sistema, cambian la ley.
Como el maximo de la deuda Estadounidense, llego al maximo que decia la ley y cambiaron la ley

tatatchan!
 

Don

Well-Known Member
Quería decir voto nulo .. papeleta rota .. me colao :facepalm:



Es que la verdad y voy a ser sincero .. sin ser para nada antisistema ni de lejos, me cuesta creer en el bastante .. cada día más ¿Por que será? :nusenuse:
Hay gente que te diria que el cambio es por que “has despertado”, pero muchas veces los despiertos son los mismos que la tierra plana….
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Que se acabe mezclando la política con el por que la gente no respeta las normas de trafico resulta curioso cuanto menos..
No os resulta sangrante qué la gente se pase los límites por el forro y que encima se crean superiores a quién cumple dichos límites?
 

PitufoMT

Well-Known Member
Que se acabe mezclando la política con el por que la gente no respeta las normas de trafico resulta curioso cuanto menos..
No os resulta sangrante qué la gente se pase los límites por el forro y que encima se crean superiores a quién cumple dichos límites?
Pues si .. pero todo esta un pelín relacionado ... aunque mejor hablamos de motos .. pero que en un foro salga la política y no vuelen cacharros dice mucho de la tolerancia de sus contertulios .. al menos yo, me quedo con eso.
 

sergio_902

Well-Known Member
Que se acabe mezclando la política con el por que la gente no respeta las normas de trafico resulta curioso cuanto menos..
No os resulta sangrante qué la gente se pase los límites por el forro y que encima se crean superiores a quién cumple dichos límites?
Todo el mundo se salta los límites. Algunos más y otros menos. Algunos lo reconocen abiertamente y otros mienten pero sin engañar a nadie.
 

Cain

Well-Known Member
Que se acabe mezclando la política con el por que la gente no respeta las normas de trafico resulta curioso cuanto menos..
No os resulta sangrante qué la gente se pase los límites por el forro y que encima se crean superiores a quién cumple dichos límites?


que si, que el mundo esta lleno de putos tarados encima de cosas con ruedas es un hecho y que hacemos? lloramos o que?
espabila, a la peña le importa entre poco o nada lo que te pase o lo que hagas encima de tu moto y por eso preocúpate por ti y estate al loro de lo que hagan los demás en carretera
pero no des la murga con la concienciación de pacotilla porque ya la carretera hace criba de hijos de puta en coche o moto
tu tranquila :mola:
 

Don

Well-Known Member
Hoy me ha pasao lo siguiente: pues venia enlatado por una vía de servicio, por el carril izquierdo debido a que en 500 metros tenia la bifurcación hacia mi destino y un pollo comiéndome el ojete. Yo iba al máximo de la vía, 100km/h y me hizo preguntarme:

Si este tio quiere quebrantar la ley al querer ir mas rapido que el trafico que va al maximo legal, que le impedia en vez de comerme el ojete quebrantar la ley y adelantarme por la derecha?
 

PitufoMT

Well-Known Member
Hoy me ha pasao lo siguiente: pues venia enlatado por una vía de servicio, por el carril izquierdo debido a que en 500 metros tenia la bifurcación hacia mi destino y un pollo comiéndome el ojete. Yo iba al máximo de la vía, 100km/h y me hizo preguntarme:

Si este tio quiere quebrantar la ley al querer ir mas rapido que el trafico que va al maximo legal, que le impedia en vez de comerme el ojete quebrantar la ley y adelantarme por la derecha?
Es que algunos solo tienen una neurona y encima esta cortocircuitada y solo le funciona cuando pilla un bache el coche ... hay que ser tonto de remate para pegarse a una moto que ya va a 100 km/h ... joe, pero tonto, tonto :facepalm:
 

gurruvip

Well-Known Member
Hoy me ha pasao lo siguiente: pues venia enlatado por una vía de servicio, por el carril izquierdo debido a que en 500 metros tenia la bifurcación hacia mi destino y un pollo comiéndome el ojete. Yo iba al máximo de la vía, 100km/h y me hizo preguntarme:

Si este tio quiere quebrantar la ley al querer ir mas rapido que el trafico que va al maximo legal, que le impedia en vez de comerme el ojete quebrantar la ley y adelantarme por la derecha?
Subestimas el placer ajeno del beso negro. Cosas más extrañas he visto. Como que haya gente pidiendo que vuelva Sálvame.
 

Arriba