Coronavirus...


LeDrof

Well-Known Member
El símil sería comparar la calidad de las motos basándonos en el consumo de combustible, no en potencia o eficiencia.

Es cómo el que dice que apenas llega a fin de mes, que no te puede pagar el alquiler entero, que se gasta todo en comida. Luego ves que se fuma dos cajetillas diarias, juega loterías y bingo, y que al perro sólo le da filetes (caso real).
 

Minidennis1

Well-Known Member
https://magnet.xataka.com/en-diez-m...-mundo-infla-el-precio-para-llevarse-su-parte

Fue facil encontrar un articulo que explicara como es posible que todo el mundo sepa que la sanidad de EEUU es una hez pero como seria posible siendo el que mas gasto tiene?

Evidentemente tenia que ver con el capitalismo extraigo del articulo:
"No sólo es que haya el doble de cesáreas per capita que en Países Bajos; es que el gasto anual es de 62 dólares frente los 9 dólares de Holanda"

Osea era facil plantearse esa disyuntiva no? Como es posible que el peor pais sanitario mundialmente reconocido asi(no es una cuestion de que se use comovenezuela para desviar la atencion, eso solo funciona en España) gaste mas que otros muchos mejores?

Por que cobran mas por lo mismo. Ya se me habia courrido cuando lo planteaste hace 1 mes pero hasta ahora no se me ocrrio como encontrar el motivo.

Ojo, Holanda llega a 6,8 personas mas con el mismo dinero JAJAJAAJAJ asi yo tambien soy el primero no, el primerisimo en sanidad.
Tambien el salario medio americano es mucho mas elevado... Unos 60000 dolares, con lo que la cosa se iguala. Renta mas alta, nivel de vida mas alto. Es una constante. No hay paises con rentas altas y precios bajos, pero si hay paises con salarios bajos y precios altos... No doy ejemplos
 

Fireball

Well-Known Member
[…] los bares, que hay uno en "cada esquina", lo tienen realmente mal con las cuotas de aforo y ya veremos la "confianza" de la gente a ir a bares, creo que se va a volver al" guateque en el garaje" con tu grupo reducido de amigos.
Sinceramente dependiendo de cómo se controle el aforo, apostaría que la mayoría de españoles no van a tener ninguna pega en ir de bares. Si ya ha habido un relajamiento considerable (y seguimos en estado de Alarma) creo que cuando llegue la llamada nueva normalidad la gran mayoría seguirán comportándose como en la vieja normalidad.

Nuestra cultura es muy rica y, como todas, tiene cosas buenas y malas. Olvidamos rápido. "Eso no me va a pasar a mí". "Para qué tanta historia si vamos a seguir igual que antes".
Somos quejicas profesionales.
werfqwefwergwh.jpg
IMG-20200430-WA0045.jpg

Es cómo el que dice que apenas llega a fin de mes, que no te puede pagar el alquiler entero, que se gasta todo en comida. Luego ves que se fuma dos cajetillas diarias, juega loterías y bingo, y que al perro sólo le da filetes (caso real).
Buah, eso eso que acabas de detallar me flipa y conozco gente así por todos lados. Algunos se quejan continuamente de la falta de dinero pero cada semana les llega un paquete de amazon (pagando su prime), tienen netflix/HBO/laquesea, no se privan de comer fuera cuando les apetece, invitar, cervezas cada día, el café en el bar....
Ojo, que esto es vivir jajajaja que nadie me malinterprete, pero no llevan ningún control de sus gastos (detalle diferenciador) y se les cuela el dinero entre los dedos, y luego no saben cómo es posible no llegar a fin de mes.
Luego esos mismos flipan cuando voy a un restaurante y no miro pelo. Joder, si es que ya que voy de uvas a peras, voy a comer a gusto lo que me apetezca, no a estar preocupándome de lo que cuesta cada cosa, y siempre sin abusar.
Yo tengo un salario normalito pero lo gestiono lo mejor posible para poder vivir bien y tener siempre. En casa siempre me dijeron: "el dinero está para gastarlo, pero no para malgastarlo", y así lo hago. Supongo que soy poco impulsivo y poco caprichoso y eso me ahorra dinero a la larga.
 

MontiBru

Well-Known Member
la sanidad de EEUU es una hez
La sanidad de EEUU es de las mas punteras del mundo a nivel tecnologico&farmacologico... o la que más, centros de investigacion en grandes universidades......
Esta privatizacion y liberalizacion del mercado, provoca que tengas clincas "LOW cost" y no es recomendable el lowcost cuando hablamos de tu vida.
La sanidad que tienen es un negocio y los gerentes hacen sus instalaciones en funcion de sus asociados. Por eso se dice qua la sanidad Americana es una Hez, porque tienes unas instalaciones solo acorde con los asociados, no con su poblacion total y basada en decisiones puramente economicas.
Con mucho dinero es de las mejores del mundo.... seguro que has escuchado gente que se va a hacer tratamientos a los EEUU.......

La sanidad privada es un error de concepto, la salud de las persona no puede ser un negocio, porque un negocio te obliga a tomar decisiones por motivos puramente economicos. En España tambien tenemos seguros privados de salud y te garantizo que se mantienen porque solo se dedican a los sectores rentables, si tienes una enfermedad grave te mandan a la sanidad publica, las cuotas no son nada baratas para el servicio que te dan y el sueldo que cobramos Prefiero la sanidad publica bien gestionada mil veces
Me gustaria saber si el gasto per capita de EEUU incluye las operaciones de ESTETICA
 
Last edited:

Minidennis1

Well-Known Member
Me gustaria saber si el gasto per capita de EEUU incluye las operaciones de ESTETICA
me gusta esa pregunta! voy a ver que encuentro... de mientras dejo esto:

Cambio de sexo gratis

los cambios de sexo son completamente gratuitos en Madrid, Cataluña, País Vasco, Extremadura, Andalucía, Valencia y Murcia. Gratuitos evidentemente para el paciente; pagar, las pagamos todos. Esta peculiar circunstancia se produce debido a que el Ministerio de Sanidad delega esta competencia en las 17 CCAA y, por tanto, tendrán que ser estas, en última instancia, las que decidan financiar y tratar las operaciones de cambio de sexo.

Este largo y delicado proceso suele durar varios años. Los dos primeros se dedican casi exclusivamente a iniciar el proceso de toma de hormonas. Después, se deben realizar varias operaciones quirúrgicas hasta conseguir lograr el cambio de género completo.

En total, el coste del cambio de sexo oscilaría entre los 18.000 y los 30.000 euros, según datos de diversas clínicas privadas.

A esta cirugía de reasignación de sexo se han sometido, hasta el año 2009, 176 personas, pero se estima que el número total de transexuales en lista de espera que podrían solicitarlo está por encima de 3.000.

DENTISTA!

En el lado opuesto de la trinchera, sin embargo, entre las necesidades sanitarias que increiblemente no cubre la Seguridad Social, a pesar de que una renta media en España destina el 52% de la riqueza producida exclusivamente a pagar impuestos, se encuentra por ejemplo una especialidad tan básica como la odontología. Ir al dentista en nuestro país se ha convertido en un auténtico lujo al alcance de muy pocos.

Si se compara las diferencias entre la sanidad pública y la privada, se puede observar que, en el caso de la privada, por apenas unos euros más al mes se puede adquirir la cobertura dental completa. El precio actual por persona de un seguro estándar privado con cobertura dental ronda los 60 €uros.

Por eso, son muchos los que comienzan a cuestionarse por qué no permite el Gobierno la posibilidad de elegir entre sanidad pública o privada entre todos los ciudadanos, un beneficio del que sí disfrutan por ejemplo los funcionarios... que trabajan precisamente para el Estado.

Es decir, aunque se adquiera un seguro médico privado, los ciudadanos están obligados a seguir pagando la Sanidad Pública, completamente colapsada por la demanda y de la que se acaban beneficiando, paradójicamente, los que menos aportan a la caja común de la Seguridad Social.

yo aqui pago el seguro de empresa, unos 20€ al mes y me cubre a toda la familia.... si voy a la clínica, doy el papel del seguro y me olvido... si necesito fisio o un dermatologo, igual..... y tambien se paga lo publico, por suerte trabajan en conjunto no en competencia y se derivan pacientes en caso de sobrecarga.
 

Jandrox

New Member
me gusta esa pregunta! voy a ver que encuentro... de mientras dejo esto:

Cambio de sexo gratis

los cambios de sexo son completamente gratuitos en Madrid, Cataluña, País Vasco, Extremadura, Andalucía, Valencia y Murcia. Gratuitos evidentemente para el paciente; pagar, las pagamos todos. Esta peculiar circunstancia se produce debido a que el Ministerio de Sanidad delega esta competencia en las 17 CCAA y, por tanto, tendrán que ser estas, en última instancia, las que decidan financiar y tratar las operaciones de cambio de sexo.

Este largo y delicado proceso suele durar varios años. Los dos primeros se dedican casi exclusivamente a iniciar el proceso de toma de hormonas. Después, se deben realizar varias operaciones quirúrgicas hasta conseguir lograr el cambio de género completo.

En total, el coste del cambio de sexo oscilaría entre los 18.000 y los 30.000 euros, según datos de diversas clínicas privadas.

A esta cirugía de reasignación de sexo se han sometido, hasta el año 2009, 176 personas, pero se estima que el número total de transexuales en lista de espera que podrían solicitarlo está por encima de 3.000.

DENTISTA!

En el lado opuesto de la trinchera, sin embargo, entre las necesidades sanitarias que increiblemente no cubre la Seguridad Social, a pesar de que una renta media en España destina el 52% de la riqueza producida exclusivamente a pagar impuestos, se encuentra por ejemplo una especialidad tan básica como la odontología. Ir al dentista en nuestro país se ha convertido en un auténtico lujo al alcance de muy pocos.

Si se compara las diferencias entre la sanidad pública y la privada, se puede observar que, en el caso de la privada, por apenas unos euros más al mes se puede adquirir la cobertura dental completa. El precio actual por persona de un seguro estándar privado con cobertura dental ronda los 60 €uros.

Por eso, son muchos los que comienzan a cuestionarse por qué no permite el Gobierno la posibilidad de elegir entre sanidad pública o privada entre todos los ciudadanos, un beneficio del que sí disfrutan por ejemplo los funcionarios... que trabajan precisamente para el Estado.

Es decir, aunque se adquiera un seguro médico privado, los ciudadanos están obligados a seguir pagando la Sanidad Pública, completamente colapsada por la demanda y de la que se acaban beneficiando, paradójicamente, los que menos aportan a la caja común de la Seguridad Social.

yo aqui pago el seguro de empresa, unos 20€ al mes y me cubre a toda la familia.... si voy a la clínica, doy el papel del seguro y me olvido... si necesito fisio o un dermatologo, igual..... y tambien se paga lo publico, por suerte trabajan en conjunto no en competencia y se derivan pacientes en caso de sobrecarga.
Y que tiene que ver los huevos pa comer trigo!!!!

Se nota que no conoces a ninguna persona Transexual. las personas transexuales lo pasan terriblemente mal: acoso, suicidios, exclusión social..... es una condición humana que tras muchísimos años de lucha han conseguido que se les empiece a respetar y a tratar como personas, personas como tu y como yo, cuando antes solo eran escoria.
La sanidad para estas personas es imprescindible, muchos de ellos necesitan cirugía y/o hormonación para que puedan vivir su vida.

El dentista, evidentemente es una necesidad, pero... no se puede comparar!!!!! lo que si resultaria conveniente sería ampliar esa cobertura sanitaria hacia necesidades de la salud dental.. pero no comparar!!!!!

Por cierto... no se llama "cambio de sexo", NADIE se cambia de sexo... es una adecuación del sexo sentido al físico... que culpa tendrán de que se le asignara un sexo erróneo al nacer!!!!
 

Minidennis1

Well-Known Member
Y que tiene que ver los huevos pa comer trigo!!!!

Se nota que no conoces a ninguna persona Transexual. las personas transexuales lo pasan terriblemente mal: acoso, suicidios, exclusión social..... es una condición humana que tras muchísimos años de lucha han conseguido que se les empiece a respetar y a tratar como personas, personas como tu y como yo, cuando antes solo eran escoria.
La sanidad para estas personas es imprescindible, muchos de ellos necesitan cirugía y/o hormonación para que puedan vivir su vida.

El dentista, evidentemente es una necesidad, pero... no se puede comparar!!!!! lo que si resultaria conveniente sería ampliar esa cobertura sanitaria hacia necesidades de la salud dental.. pero no comparar!!!!!

Por cierto... no se llama "cambio de sexo", NADIE se cambia de sexo... es una adecuación del sexo sentido al físico... que culpa tendrán de que se le asignara un sexo erróneo al nacer!!!!
jajajaajaj que no conozco a ninguna persona transexual? jajajajajaja y tu que sabes? tu afirmación es errónea, como muchas cosas que dices....
de primeras, los negros o los homosexuales(incluso el che guevara los odiaba, decia que eran unos pervertidos y no eran hombres) , han sufrido bastante mas acoso y exclusión social que los transexuales, que son un grupo reducido de la población, no dudo que sufran y lo pasen mal, porque la mayoría sufren "disforia de género " , pero no creo que sea mayor sufrimiento que el que sufren obesos, enanos, personas con chepa, discapacitados fisicos, mujeres sin pecho y un largo etc... o les vas a decir a todos estos que he citado que su sufrimiento es menor? nadie es feliz con su cuerpo por lo general, pero no por esto ha de ser un cambio gratuito "pagado por todos"... (3000 transexuales operados son unos 90 millones de €) y si bien puede suceder, no todos los transexuales sienten un profundo desagrado por su cuerpo, o este no les supone mayor problema que el deseo de cambiar. Por ejemplo, existen transexuales que no ven necesario realizar un cambio físico total, optando por hormonarse y cambiar su vestuario y forma de actuar en pos del que sienten más propio.

y tu dices que el sexo "se asigna"? vaya! con ese argumento tiras por el suelo la ciencia y la genética! deberían darte el nobel jajajajaj. no, el sexo no se asigna, hay una cosa llamada cromosomas (XX para las mujeres y los XY para los hombres) y es lo que define nuestro sexo al formarnos en el útero materno, la única variante genética de los cromosomas que se detecta durante el embarazo, es la trisomía, y eso si es realmente una "condición humana". Lo que luego pase en el cerebro es posterior... acaso cuando el médico hace una ecografia dice : ah! felicidades, va a ser transgénero! no, eso no pasa!
Yo por respeto, si alguien nacido varón, se siente mujer, la llamare Ana, si es el nombre que elige, y la tratare como mujer... para mi seguirá siendo nacido varón, no entiendo porque hemos de subvencionar su cambio, lo mismo que no entiendo porque he de pagar el tabaquismo o el alcoholismo de otras personas.
Admito que físicamente puedo sentirme atraído por un trans bien operado, hay auténticos bellezones, pero las reglas del juego indican no mentir, y si empiezas una relacion, has de contar estos "detalles" por mucho que operes algo, la genética es la que es... y si por ejemplo se desea tener hijos, con un trans, no se podría.
Seguro que eres de los que defienden que un "hombre operado", gane el concurso de mis españa... quitándole el premio a mujeres, nacidas mujeres, sin ninguna operación, y si nos vamos al reglamento, vemos esto:

Operaciones de estética.-Los participantes que hayan sido intervenidos de operaciones de estética, podrán presentarse al Certamen, siempre y cuando, el resultado visual no altera en exceso la "fisonomía natural". :silbandor: ejem, si eso no es una alteración, que venga san MARX y lo diga.

Por culpa de este tipo de aceptaciones sociales compiten en deportes "femeninos", porque se sienten mujeres, pero su genética es masculina y por ello tienen mas fuerza, mas resistencia y mas "testosterona" naturalmente en su cuerpo por lo que ganan siempre!

https://titanchannel.com/blog/luchadora-transexual-paliza-a-su-rival/

https://www.clarin.com/deportes/fut...ansexual-jugar-liga-femenina_0_Bk8GT246W.html

o donde situarlos en caso de ser delincuentes???? :

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45470052

https://www.actuall.com/familia/muj...exual-no-quiere-ir-a-una-carcel-para-varones/

dime tu si esto es normal? ese niño se siente niña a esa edad?

O esta que tiene la regla?


para terminar, creo que hay mas personas en españa con necesidad de ir al dentista que personas necesitadas de un "cambio de sexo", porque cuando vas al registro civil, lo que haces es declarar un cambio de "SEXO" hombre o mujer!
 
Last edited:

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Jajajajajajajajaja @Minidennis1 lo del tío con la regla es lo más top que he visto en años. Jajajaja y encima se quedó embarazado ¡aiiiiins que no sé qué hacer! decía jajajaja.

¿Genética? ¿Qué cojones es eso? Eso es una imposición social solamente xDDDD
 

Minidennis1

Well-Known Member
Jajajajajajajajaja @Minidennis1 lo del tío con la regla es lo más top que he visto en años. Jajajaja y encima se quedó embarazado ¡aiiiiins que no sé qué hacer! decía jajajaja.

¿Genética? ¿Qué cojones es eso? Eso es una imposición social solamente xDDDD
a ver, yo no lo pongo a modo de mofa, puede parecer gracioso... pero se lo cree, porque?

porque somos seres complejos y desiguales... lo que quiere decir que no, no elegimos nuestra sexualidad como un par de calcetines... y por mucho que la gente insista en que se autoperciben como "X" nacemos como nacemos... por esa regla yo me autopercibo como "napoleón bonaparte", deberian de encerrarme, ayudarme psicologicamente, o deberia de operarme para que me parezca a el y que lo paguen los demás?
repito, respeto a los trans y empatizo con su sufrimiento... hace poco estuve en pigalle (paris) en un mcdonalds, en familia, junto a un trans, charlando tranquilamente con ella, muy simpática! el camarero fue muy borde y ella se defendió perfectamente... las niñas me dijeron que era una chica rara (tienen 4 y 7 años) porque iba vestida de rosa y dorado, muy chillona.... no por tener nuez y voz de hombre.
 
Last edited:

Minidennis1

Well-Known Member
Hoy en Benidorm


totalmente denunciable ese tipo de conducta, no tiene porque vejar a nadie y menos en durante su servicio. pero creo que el contexto será el de un transexual que se prostituye, si tienen algo en su contra y hay que denunciar, que lo hagan, pero no insultando ni menospreciando... muy mal. vista esa conducta, contento de que no le han zurrado, como al chaval de la barra oculta.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
a ver, yo no lo pongo a modo de mofa, puede parecer gracioso... pero se lo cree, porque?
¿Tú crees que el tío del vídeo se lo cree? No sé si te refieres a eso.

Que sean trans no significa que sean gilipollas, y no creo que un trans "de verdad" vaya por ahí diciendo esas estupideces. Creo que son más que conscientes de que biológicamente eso es imposible.
 

Minidennis1

Well-Known Member
¿Tú crees que el tío del vídeo se lo cree? No sé si te refieres a eso.

Que sean trans no significa que sean gilipollas, y no creo que un trans "de verdad" vaya por ahí diciendo esas estupideces. Creo que son más que conscientes de que biológicamente eso es imposible.
yo no puedo juzgar lo que cree o no.... si hace el video es porque "lo cree" o quiere hacernos pensar eso.... cada cual con su conciencia.
Moralmente esta mal mentir públicamente para lograr klicks.
Hay una chica que se esta hormonando, ya he visto varios videos y ya tiene su barba, es muy masculino en este momento.... pues tiene la regla y supuestamente con las hormonas no debería y eso es un palo.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
yo no puedo juzgar lo que cree o no.... si hace el video es porque "lo cree" o quiere hacernos pensar eso.... cada cual con su conciencia.
Moralmente esta mal mentir públicamente para lograr klicks.
Hay una chica que se esta hormonando, ya he visto varios videos y ya tiene su barba, es muy masculino en este momento.... pues tiene la regla y supuestamente con las hormonas no debería y eso es un palo.
Pues yo si creo que es una tomadura de pelo, por eso lo llamo tío y no tía. xD
 

Fireball

Well-Known Member
Nunca nos acordamos de la salud mental porque "no se ve". A veces es difícil de entender y difícil darse cuenta que alguien padece algún trastorno.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Nunca nos acordamos de la salud mental porque "no se ve". A veces es difícil de entender y difícil darse cuenta que alguien padece algún trastorno.
Muy cierto, de ahi la mecesidad de vivir en una sociedad empatica y no una sociedad ultratolerante.... esto abre la caja de Pandora... porque, es un trastorno o es realmente un problema , como se dice vulgarmente de "equivocacion de cuerpo"?
Yo viendo lo de los gemelos, me plantea la duda, podemos pretender "ser" algo, pero realmente lo "somos" o es el deseo de "serlo" el que nos hace aceptarlo realmente... a ese niño le hicieron creer ser niña y nunca encajaba, porque habia nacido niño... y por mas que le decian que era niña, sabia que algo no era cierto. Es mas, si nosotros estamos convencidos de "ser" algo, porque existe la necesidad de que los demas nos perciban de la misma manera? A caso con nosotros mismos y nuestra percepción no vale?
Es un terreno delicado.
 

Minidennis1

Well-Known Member
El símil sería comparar la calidad de las motos basándonos en el consumo de combustible, no en potencia o eficiencia.

Es cómo el que dice que apenas llega a fin de mes, que no te puede pagar el alquiler entero, que se gasta todo en comida. Luego ves que se fuma dos cajetillas diarias, juega loterías y bingo, y que al perro sólo le da filetes (caso real).
Mi suegro ha creado una "tienda social" donde la gente del pueblo con real necesidad acude y tienen precios super reducidos para que mantengan su dignidad sabiendo que compran y no reciben caridad (psicologicamente es un avance, no sienten que sean pobres, porque estan gastando dinero, un 80% menos que en un supermercado) pero para poder acceder a este sistema han de desnudarse economicamente y todas las personas estan sometidas a dejar examinar facturas e ingresos... Les ayudan a sanear cuentas, optimizar gastos y asi poder levantar cabeza, no solo vivir de las ayudas. Pues lo que descubren son facturas de telefono movil , brutales, creditos por televisiones enormes, vacaciones caras etc.... Asi que les ponen frente a la evidencia de que esos gastos superfluos les arruinan su economia y por eso no tienen para vivir. No todo son paguitas, es como el proverbio del pescador : “Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”
 

Rgedu

Member
Jajajajajajajajaja @Minidennis1 lo del tío con la regla es lo más top que he visto en años. Jajajaja y encima se quedó embarazado ¡aiiiiins que no sé qué hacer! decía jajajaja.

¿Genética? ¿Qué cojones es eso? Eso es una imposición social solamente xDDDD
a ver, yo no lo pongo a modo de mofa, puede parecer gracioso... pero se lo cree, porque?

porque somos seres complejos y desiguales... lo que quiere decir que no, no elegimos nuestra sexualidad como un par de calcetines... y por mucho que la gente insista en que se autoperciben como "X" nacemos como nacemos... por esa regla yo me autopercibo como "napoleón bonaparte", deberian de encerrarme, ayudarme psicologicamente, o deberia de operarme para que me parezca a el y que lo paguen los demás?
repito, respeto a los trans y empatizo con su sufrimiento... hace poco estuve en pigalle (paris) en un mcdonalds, en familia, junto a un trans, charlando tranquilamente con ella, muy simpática! el camarero fue muy borde y ella se defendió perfectamente... las niñas me dijeron que era una chica rara (tienen 4 y 7 años) porque iba vestida de rosa y dorado, muy chillona.... no por tener nuez y voz de hombre.
Todo el mundo que va a soltar un comentario homófobo, xenófobo, o del estilo, siempre tiene que soltar lo de... No si el otro día estuve hablando con uno, no si yo tengo muchos amigos que son así, no si yo lo respeto mucho, yo empatizo... peeeeeeeeero jajajajajajjaja

Y lo de la comparación con el que se cree Napoleón... Igualito brrro

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Last edited:

Minidennis1

Well-Known Member
Todo el mundo que va a soltar un comentario homófobo, xenófobo, o del estilo, siempre tiene que soltar lo de... No si el otro día estuve hablando con uno, no si yo tengo muchos amigos que son así, no si yo lo respeto mucho, yo empátizo... peeeeeeeeero jajajajajajjaja

Y lo de la comparación con el que se cree Napoleón... Igualito brrro

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hay que acostarse con ellos para aceptarlos?
Mientras a mi familia o a mi, no nos afecte lo que haga esa persona, ni su sexualidad, ni su color, religion o credo me importan... Simpre con respeto.
Y no veo en mi argumento ningun tipo de fobia a nada , he usado el ejemplo de la trans en paris para explicar que mis hijas solo vieron a una mujer, vestida de manera diferente. En mi zona no se ve a la gente como en París, ni de lejos. En mi vida habia visto un Otaku! Y me impacto mas que cualquier otra cosa que vi alli
 

Arriba